Firulillos en directo (jabones cortados) más fotos Pag. 4

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Firulillos en directo (jabones cortados) más fotos Pag. 4

Mensaje por Vita » 09 May 2012 11:43

Buenos dias a tod@,, Ya estoy mas tranquila, de los nervios estaba dando vueltas y mas vueltas a las 6 paguinas, buscando el vidio y no lo encontraba, ya de camino estaba hacia la ventana para tirarme por ella cuando el perro se me ha atravesado y he caido de cabeza contra la mesa, y entoces la neurona sana que me queda se ha devido de colocar y he pensado en el blog, y UALAAAAAAAAAA, el maravilloso y espectacular vidio de Ramy, estaba delante de mis narices y es literal por que me he pegado tanto a la pantalla que mis narices la tocaban....GENIAL, ESPECTACULAR, DE LA BUENO LO MEJOR QUE ES VISTO, Le doy la GRACIAS porque me a iluminado en todas mis dudas, que no eran pocas con las jo....ias perchas. Pero ya lo tengo mucho mas claro,, y digo yo que falta de una imagen de la Santa Jabonera a la que encomendarnos a la hora de hacer jabon porque no hacemos unas estampitas con la cara de Ramy que para mi es Santa desde edito ese vidio. UN BESAZO ENORME ENORME Y GRACIAS por ser tan generosa.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Firulillos en directo (jabones cortados) más fotos Pag. 4

Mensaje por Carmen.A. » 09 May 2012 14:31

:shock: :shock: :shock: acabo de ver el video-clase de ramy,...que genia, que "arguiñana" estas hecha, me ha encantado, es como tenerte ahi mismo y qué jabones...que arte...cuanto cariño desprendes...el proximo que intente de firulillos me sale...por todos los santos que me sale y espero 5 dias..lo juro, lo juro... :lol: :lol: :lol: un abrazo enoooorme y muchiiiisimas gracias maestra!!! eres lo mas!!!!!! :beso: :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados