Mi primer jabón!!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por martirio » 21 Abr 2012 22:48

Unos jabones muy bonitos, Pina.
Bienvenida al foro y al grupo de las que se quedan con la boca abierta de los conocimientos que hay por aquí.
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Manuela » 22 Abr 2012 02:20

CarmenSaal escribió:Pina, bienvenida!!
Tu jabón es buenísimo. Da igual la forma, los colores... los ingredientes son buenos y en cuanto lo pruebes no volverás a usar un jabón comercial en tu vida.
Así será, seguro!!
Bienvenida, Pina....En principio no le hagas mucho caso a las formas y colores porque como intentes hacer las maravillas que se ven por aquí a la primera, te va a entrar una depre de un par de narices. Ya le irás cogiendo el truco!! A estudiar y practicar, que además es muy emocionante. :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Carlotilla » 22 Abr 2012 02:37

Hola Pina bienvenida al club :smt081 , tus jabones están muy bonitos :smt084 , y el caso de tu marido no es atípico, tarde que temprano todos caen y son nuestros mejores alcahuetes, al mío hasta lo convencí de cambiar de casa para poder jabonear en forma, lo cual es mucho decir, bueno felicidades, disfrutas de tus jaboncitos y no eres la única que ves bellos a tus hijos y nosotras (os) los del foro como esto es una hermandad jabonil, vemos bellos a nuestos sobrinos un beso, :kiss2: y bienvenida a :mndrnd:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por uzumita » 22 Abr 2012 02:37

blanca lopez escribió:Te comento que los jabones se desmoldan a las 24h, con el próximo hazlo así y verás que queda mucho mejor...
Pues yo creo que depende del jabón... un 100% coco lo corto en cuanto pasa la fase de gel... y uno de sal, lo mismo... he dejado jabones 24 horas por tema de trabajo y se me han puesto tan duros que se me han resquebrajado... así que esto como todo... ;)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Lucecita » 22 Abr 2012 07:26

Eres Bienvenida Pina!
y me gustaron mucho tus primeros jabones, seguro que harás muchos más, ya no podrás parar!!
Que se prepare tu esposo a probarlos todos :lol:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Pina » 22 Abr 2012 08:50

halaaaaaa!!!! qué contenta estoy con todos vuestros comentarios!!! eso sí, pienso: pues no me queda "ná" para ponerme al nivel :P . Pero es como todo: con pasión y ganas, acabas aprendiendo y disfrutando, que es de lo que se trata.
En cuanto a lo los tiempos para desmoldar y cortar el jabón (jo, es que aún no he aprendido a "citar"), bueno me imagino que ahí entra también el sentido común, la intuición, la sensibilidad que uno tenga y... la experiencia!!! (de esa me falta un puñao)
Y mi experimento del jabón de maíz y coco, uzumita me dijo que le bajara el coco, pero si lo hago, en la calcu se me dispara el acondicionado una barbaridad y se me pone en rojo!! creo que lo del porcentaje del coco ha de ser según con el aceite que lo vayas a mezclar y por lo visto el maíz lo compensa mucho en acondicionado.... pero esto es lo que pienso con eso del "sentido común" y sin nada de eso de "la experiencia". Uzumita, yo soy muy obediente, en serio, y quiero aprender... pero entendiéndolo, si no me entra una inseguridad brutal :?
Vaya rollo de buena mañana!!! (y eso que tengo que trabajar, pero como trabajo en casa :oops: )
Así veis que además de estusiasta puedo ser un poco peñaza: sorry. jijijijiji
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Bebita » 22 Abr 2012 11:56

Pina, bienvenida!!!!!!!!! Has hecho una entrada triunfal al foro. ;) Me encanta cuando los compañeros se presentan con su primera criatura hecha y mas si tren tanto entusiasmo como tu. Me recuerdas mis comienzos en este mundo fantasticos de las burbujas, era tanta mi alegria que me volvi monotematica y mi tema era... adivina! Tu jabon me gusto mucho, ya veras que super experiencia es experimentar y hacer jabones cada vez mas lindos. :beso: :beso: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Pina » 22 Abr 2012 12:14

Bebita, qué alegría, corazón, con lo que te he leído!!! ains, que me emociono...
Gracias a ti por los piropillos... jo, antes de probar mi jabón, gracias a este foro, ya me estoy dando unos buenos bañitos de autoestima, y eso me viene fenoooooomenoooo!!!!!
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por uzumita » 22 Abr 2012 12:57

Pina guapa, yo no te dije que bajaras el coco!! :) que yo como nunca he hecho una fórmula de maíz y coco pues no me sentí como para aconsejarte ;) eso sí, aquí me quedo enganchadita para saber de tu experimento... jajajjajaja
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón!!!!

Mensaje por Pina » 22 Abr 2012 15:09

Ay, uzumita, pues cruza los dedos que en un par de días me pongo a ello!! ;)
En fin, lo que me consuela es que, como los ingredientes son baratitos, pues nada, si es un auténtico desastre habremos experimentado, aprendido, disfrutado y... sin perder dinerito (o casi).
Y si es un éxito, le haré la fotito, la colgaré en el foro y le pondré un supernombre exótico como: sorberte de cítricos; noche de azahar; pasión veraniega... o algo por el estilo :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados