Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:40

Acabo de recibir mi paquete, olía incluso antes de abrirlo, el repartidor me decía: "Ábralo por si es algún frasco que se ha roto" Y yo no, si se lo que es, y no es nada roto :D


Aquí tenéis el paquete nada más abrirlo, que nervios.

Imagen


Aquí al quitar los plásticos y algunos corchos. Que bien lo habéis envuelto chicas

Imagen


No me pude resistir a colocarlos y hacerles una foto, y ahí pensé en enseñaroslos todos uno por uno. Necesitaba presumir de grupo :D

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:41

El regalo de Janwel, la elegancia de la sencillez. Absolutamente todo hecho a mano.

Imagen

El jabón es una pasada, acabo de salir de la ducha y me tiene enamorada. Tiene una espuma buenísima, pero es que este olor... Y lo que decías de las imperfecciones en la pastilla Janwel, después de la ducha parece una pastilla nueva. Yo siempre he pensado que si damos las pastillas con tiempo podemos darle un lavaillo, ganan mucho. Aunque yo con los míos del intercambio no pude hacerlo todo lo bien que quería en ese aspecto, no tenía tiempo ya a más, jejeje

En cuanto al sorbete, que sepas que no me gusta, ni me encanta ni nada de eso eh. ME CHIFLA. Es super refrescante, con esa textura tan ligera que penetra en la piel en un plis plas. Parece como un sorbete de verdad. ¿Tu lo utilizas como facial o como corporal o como?
Que sepas que me encanta, y yo no soy de cremas, pero mi carita luce tan bonita como la de mi peque, jejeje

La cajita cerrada, me enamoró desde el primer momento.

Imagen


No os imaginais la ilusión que me hizo ver que era especialmente para mí :beso: :beso:

Imagen
Última edición por Tashat el 27 Abr 2012 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:46

Si es que las fotos no hacen justicia, este jabón está decorado con micas. Tiene un olor.. mmm.

Felicidades por tu obra Marifres :beso:

¿Pegas? Los labios han manchado la etiqueta, supongo que exceso de cacao, pero nada importante!!!

Imagen

Imagen

Edito* No me había dado cuenta de que esto tambien era tuyo, jejeje. Por cierto que este regalo aunque pequeño me parece matón, me llena de curiosidad sus ingredientes 8-)


Imagen

Imagen
Última edición por Tashat el 27 Abr 2012 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:49

Yo pensaba que esto iba de jabones, pero Ana Ro, nos ha querido demostrar a todos que no solamente se le da bien hacer jabones y envolverlos, si no que es un hacha del ganchillo. Pero que mariposa tan preciosa!!! :beso: :beso:

La etiqueta no podeis apreciarla bien, es que me daba mucha lástima abrirla, tenía que quitar la mariposa. Es como un bolsillito, al levantar la solapa donde pone Ana Ro se ven os ingredientes. ¿Pero que ingenio que tiene mi grupo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:51

Aquí os dejo el jabón de la más mentirosa de todas: Mari. ¿Pues no va y dice que su jabón es 100% natural? ¿Ella? ¿Natural? Jajajaja, me ha encantado, ya tengo otro jaboncito tuyo, porque en la quedada me quedé con el de arcilla :D :beso:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:53

CarmenSaal, tanto que te quejabas pues a mi me encanta. Huele igual que un bizcochito, me dan ganas de pegarle un mordisco

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 13:58

Maria del Mar, Me han encantado las etiquetas y la cinta. Los colores de tu jabón son fantásticos, yo no se conseguir un lila con un aspecto tan natural

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 14:00

Ay Sonjo, casi lloro por tener que romper el envoltorio, pero necesitaba ver el jabón. He de decirte que la vitola me parece fantástica, que estilo, que lujo,... No tengo palabras :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 14:02

Ya he descubierto quien es la dueña de este regalo, Mariakine :D . Me encanta su olor a plátano

Imagen

Imagen

¿es comestible? Es que pone que es chocolate negro, aaee, aromas... Pero no dice nada de jabón, y me dan ganas de comermelo con un vaso de leche caliente... :D Maribel dice que si se come... Esta mujer quiere envenenarme, jajaja. Le dejaré uno a mi costillo... O puede que no

Imagen
Última edición por Tashat el 27 Abr 2012 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 14:04

No había caído en que este jabón me iba a tocar a mí, cuando lo vi en las fotos me quedé impactada, me encanta el efecto de llamas pero yo no sabía conseguirlo en un jabón.
Enorabuena por su trabajo Marichu :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados