Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por janwel74 » 30 Abr 2012 11:34

Vale, confirmado, tengo dos lotes, el mio y otro. Me los dan mañana, al final, y ya averiguare quien es el legitimo propietario. A ver, levantad la mano los que aun no teneis noticias del lote para ayudarme a identificarlo!! Suerte teneis de que sea honrada... :P

EDIT Por cierto, que han empezado las votaciones! Voy a tener que pensarlo muy bien, que la eleccion esta dificil! :)
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por rondeta » 30 Abr 2012 12:39

Ya recibí mi lote de grupo 4!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 Qué bellezas, mejor que en las fotos, y qué maravillosamente huele todo! Llevo todo el fin de semana extasiada, mirando, tocando, oliendo y probando todo.
Y ahora hay que votar pero no se por cuales de todos decidirme! :smt091 Si de las "solo" 13 cosas de mi grupo no se qué gusta más, ¿cómo decidir entre cincuentaypico? Chic@s, eso no se hace, no se pueden hacer cosas tan bonitas, que ahora me haceis enfrentarme a la decisión más difícil de mi vida :lol:
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Tonterias de... » 30 Abr 2012 18:54

Hola chic@s!
He estado siguiendo el intercambio que habéis hecho y muriendome de la envidia :smt080 Son todo maravillas, la pena es que por la pantalla no traspasen los olores porque con tantos aaee y aromas tiene que ser una gozada cada uno de los jabones, cremas, perfumadores y todo lo que habéis hecho.
FELICIDADES a tod@s por todo, por lo artistas que sois, por los regalos recibidos, por la organización tan perfecta y dar las gracias a Maribel por permitirnos votar a los que no hemos participado.
Muchos besos y disfrutad de vuestros regalos que os lo habéis ganado!!!!! :beso:
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por lmourino » 30 Abr 2012 21:04

Ais! lo que me ha costado ponerme al día después de 3 o 4 días sin poder entrar al foro. Lo primero es daros las gracias a todas por vuestros comentarios :D sois unos soletes! Aromaterapia, es fragancia de frambuesa de Jabonarium. Ya he probado el jabón de Rondeta y el de Blanca, supercremositos! me encantan! y el bálsamo y la limpiadora de Okerilla y la crema de Cristina, que creo que van a durar poco poco, porque los uso todossss los días! Creo que los siguiente serán el de Ruth y el de Macaret, pero me cuesta mucho elegir!! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por mimoko » 30 Abr 2012 21:45

Queridos todos!!!!!
paquete recibido y yo casi me muero de la emocion, que PASADA!!!!!!!!
he estado bastante desconectada, que tenemos visitas, y ahora que estamos de turnos de duchas, aprovecho para felicitaros a todos los de mi grupo, que maravilla de olores, que pasada de colores, que empaquetados mas preciosos....si es que me da pena abrirlo todo y ando husmeando como un perro!!!
Precioso precioso todo, no se por donde empezar a contar y dar gracias:
India, que olor mas delicioso tu jabón y que broche más lindo!!!! he tenido la supersuerte de que además combina a la perfeccion con uno de mis jerseis preferidos viva y bravo!
Rocio, el champu ayurveda huele de la muerte!!!!! mmmm, que delicia!!!!
elgranmansini, qué bien huele y qué alegre tu jabón, me ha sorprendido mucho , tan soleado en un empaquetado tan sobrio.Preciosa combinacion!
Maribel...no tengo palabras.QUÉ preciosidad!!! el pergamino, la historia,la presentacion... qué olor más delicioso el jabón y qué ORIGINAL el todo.Me has dejado ojiplatica perdida.Y me vas a hacer sentir un poco sherezade.
Agurtzane, qué olor más estupendo, que mono lo has envuelto, que sello más lindo y qué fabulosamente bien me va a venir!!! ahora que se acerca el veranito,y el estar perfectamente depilada tu jabón es una auténtica JOYA!!! que conste que lo he abierto "casisalvajemente " porque ha sido el segundo y me ha podido el ansia...y al reenvolverlo no me ha quedado tan bien como a ti.. :oops:
Magoo!!!, MARAVILLOSO!!! y me siento apabullada!!! que precioso todo, que bien presentado, qué superprofesional!, que rico todo!!!, el cacao huele de muerte, el gel para cutículas es una monada!!! (espero saber usarlo correctamente!!), la locion de loto azul huele divina! qué textura más deliciosa y que tarrito más mono! ,el exfoliante es tambien una monada ,y no puedo decir que huele fantastico , que seguro que si, porque aun no lo he abierto!!!! es que esta de porfesional total!!! y el jabon huele maravillosamente pero no quiero romper el empaquetado aun!!!!
Manuela, tu jabón me ha pintado una sonrisa en la cara, y eso que no lo he abierto aun porque me ha dado pena despojarlo de su simpatiquisimo traje de rayitas! mmm, huele muy rico tambien!
Emi, tu jabon le ha encantado a mi chico....y creo que me lo va a robar!!!!...tendre que usar algun dia su ducha!
Olivia....no he podido resistirme a abrir tu jabón, que estaba precioso envuelto tambien, pero me ha podido el ansia (ha sido de lo primerito que ha salido de la caja) ...y lo he tenido que esconder..porque se que le habrian salido muchos novios.Qué elegante y que pinta más cremosita!
Sombra, que chulada tu jabón y que marino!!! ME ENCANTA!!! qué olor mas a ..vacaciones? libertad??? creo que voy a disfrutarlo como una enana.
Ovillar, me da una pena terrible desenvolver tu jabón de campo que es una monada, pero es tan mooono y tan alegre que creo que en cuanto nos quedemos solitos al fin del puente, va a alegrar mi baño y me va a poner supersonriente!
Pachia!!! pero como eres tan mala con tus criaturitas!!! como no habias puesto foto, pues no he podido resistir arrancarle el envoltorio sin más mas....y seguro que se va a portar bien, mujer!!!!
Y supongo que el colorido jabón de firulillos es de pájaro ???? es que no lleva nombre... :oops: muy chuli tambien!!!
Pilar, muchas gracias por el retráctil... eres un autentico sol

bueno...que estoy emocionada, creo que estos chicos están acabando de ponerse guapos, y voy a saltar a la ducha yo...si, he pedido "ulti" para poder explayarme a gusto....ahora...con cual de vuestras obras de arte?????
QUE DIFICIL


>Janwel cariño!!!! que he recibido un paquetito tuyo, de esos de "intercambios bajo cuerda" y tengo que hablar contigo..porque el mio te va a tener que llegar por correo...si el caso es que habia hecho bolsitas de mas, y a la hora de hacer las cremas, calcule de menos, asi que salieron las que tocaban oficialmente.Esta semana sin falta sale la tuya!
aunque no sea del intercambio oficial, tengo que comentarlo : Janwel.... me MUERO! tu jabón es posiblemente uno de los jabones mas delicados y bonitos y que más pena me va a dar usar del mundo mundial!!!! dior mio, tu jabón sakura se merece una fotaca con mis kokeshis!,el sorbete es algo tambien exotiquisimo!!!y la cajita origami una monada! si, se nota que me encaaaanta lo japo???

de nuevo, gracias gracias gracias a todos los que habeis participado, creo que ha sido el ai más espectacular del mundo mundial, gracias mil a las que habeis estado al pie del cañón, en especial Maribel Isa, sin quienes todo esto no habria sido posible, y tambien a todas las demás.Ale, me voy pitando a la ducha!!!! viva y bravooooo! :beso: :beso: :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Abr 2012 22:20

Mimoko el colorido jabon de firulillos es mio, es el que está hecho con babassu :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: usease este:
Adjuntos
jabonia.JPG
jabonia.JPG (32.72 KiB) Visto 590 veces
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 01 May 2012 00:03

Por finnnnnnnnnnnnn ha llegado, ha llegadooooooooooooo!!!! Qué emoción !! :smt109 :smt109
Aquí están los nenes!
Los he colocado todos en una mesita desperdigados. Aún no los he abierto, porque me encanta verlos y porque mi niña no hacía otra cosa que tocarlos todos a lo bruto, y yo mirándolos como si fueran a romperse de un momento a otro :oops:
Los he vuelto a guardar y vuelto a sacar....Me da pena abrirlos, así que ya os comentaré cuando los vea bien. Ahora solo me dedico a oler y oler y no sé por cuál decidirme a abrir primero :D
Bueno, en cuanto tenga un momento a solas los abro sin falta, aunque también ponga un altar hecho con los envoltorios, que me han encantado todos y cada uno de ellos. Gracias, gracias y mil gracias a todos y en especial a Isa y Maribel, por su generosidad y por esa imaginación que tienen que vale millones.
Adjuntos
577749_3165094098408_1597063646_32757917_1974314523_n.jpg
577749_3165094098408_1597063646_32757917_1974314523_n.jpg (16.26 KiB) Visto 564 veces
http://www.facebook.com/Jaboninos
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 01 May 2012 00:07

mimoko escribió: Manuela, tu jabón me ha pintado una sonrisa en la cara, y eso que no lo he abierto aun porque me ha dado pena despojarlo de su simpatiquisimo traje de rayitas! mmm, huele muy rico tambien!
¿Y mi rosa de cartulina, no iba con el envoltorio? :smt088 Con la de tiempo que les dediqué a esas rositas, que algunas terminaron pareciendo algo raro, pero rosas desde luego no :smt082
El papel celo, que no hay forma de que aguante de ná.
Me alegra que te haya gustado!! Yo todavía no he probado nada, pero me gusta todo, todo y todo todo todo :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Manuela » 01 May 2012 02:35

jejejeje, ya están todos olisqueados, a falta de probarlos, claro:

Olivia: qué jabón más bonito y qué olor más original. Y digo original, porque a mí no se me habría ocurrido jamás ponerle aroma de almendras a un jabón, pero a partir de ahora no habrá aroma que se me resista :lol: El tacto muy cremoso y muy agradable.
Climene: estoy deseando usar tu champú. Nunca he probado un champú artesanal, ni sólido tampoco, así que lo probaré el finde porque durante la semana me lavo el pelo en el poliderportivo y no quiero correr el peligro de que me desaparezca por arte de magia.
Pachia, guapa, no sé por qué te escondes tanto!. Es verdad que la apariencia es sencilla, pero una cosa es sencilla y otra muy distinta que pienses que es un jabón feo. Y con leche!! con las ganas que tengo de probar uno con leche..
India: me sumo al agradecimiento del broche, que me encanta! Las bolsitas las has hecho tú?? también me encantan!!..y el jabón huele a ....no sé cómo explicarlo, pero no puedo dejar de meter la nariz.
Maribel: jamía, qué nivelazo. Un jabón para masajear?? Dime por favor que no es afrodisiaco que aquí me masajeo yo solita, no vaya a ser que salga a la calle pegándole bocaos al personal. Y ese olor....las mil y una noches....totalmente de acuerdo.
Ovillar: qué verde más bonito y qué papel y qué etiqueta y qué aroma y qué de todo!! Otro que me encanta.
Emi: con las ganas que tenía de pillar un jabón bien hecho de arcillas!! (digo bien hecho porque no me atrevía a comprar ninguno, que no me fio).
Mimoko: tu crema si que la he probado. Un poquito solo, que no he podido resistirme a echarme una chispa en las manos. Divina. Y el bálsamo labial estupendo.! Una preguntita: ¿la crema me la puedo echar en cualquier parte del cuerpo ? ¿Y en la cara?
Magoo!!: el cacao, al bolso junto con el de Mimoko. Las cutículas habrá que empezar a tratarlas si me explicas cómo tengo que hacerlo. Perdóname pero no se dónde me tengo que poner la loción lotus azul...Vamos, básicamente no se lo que es...Echame una manita, pleaseeee... Y el jabón, cremosito,cremosito y cada vez que lo huelo me parece que estoy pegadita al mar. Ah! Y las saleeeeesss, a bañarse se ha dicho!!
Sombra: tampoco había visto nunca un jabón de sal bien hecho y hueleeeeeeeeeeee madre mía qué bien hueleeee.
Elgranmanasini: Tu jabón murciano total: naranja y limón, como no nos gustan nada estas cosas por aquí!! Huele estupendamente, es muy cremoso y me tenéis que contar Olivia y tú cómo conseguís esas capas tan bien definidas y tan rectas.
Agurtzane: Menta refrescante que tiene que ponerte las pilas en la ducha inmeditamente. Genial tu jabón también!!

A todas vosotras, mil gracias. Sois unas fieras!!

Y yo por qué no tengo un jabón de firulillos?? :smt080 :smt080

Jabonosa, perlica, muchas gracias por el envoltorio, que tampoco se cómo se utiliza, pero investigaré o te preguntaré, una de dos.

Me ha encantado todo, todo y todo. :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por mimoko » 01 May 2012 10:35

Pilar!!! pues muchisisimas gracias entonces a ti!!!! crei que era de Pajaro porque era quien faltaba de mi grupo, y estaba bastante flipada....en plan "joe los novatillos el NIVELAZO firulero que gastan!!" :oops:
Siento no haberlo identificado! es una virgueria jabonosa, y no pajarera! :beso:

Manuela! si vino la flor! vino perfecto!!! la flor era parte del simpatiquismo!!! y va a ir a la cabezota de alguna de mis blythe (muñecas)
La crema la puedes usar en la cara, por supuesto...y si no la quieres usar en la cara, en el resto del cuerpo! Creo que es una crema , formulada un poco para todo tipo de piel, es decir, no le ira mal a una piel grasa o mixta , porque los aceites mayoritarios que tiene no son comedogenicos, y son seborreguladores, y es bastante hidratante como para ser confortable con una piel seca.(si es muy seca, puede agradecer un poco de aceite extra ;-) )
ahopra copio la prometida formula en otro hilo.

ayer estrené el jabon de olivia que es riiiiquisimo!!!!que suave y agradable..por dior si dan ganas de comerselo!!!! buenisimo!!!!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados