Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Carmen » 08 May 2012 21:40

¡¡¡Me ha encantado tu crónica!!!
:beso: :beso: :beso:
janwel74 escribió: Síndrome de CarmenSaal
:lol: :lol: :lol:
(¡¡A mí me dio el de Stendhal cuando abrí el paquete!!)
janwel74 escribió:El adorno del jabón de Marifrés!! Todo lo que sigue imagináoslo con sabor a jabón en la boca.
Es que parece un bombón. ¡¡Lo que cuesta no comérselo!!
janwel74 escribió: Esto LO REPETIMOS!!
Pero a lo grande grande: todos para todos (que esto ha sido, como diría Marichu, un intercambio de chichinabo). Menos Jojoba que ha trincao 18 por el morro.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por marichu » 08 May 2012 22:13

de chichinabo, descafeinado y aguachinado, osease un querer y no poder, y yo que pensaba que este es el mejor foro jabonero, y seguramente lo sea, no lo pongo en duda, de lo que no me cabe ninguna duda es de lo caguetas y cobardicas que somos , ya lo he dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S e nota que todavia me dura la rabia verdad ?
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Tashat » 09 May 2012 10:06

janwel74 escribió: LA ANÉCDOTA: (de fondo suena música de Benny Hill) Ahí estaba yo con el lote en las manos!!! El mío, por fin, mi tessoooro!! :bobsi: Lo abrí con ansia, y ooooooooh, qué bonito, oooooooh, qué bien huele, oooooooh, qué… que hay una chocolatina que se ha salido de la bolsa de Mariakine! Qué maja al ponernos unos chocolatitos! La ocasión lo merece: Ñam, ñam! :smt092 Ñam… Ñam? :smt093 PUAJJJ!! Pero si es jabón!! :smt083 El adorno del jabón de Marifrés!! Todo lo que sigue imagináoslo con sabor a jabón en la boca.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea, a ver si lo entiendo, que mi costillo no se lo come por el grito que le meto, que de pocas y no le da un infarto, Y TE LO COMES TÚ, jajajajajajajajajajajajajajaja

Ay.... que me haceis llorar :kiss2:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por janwel74 » 09 May 2012 11:25

Para más inri, el adorno de chocolate se había soltado y estuvo dando tumbos por la caja y manchando de chocolate todos los jabones, es una lástima pero los tengo todos manchados. Marifres, mu mono pa la foto, pero muy poco práctico para enviar!!! :smt083 De mi torpeza no puedo culpar a nadie... lo de morderlo fue cosa mía :roll:
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por arantxa » 09 May 2012 13:18

Al fín tengo un ratito para agradecer esa pasada de jabones, cremas, ambientadores, broches y chocolatinas inmerecidas ¡¡UNA PASADA...!!!.
Recibí el paquete hace muchos dias en casa de mi padre, pero por circustancias no pude tenerlos conmigo hasta hace dos dias.
Aún no he visto la galería de fotos de otros grupos, pero con mi grupo ¡ESTOY ALUCINADA!!
Los colgadores ya están en los armarios, y el de aroma a rosas en una zona de paso alegrandome el día...
El broche de la mariposa lo llevo colgado en el bolso para no dejar de pasearlo. Muchas gracias.
La manteca de Mariakine también la estoy usando, sobretodo con mis hijos que tienen la piel negra y las piernas nos traen por la calle de la amargura: en dos dias el resultado increible, muchas gracias. Las chocolatinas no me atrevía a probarlas por si eran de jabón, pero al final me decidí y disfruté de lo lindo (todas para mí a escondidas, a mis hijos y mi marido les dije que eran de jabón, que mala madre...)
El primer jabón que estoy usando es el de Janwel y me tiene enamorada. la textura tan suave y ese olor que engancha....No pensé que un aroma me pudiera gustar tanto porque yo para los olores soy muy especial, pero este quiero aprender a añadirlo.

Todo lo demás aún sin probar ni abrir para que dure más y contenga esos aromas sorpresa intactos pese a la insistencia de mi marido; si, ese que no usa mis jabones en la ducha porque le resultan incómodos, y ahora está loco por ducharse con todos los vuestros...¡¡ME MUERO DE ENVIDIA Y ESTE INTERCAMBIO ME VA A COSTAR UN DIVORCIO!!!

Bueno, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ!, falta el mío, pero no esperéis mucho después de todas estas maravillas.
Besos a todas :beso: .
Arantxa.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Carmen.A. » 09 May 2012 13:27

chicas que divertidas soys... :lol: :lol: :lol: ,,al siguiente prometo perder la verguenza y participar...un abrazo!!!!
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados