Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 28 Abr 2012 01:04

Ah por cierto, los bombones de Mariakine.... Ya no..... Jajajaja
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por ana ro » 28 Abr 2012 10:38

hola Tashat , me ha encantado ver las fotitos de todos los jabones y demás cositas , ya se lo que voy ha recibir y me encantan todos :smt084 :smt084 :smt084 ... la mariposa es un broche , a si cuando se gaste el jabón seguiras teniendo un recuerdo mio ...un :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Intercambio-Grupo III ¡¡Al poder!! Sueños de mango de TASHAT

Mensaje por Carmen » 28 Abr 2012 15:17

La foto que faltaba del grupo III:
Sueños de mango de Tashat
Frente.JPG
Lazo.JPG
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por mari » 28 Abr 2012 15:19

Tashat escribió:Aquí os dejo el jabón de la más mentirosa de todas: Mari. ¿Pues no va y dice que su jabón es 100% natural? ¿Ella? ¿Natural? Jajajaja, me ha encantado, ya tengo otro jaboncito tuyo, porque en la quedada me quedé con el de arcilla :D :beso:

Imagen

Imagen
Hay que nervios cuando llegara el mio,que lote mas guay ,Tashat como que soy una mentirosa mi jabon es natural 100%, esta hecho con mis yerbitas mis aceites infusionadas todo rico rico y natural :lol: :lol:, ya veras cuando te duches con el ,un beso guapa y otro para ese Angel que tienes
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Maribel. » 28 Abr 2012 15:23

Os uno en un tema todos los ¡¡Grupo III al poder!! porque están mejor que se vean todos juntos ¿no?


bueno, y porque soy del grupo I y ya veréis cuando tenga tiempo de probar los jabones y contar lo buenos que son :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Carmen » 28 Abr 2012 15:28

Maribel ex Marina escribió:Os uno en un tema todos los ¡¡Grupo III al poder!! porque están mejor que se vean todos juntos ¿no?
Ostras, Maribel!! Me estaba volviendo loca y hasta me he desconectado y he vuelto a entrar para ver si así veía el hilo que había abierto :lol:
Disculpa por abrir un tema nuevo.
Ya que Tashat tuvo la generosidad de fotografiar y comentar todos los jabones que recibió, quise que -al abrir un hilo nuevo- nadie se perdiera ver su jabón.
SOL NACIENTE
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2011 20:43
Ubicación: Salamanca

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por SOL NACIENTE » 28 Abr 2012 23:36

Qué pasada! No das a basto. Qué preciosidad de jabones y demás, qué lujazo.
Que lo disfrutes. También quería yo tener la casa llena de tantas "cosas" buenas y bonitas. Te lo has pasado bomba, veo.
[color=#0000BF]Si te caes siete veces, levántate ocho. (Proverbio chino)[/color]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Tashat » 28 Abr 2012 23:48

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ire poco a pocoprobando todo lo demas. Gracias CarmenSaal por subir las fotos de ki jabon, aunque al lado de los vuestros no tiene nada que hacer.

Quiero dar las gracias a tooodos los que han participado en el intercambio, porque todos hemos hecho un huequito para crear estos regalos. Para algunas esto es mas bien un hobbie, en muchos casos lo compaginais con vuestro empleo y de veras quiero dar las gracias a todos, porque esta experiencia me ha demostrado lo buena comunidad que somos, lo unidos que estamos y lo bien que nos organiza Maribel, jejeje
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Maribel. » 29 Abr 2012 00:13

Tashat escribió:esta experiencia me ha demostrado lo buena comunidad que somos, lo unidos que estamos y lo bien que nos organiza Maribel, jejeje
Y también Isa, no nos la dejemos....
Es verdad que somos una comunidad fantástica, y llenita, llenita de artistas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Simbelmyne » 29 Abr 2012 00:52

Pues acabo de volver de mis 4 días de relax fuera de Sevilla y de su feria que es muy bonita y muy vistosa, pero también ruidosa y estresante, pensando que mi vecina me iba a esperar con el paquete de jabones y en lugar de eso me encuentro la notita que dice que me ponga en contacto con la mensajería. O sea, que hasta el lunes NADA. Me va a dar un pataplús. Menos mal que tu mensaje me ayuda a aliviar la espera, ha sido todo un detallazo. Qué pedazo de jabones y cositas me van a llegar dentro de un par de días, chicas, os habéis lucido, qué cosas tan bonitas y tan bien preparadas. Esos bombones, Tashat, que me van a llegar enteritos para saborearlos, y tú ya te los has comido...
Me alegro mucho de que el champú te vaya bien, sólo por eso ya ha merecido la pena. El jabón es espantoso, el más feo de todos con diferencia, he tenido mucho remordimiento por no haber repetido el lote, pero la verdad es que preferí sacrificar la apariencia y no los ingredientes, pues con ese horror que me salió acabé mis oleatos que llevaban meses macerando hierbas ( al de romero se las había cambiado 3 veces ) y el de ortiga también llevaba bastante tiempo. La vitola de colores fue para disimular :D

[quote="Tashat"]T¿Porqué le añades conservante al jabón?

Ya por costumbre se lo añado a todos los jabones para que no se enrancien los aceites, pero a los que llevan otros ingredientes como zumo de zanahoria o aloe vera - como éste - que además siempre van en la traza y se supone que no saponifican, se los añado en mayor cantidad por seguridad. Pero no soy ninguna experta, a lo mejor es una tontería... o una burrada.


[quote="Tashat"]T¿Podrías decirme que sobreengrasado has usado?

Le suelo poner un 5 % porque mi pelo es normal, ni muy graso ni muy seco, o mejor, un poco graso en las raíces y un poco seco en las puntas. En este caso el 5% lo repartí entre los aceites de neem, jojoba, germen de trigo, pepita de uva, ricino y oliva con romero macerado. Todos éstos me parecía que necesitaban conservante también. Si alguien piensa que es un despropósito o un desperdicio, que lo diga, que si es así, me ahorro un montón.
Me ha gustado mucho la experiencia. Al principio estaba un poco nerviosa ( y asustada) porqeu no suelo hacer lotes grandes, y ya veis el resultado :hang:, pero la vidilla que nos ha dado, las risas
( esas CarmenSaal y Marichu ), el cariño de tod@s, esas treintaynosécuantas páginas de comentarios por un lado y nosécuantas de fotos por el otro han merecido la pena y no las cambio por nada ( bueno, si acaso por mi paquete que ESTARÁ PERFUMANDO EL DESPACHO DE LOS DE ENVIALIAAAA mientras yo estoy aquí mirando tus fotos).
Bueno, qué rollo he soltado, me voy a la cama a ver si llega ya el lunes :o .
:beso: :beso: :beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados