Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 01 May 2012 11:41

mimoko escribió:Pilar!!! pues muchisisimas gracias entonces a ti!!!! crei que era de Pajaro porque era quien faltaba de mi grupo, y estaba bastante flipada....en plan "joe los novatillos el NIVELAZO firulero que gastan!!" :oops:
Siento no haberlo identificado! es una virgueria jabonosa, y no pajarera! :beso:
Juas juas juas :lol: :beso:
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por pepitagrillos » 01 May 2012 13:04

Bueno, al fin tengo el paquete :smt084 :smt084 :smt102

Resulta que me lotrajeron el miercoles dela semana pasada y no me dejaron nota ni naaa.. Hubo un error porque yo vivo en un 1º 2ª y en el paquete ponia 1º 1ª, pero vamos que solo somos 4 vecinos y en el buzón está mi nombre bien clarito, total que el domingo me entero de la empresa de mensajeria con la que se envia los llamo el lunes y ahí estaba mi paquete... :roll: Y no habían intentado volver a traermelo :shock: BUeno... Ya lo tengo :smt084

Primero decir a los de mi grupo OOOOOOOOOOOHHhhhhhhhhhhhhhhhhh Preciosos
Cuando llegué a casa y abrí la caja, mi pareja que estaba allí presente se quería apoderar de todos! :lol: y eso que con los olores es super exigente , tiene un olfato super agudo, os aseguro que lo huele todo y quedó encantado con los aromas de los jabones. Y yo ya no os cuento...

Ramy: Se ve super delicado con esos colores y textura, el aroma inmejorable, lo voy a usar cada mañana para mi cara, ya te contaré.
Selene: Vaya curro de envoltorio, está super original. Textura super suave. Me encanta los dibujos que te han quedado, el olor mmmmmmmmm
Elessar: Que bonito con las pepita de chocolate, El olor me ha encantado y la originalidad de los ingredientes, está como para comérselo
Conchita: Que caja más bonita! Me recuerda a los jabones antiguos que venian en su cajita. El sello tambien muy bonito. De ridiculo nada, está con nivelazo
Nube: He de decir que me he quedado impresionada con tu jabón, Que elegancia, super profesional... Mi marido se ha quedado enamorado de el (me ha dicho que ese es para el :lol: ). Que olor mas bueno!! Ya me dirás como lo consigues, me encanta.
Isabel: De tuyo también tengo que decir que su aroma es perfecto. Y los ingredientes: manteca de arándano! Nunca había tenido ese ingrediente, estoy impaciente en probarlo. La florecita del paquete muyyyy bonita.
Dpurarte: Que envoltorio más original. Me encanta las manchitas azules en el jabón. el olor super fresco.
Marisa: De modesto nada, tu jabón destaca bastante. Me he quedado impresionada con la cajita y sobretodo con el olor!! Es super intenso, y la composición muy original con las tres bolitas verdes de tope. Gracias por dedicarlo, todo un detalle.
Maripochi:Que bonito es!! Que verdes ! y su composición, el tope brillante le da un toque especial, Que usas? El olor..., wuauuu. Solo hay una palabra para describirlo: impresionante.
Angelines Que arco iris más bonito, como te lo has currado. El sello tambien me gusta mucho y su envoltorio tan delicado. En general un 10.
Embat: Que fragancia mas delicada de rosa. Que ilusión! Nunca había tenido un jabón artesano de glicerina. Es superbonito con ese fondo que se entreesconde rosa.
Quimicefa: Estoy impaciente por ver la sorpresa de naranja. Me parece una idea muy original. Envuelto así tipo caramelito dan ganas de comerselo. Los ingredientes inmejorables.
Leñador: Me encanta el olor que tiene a ylang ylang. Tiene un aspecto de supercremosito y natural con esos pétalos de flores. Me ha gustado mucho el detalle de la mariquita :D

Bueno en general os he de decir que gracias a todas por sus particulares obras de arte. He estado encantada de participar en el intercambio y espero que se vuelva a repetir pronto. Para la próxima espero haber aprendido un poco más y poder compartir con vosotras con algo más bonito que lo que he podido compartir.

MUaaaaaaaaaakkkkkkk
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 01 May 2012 23:47

jabonosa ex-mendruga escribió:Mimoko el colorido jabon de firulillos es mio, es el que está hecho con babassu
Ahhhh bueno, si es por enchufe ya es otra cosa...Qué suerte, jamía!
http://www.facebook.com/Jaboninos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por magoo68 » 02 May 2012 03:54

Mimoko, gracias por los amables comentarios, de profesional nada, chica, es puro invento, :lol:. Manuela, te pones una gota del gel de cutículas y las masajeas, si puedes hacerlo después del baño penetra mejor. La loción es para el cuerpo o las manos, a tu preferencia, no recomiendo ponerla en la cara porque la piel del rostro es diferente en cada una. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 02 May 2012 09:17

Manuela escribió:Ahhhh bueno, si es por enchufe ya es otra cosa...Qué suerte, jamía!
Enchufe total :lol: :lol: date cuenta que fui a la quedada y tenia a mano los paquetes de todo el mundo :lol:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 02 May 2012 09:29

Huy! Para la próxima tendré que mandar unos cuantos jamones también. :lol: :lol:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 02 May 2012 09:47

No mujer jamones no, pero si quieres ese jabón yo te mando una pastilla sin compromiso ;)
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 02 May 2012 09:52

Ningún problema, jabonosa. Es que quiero tenerlos todos, soy así de avariciosa :D . Y sobre todo soy muy follonera ;)
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Sandra Antelo » 03 May 2012 04:00

:smt030 primero me he quedado así
:smt026 luego me he puesto así, porque no sabía cual cual cual
que dificilllll! :smt042
:mrj: despues de largas deliberaciones conmigo misma
:smt055 :smt056 :smt058 :smt059 :smt060 :hk: finalmente he votado!
Felicito a todos y cada uno de los trabajos por la dedicación, el cariño y el compromiso
Espero la próxima ya que esta vez por falta de tiempo no me he anotado.
Les mando un :kiss2: a todos los de :mndrnd:
Saludos y realmente no importa quien salga favorecido, yo creo que ganamos todos y en eso me incluyo, he sacado muchas ideas de ver tantas cosas lindas y originales.
:kiss2: :kiss2:
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Ovillar » 07 May 2012 10:44

Hola buenos días a todos.
Llevaba unos días con ganas de poner algún comentario al intercambio jabonero; quizás ya es un poco tarde pero es igual.
Una vez recibido, olido fisgoteado y probado no, porque los tengo como tesoros para usar poco a poco, quería comentar:
Todo me ha gustado muy mucho, los jabones tan diferentes que tengo en mis manos, los bálsamos y las cremitas elaborado todo con tanto cariño... se nota el esmero de todos.

Hay algunas cosas que me han sorprendido sobremanera, y es el olor del jabón de Magoo 68; me encanta, me huele a colonia fresca, no se me recuerda a mis días de colegio. Es un jabón precioso.
El resto de cosas no lo he probado pero me gustan mucho, y sobre todo me ha sorprendido el plastificado del envase de bálsamo y de los tarritos. ¿ Cómo lo haces??

Pues ahora no se de quien es el jabón con la bolsita marrón y el broche, creo que de Marina ¿ Puede ser?? Precioso todo, el jabón no lo he abierto todavía, no puedo opinar sobre él.

Mimoko, hija mía te has salido con el packaging y la crema es una pasada; ya la he probado, no pude con la tentación. ya tengo cremita para llevarme a Florencia...a mí no me queda esa textura ni por asomo. Muchas gracias.

Manuela, tu jabón me gusta, tiene una mezcla de colores que me gutan mucho, con un aroama a jabón limpio... a fresco... me gusta.

Publico y continuo...
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados