mi primer jabon: jabón de castilla con arcilla verde

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Gina Perez
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2012 20:08
Ubicación: Baleares

Re: mi primer jabon: jabón de castilla con arcilla verde

Mensaje por Gina Perez » 26 Abr 2012 07:01

A mi también me gustan, y sobre todo esos cortes se ven perfectos! A que huelen? :smt084
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: mi primer jabon: jabón de castilla con arcilla verde

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Abr 2012 08:22

Bueno pues si aceptas critica constructiva alli va.

Por la foto parece que la arcilla te ha quedado como a pegotes; desconozco si esa era tu intención estetica o ha sido un fiasco :lol: :lol:

A mi la primera vez tambien me paso lo mismo, pero porque no sabia añadir la arcilla y la espolvoree sobre el jabon despues de la traza.

La critica es que si no quieres que aparezcan esos grumos deberias haberla mezclado antes con agua y que para que se mezcle mejor puedes añadir la arcilla antes incluso de que tu jabon trace, ya que ésta no se ve afectada por la sosa y al no usar otros colores salvo el de la arcilla no hay problema.
leti_leti
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2011 23:26
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi primer jabon: jabón de castilla con arcilla verde

Mensaje por leti_leti » 26 Abr 2012 08:36

Mil gracias por vuestros piropos y también por vuestras críticas.
El color marroncillo, es por la foto, es una cámara nueva que me regalaron en reyes que no tengo ni idea de como se usa y aunque había luz, me saltaba el flash a saco, en realidad es verde clarito.
Y sí, jabonosa, la arcilla la añadí justo al final, una cucharada que yo creo que fue mucho para 500 gr. de aceite y además directamente cuando el jabón ya estaba trazado, me costó un montón repartirla bien y luego me quedó un poco raruna. Así que la próxima vez lo haré como dices.
Un besito para tod@s :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados