Jabón de mojito!!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por Maribel. » 19 Abr 2012 09:04

Jo, qué guay :o
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
antina
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2012 06:34
Ubicación: argentina

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por antina » 19 Abr 2012 09:21

hay hay ! meu deus , es apetitoso y todo que lindo jabon. felicitaciones por la creatividad y el resultado.
La calidad en la fabricación de jabones depende de la tecnolejía.
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por mariposa » 19 Abr 2012 10:03

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!! te lo voy a copiar, te lo voy a copiar, te lo voy a copiar, que lo sepasssssssssssssssssssssss, he dicho que me encantaaaaaaaaa!!!!!, parece que el olor sale de la pantalla y el color precioso. :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por uzumita » 19 Abr 2012 10:26

Saona, es que yo creo que la gente que abandona un animal... ni lo cuida, ni lo alimenta, ni lo lleva al veterinario... por tanto, no lo quiere, no establece un vínculo con él. Pero bueno, que me dieran un par de horas a mi con un cazador desarmado a solas... que me las dieran....


Para las demás, me alegro que os guste! Ya tengo en mente la versión decorada!! Porque después de 3 semanas curando, el olor me encanta!!!! Tenía yo mucho miedo al aroma de ron... (huele un poco chungo en el bote), pero curado es solo un toque en el fondo... y queda genial!!!! Así que a ver cómo me monto yo un jabón - mojito chachi... se aceptan sugerencias! ;)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 10:54

que pintazaaaa!!!!!! tienes unas ideas...madre mia
TU CASA TIENE QUE SER EL PARAISO OLFATIVO!!

Vane, quieres que te seque algunas hojas de hierbabuena en libros, para que te queden planitas? de decoración mojitera yo le calzaba un par de hojitas de hierbabuena y una virutilla de piel de limón! :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por mapirova » 19 Abr 2012 11:48

UUUUmmmmmm que ricooooooooooooo :smt040 me encantaaaaaaaa :smt084 y me recuerda a un amigo que nos ha aficionado a todos a los mojitos :lol: :lol: :lol: cada verano que voy a Córdoba, mi tierra, nos ponemos moraos de mojitos en su casa :smt028 así que con tu permiso te lo voy a copiarrrrrrrrrrrrr.....me dejas porfa :bob:
Una cosita, la clorofila donde la compras :?: .....es colorante de algun proveedor :?: es que me ha encantaooo, con esos puntitos que le da la spirulina y ese verde tan lindooo :smt109 lo cual viene a darme la razón en lo que yo siempre digo.....muchas veces en la sencillez está la hermosura :smt099
Un abrazo
Pilar :kiss2:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por Bebita » 19 Abr 2012 12:00

Ofrezco 10 autenticos mojitos cubanos por solo uno de tus jabones!!! :lol: :lol: Me han encantado Uzumita y ademas, me has inspirado. Ese jabon no deberia faltar en mi catalogo. Cuando lo haga seras la primera en saberlo. ;)

Ademas, un abrazo regordete para ti y todas las foreras que aman a sus perritos tanto como yo a los mios. Quien es capaz de maltratar a seres tan divinos seguramente esta incapacitado para sentir amor. Me he enternecido leyendolas. Besos chicas! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por mapirova » 19 Abr 2012 12:40

Estoy totalmente de acuerdo, yo no tengo perros, pero me encantaaan.....mi amiga tiene uno que me tiene loca (como si no tuviera bastante con los jabones :lol: :lol: ) cuando voy se vuelve loco jugando conmigo.....es uno mas de la familia, y de las amigas de la familia, como yo :lol: :lol: mi hermano tambien tuvo muchos, porque se dedicó a criar perritos, como hobby, y era digno de ver como disfrutaba con ellos, y las noches que se pegóo en vela cuando una perrita estaba de parto, se le caía la baba con los cachorritos :smt036, y como le hablaba a sus perritos, como si fueran niños.....no entiendo a la gente que es capaz de hacerles daño, seguramente porque los animales son esa "gente"
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por Ruth1991 » 19 Abr 2012 13:51

Woow esta super chulo me encanta los jabones sencillos, un 10!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón de mojito!!!!

Mensaje por Azimut » 19 Abr 2012 14:04

Me dejan de babeo... :o :o :o Son preciosos. Y tienen que oler super.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados