Probando firulillos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Probando firulillos

Mensaje por cuchita » 29 Abr 2012 22:46

Son preciosos esos firulillos, me han gustaado mucho; en cuanto a los puntitos, mira a ver si es de la batidora, como te han dicho antes, que a mí me salían puntitos y yo pensaba que era el esteárico y ya tengo visto que no, que es cosa de la batidora. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Probando firulillos

Mensaje por Elessar » 29 Abr 2012 23:16

Unos firulillos preciosos. Que bonito jabón
Danimalaga
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 21 Mar 2012 20:00
Ubicación: malaga
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Probando firulillos

Mensaje por Danimalaga » 29 Abr 2012 23:55

Gracias a todos amig@s por las respuestas y consejos.
Cuchita y Sandra me da a mi que no es de la batidora puesto que siempre utilizo la misma y no me han salido antes estos puntitos,solo en el anterior que hice tapándolo para que gelifique.Sandra Lopez de todos modos gracias por la sugerencia de cortarlo a las 48 horas,no es mal consejo,seguro que queda mejor,lo probaré.Gracias Malagueñas estamos cerkita, :beso:
Lo cual me lleva a pensar en que,como dice Depurarte será la temperatura al gelificar.
Otra cosa que he notado que al taparlos y gelificar al dia siguiente los pruebo con la lengua y no me saben nada nada a sosa.Cuando no los he tapado picaban bastante más.¿Quiere decir esto que la gelificación hace evaporarse más sosa?Entonces porqué se espera el mismo tiempo(de 4 a 6 semanas)con los dos metodos?A ver si algun sabio me puede contestar a esto porfa :? :?
El dioxido de titanio se ha disuelto bien en el aceite,me da a mi que no es,pero vamos quien sabe!!!
Un abrazo a todos :beso:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Probando firulillos

Mensaje por Manuela » 30 Abr 2012 01:14

Qué firulillos más bonitos, Dani!!
A mí me ha pasado lo de los puntitos por el DT, no por la gelificación. Aunque estuviera bien disuelto antes de añadirlo a la traza, hay que volver a mover el jabón muy muy muy bien para que no se me queden esos puntitos.
La diferencia que yo le encuentro a los jabones que gelifican de los que no, es sobre todo la textura, que queda muchísimo más agradable. Sólo hice tres jabones probando la diferencia de gelificar a no gelificar, y desde luego me quedo con los primeros. Los colores también variaron.
http://www.facebook.com/Jaboninos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 55 invitados