Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Ovillar » 07 May 2012 11:15

Continuo...
Emi, el jabón que has hecho es un clásico y por eso me gusta, con un olor a ... no se a limpio a fresco. está muy bien.

Elgranmansini, mira tu jabón me ha llamado poderosamente la atención.
Primero los colores amarillo y naranja tan bonitos, el olor muy suave, la composición sencilla, pero es que el packaging es tan tan sencillo, que me ha gustado un montón.
Es un jabón muy masculino a pesar de sus colores, y eso me ha encantado.

Sombra, tu jabón de sal, tengo ganas de probarlo, porque tiene una textura muy diferente al que yo hago de sal, bueno el tuyo lleva algas también y el mio no.
Muy chulo lo de añadir las conchas... un jabón muy marítimo. El olor no puedo opinar todavía no lo he abierto, pero por la composición creo que me va a gustar.

Olivia, te digo lo mismo de la sobriedad del jabón, eso me encanta en los jabones, por eso el tuyo me ha gustado mucho también. el olor muy cálido a almendras y el jabón muy bonito.

Pachia, el caramelito del grupo, un jabón de aspecto muy casero, y natural, quizás potenciado por el corte. Muy buena textura... estoy deseando probarlo.

Climene, tu champú me llama la atención; tiene una composición muy interesante. Creo que va a ser el primer jabón que voy a usar, ya que se me ha terminado el champú y este me está llamando a gritos... me intriga.

Agortzane, tu jabón como no se ve, hay que abrirlo, y eso es bueno.
La composición ufff! me gusta me gusta, el aroma es bien refrescante. Me encanta guapa.

Y por último el jabón de Maribel, increible, me ha llamado la atención mucho. La leyenda, el envoltorio, la composición... pero me queda una duda, el mio es líquido. ¿ Es correcto?? No se ha estropeado no??
¿ Cómo se utiliza?? Estoy deseando abrirlo.

Bueno, estoas han sido mis primeras impresiones; desde luego queda lo mejor usarlo, y ver en que se puede mejorar los propios, no?
Estoy muy contenta de haber participado, aunque creo que yo lo he dicho en alguna ocasión.
Ahora me queda lo mas dificil, las votaciones... no se a quien votar, porque no solo están los de mi grupo, sino todos los demás...
Un saludo
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por janwel74 » 08 May 2012 21:22

Magoo, ya has recibido tu lote? Después de ver la PASADA de lote me da pudorrrrr que recibas el mio! Estoy alucinada, anonadada con tu envío, me has dejado patidifusa!! :shock:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por magoo68 » 09 May 2012 00:59

:oops: Gracias! que me sacas los colores, son los tarritos que me ayudan hija, que mi sentido artístico es escaso. Y qué es eso de pudor, ese jabón tuyo es una obra de arte, y el sorbete debe estar divino. El paquete debe estar en camino, que la ruta es larga, pero cuando llegue, ja, la vida que me voy a dar.. :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por janwel74 » 09 May 2012 11:50

Hija, para no tener sentido artístico, no veas el lote de lujo que te has currado... :smt099 De verdad te lo digo, me encaaaaaanta!!! :beso: Espero que te llegue pronto el lote!! Te aseguro que lo que yo te envío es más modesto :oops: pero está hecho con mucho cariño, espero que te guste!! Por favor, cuando lo hayas probado, dame tu opinión!! Sincera, y si hace falta, cruel :lol: (se lo pido a todo el mundo, así mejoro!!)

EDIT: por cierto, me dejé de decir una cosa muy importante... Jabonosa, muchísimas gracias por el plástico termosellable!! Tengo muchísimas ganas de probarlo, tenía mucha curiosidad, graciaaaas!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados