Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Carmen » 02 May 2012 21:39

Marichu ha recibido el paqueteeeeeeeeeeeeee
:smt107
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por ana ro » 02 May 2012 21:54

Carmen y tu lo has recibido??? ... un beso :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Simbelmyne » 03 May 2012 15:39

:smt088 :smt047 :smt037 :smt047 :smt037 :smt047 :smt037
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por ana ro » 03 May 2012 15:43

mecachinssss !!!... ya llegara :D y si no, te preparamos otro lote en un pispas para que no te quedes sin ellos :beso:
Última edición por ana ro el 03 May 2012 16:51, editado 1 vez en total.
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por janwel74 » 03 May 2012 16:10

Yo lo tengooooo!!!! :smt107 Y (no podía ser de otro modo) viene con una de cal, una de arena, y una anécdota. 8-) Por qué siempre me acaban pasando cosas raras?? Soy un imán!! Luego os hago una crítica personalizada pero os avanzo que todo lo que he recibido ME ENCANTA!! Y que esto lo tenemos que hacer más veces!! :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Tashat » 03 May 2012 20:15

No nos dejes así janwel, ¿que ha pasado?
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Simbelmyne » 03 May 2012 21:33

Gracias Ana Ro. Si llegar, tienen que llegar, pero los de la empresa de transportes tienen un cuajo.....
Así que me paseo de vez en cuando por vuestras fotos. Cuando lleguen los voy a conocer por su nombre :D
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Simbelmyne » 05 May 2012 14:53

Por fin!!! Debo de ser la última, pero ya los he recibido. Y efectivamente, como decís todas, en persona lucen más. De hecho, en mi lote hay jabones que debería haber votado porque son preciosos, pero que en las fotos desmerecen.
Estoy encantada con los jabones ( y las otras cosas - qué poco duraron los bombones :D ), ha sido una fiesta abrir la caja y encontrarme tantas cosas bonitas, útiles y ricas. Muchas gracias chicas. Y a tí, Pilar, que sin ser del grupo has tenido el detallazo de enviarnos el plástico, lo probaré con el primer jabón que tenga que envolver.
:kiss2:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Laisla
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2011 00:11
Ubicación: Menorca

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por Laisla » 05 May 2012 15:23

Yo también lo recibí ayer, que ilusión, las hojas de cholcolate ya han desparecido (en mi casa el que no corre vuela), los jabones tienen una pinta estupenda, ahora toca probarlos, y las cremas geniales, a las cremas ya les he hechado la mano.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Mensaje por janwel74 » 08 May 2012 21:16

Madre mía, qué acelerón llevo!! Qué locura y qué estrés!! :smt105 Pero esto lo tenía que contar, ahí va la historia del lote. Tashat, cielo, no te voy a dejar con la intriga. Tenéis permiso para reiros, ainssss.

EL PRÓLOGO: La verdad es que yo fui la primera que empezó a liarla. Como no suelo estar en casa cuando pasa el cartero le pedí a un colega que lo recibiera en su casa y di su dirección. Para más cachondeo, pedí (acosé…) a un par de personas más para ampliar el intercambio (ya sabéis, el famoso Síndrome de CarmenSaal). No se puede decir que les facilitara las cosas a los compañeros de la quedada…

LA PLANCHA: Me llama mi colega para decirme que ha llegado el paquete :smt102 , y mientras yo estoy bailando la conga y gritando MIOMIOMIOO, Maribel se estaba rascando la cabeza :smt093 , con mi lote en las manos. Uh? Que no es mío!! :smt101 Total, que tengo el lote de Quimicefa (por cierto, que tenemos que quedar, tía, tengo rehenes y se cómo usarlos. Precioso todo!!! :smt095 ). Por suerte, el mío también llegó poco después… :smt109

LA ANÉCDOTA: (de fondo suena música de Benny Hill) Ahí estaba yo con el lote en las manos!!! El mío, por fin, mi tessoooro!! :bobsi: Lo abrí con ansia, y ooooooooh, qué bonito, oooooooh, qué bien huele, oooooooh, qué… que hay una chocolatina que se ha salido de la bolsa de Mariakine! Qué maja al ponernos unos chocolatitos! La ocasión lo merece: Ñam, ñam! :smt092 Ñam… Ñam? :smt093 PUAJJJ!! Pero si es jabón!! :smt083 El adorno del jabón de Marifrés!! Todo lo que sigue imagináoslo con sabor a jabón en la boca.

LA DE ARENA: (de fondo suena el Aleluya de Haendel) Vaya cosas más chulas he recibido!! :smt107 Muchas gracias a todos los participantes, qué pasada!!! Con los aromas os habéis salido, creo que os voy a ir preguntando las proporciones de aaee a todos porque huelen QUE ALUCINO!
Marichu: Pero qué colores más conseguidos te han quedado, y los firulillos impecables! Confieso que me pongo verde de envidia de ver lo bien cortados que están!
Laisla: Me encantan los jabones de arcillas, yo no he conseguido nunca que me queden con unos colores tan finos, a ver si aprendo!!
AnaRo: Precioso!! Tiene un aspecto super cremoso, me mola mucho, parece comestible :mrgreen:
Marifrés: Traidora! :smt083 Te ha quedado tan chocolatoso que lo confundí con un chocolate de verdad, no te digo más, y huele que alimenta!!
Mari: Qué alegre! La única vez que he puesto aaee de hinojo se me debió ir la mano porque es muy dominante, sólo olía a eso, y me daba miedo usarlo, pero el tuyo huele de lujo, te pediré la combinación!!
Maria del Mar: Otro que huele de vicio! Y yo que no conocía la gardenia… Muy natural, parece muy gustoso!
CarmenSaal: Incluso con la boca llena de jabón de chocolate, el tuyo hizo que me entraran ganas de morderlo. A mi es que este olor de chocolate me despierta la gula…
Sonjos: Caray, qué presentación! Qué elegancia, una auténtica preciosidad. Además, cómo mola, me acabo de comprar fragancia de ámbar y ya sé qué hacer con ella, yuhu!
Mariakine: Primero, perdón nuevamente por ser tan agonías!! :smt082 Y luego, decir que la manteca es muy gustosa!! Y el olor es fabuloso! Y gracias por los chocolates (alguno de los presentes se ha dado ya cuenta de que la gula es mi pecado??)
Mangels: Tíaaa, qué bonitos los perfumadores!! Qué originales, qué preciosos te han quedado, qué bien huelen!! Me encanta que el lote tenga cosas tan diferentes
Tashat: Pero qué pinta tan cremosa tiene, esto parece que se va a fundir sobre la piel, y huele que te mueres!! Nota mental: comprar pachuli!!


Fuera de mi grupo, tengo que decir que el lotecito que Magoo tuvo la gentileza de añadir (después de mi inquietante acoso, snif, perdón) es LA BOMBA :smt030 . Yo es que alucino, vaaaaaaya lotecito que ha mandado. Todavía estoy sobándolo todo con respeto reverencial, admirándolo, y sin osar estrenarlo (se me pasará pronto…). Magoo, me arrodillo y te reverencio con pasmada admiración :smt099 . Las sales del mar muerto parecen el lujo más sibarita y decadente que se ha inventado; la loción de lotus azul tiene una textura que envidio y admiro a partes iguales; el jabón no sólo es una pasada de bonito sino que huele de alucine; el gel de cutículas me ha dejado muerta, lo voy a estrenar muy pronto; y el stick labial… oooooh, qué olorcito mas gustoso, me muero por probarlo!! Se me cae la baba, gracias, gracias y más gracias, estoy totalmente deslumbrada y no sabes cuánto te agradezco que te dejaras liar! :beso:

LA DE CAL: (de fondo Don’t go breakin’ my heart de Elton Jon): lo peor, LO PEORRRR del intercambio fue el champú de Simbelmyne y la bola de baño de Marifres. Fatal, pero fatal FATAL. Que por qué?? PORQUE NO ESTABAN EN EL PAQUETE. Buaaaaah!! :smt087 Se ve que en la orgía de paquetes por ahí se quedaron. Snif, snif, snif!! Por suerte Isabel y Maribel han hecho espeleología jabonera y han aparecido, así que me llegarán en otro envío…
Bueno, ya estaba avisada de que Arantxa no llegaba a tiempo, así que estaba preparada, y Mimoko tampoco pudo añadir su lote del intercambio añadido, así que ahora mismo tengo con ataques de mala conciencia a medio foro: Isabel, Maribel, Arantxa y Mimoko, tranquis, chicas, que no se acaba el mundo… es ansia, no necesidad, como veis de momento estoy servida. Votadme, votadme que necesito un megalote de consolación!!! :D A ver si cuelaaaa… que por la vía honrada no me voy a llevar el lote ni borracha.

En fin, ha resultado un follón pero y lo bien que me lo he pasado? Y las preciosidades que he recibido? Y lo lustrosa que voy a estar durante una buena temporada? :D Muchas gracias a todos los participantes y los organizadores y a tol mundo!! :beso: Esto LO REPETIMOS!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados