Clara de huevo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clara de huevo

Mensaje por Lucecita » 08 May 2012 02:58

Nunca me imaginé poner huevo en los jabones :shock: , pero es una maravillosa idea y creo que a mi piel le encantaría, sobre todo por eso de que cierra los poros, que con nada puedo conseguirlo :(

Me encantó este jabón!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por Azimut » 08 May 2012 08:29

La clara, tal cual, sin pasar pr procesos de batido ni alterarla al fuego- es maravillosa para las quemaduras. Si no teneis a mano ninguna pomada específica una clara de huevo aplicándola nuevamente cada vez que se seca sobre la piel afectada. Es mano de santo por el colágeno y no quedan señales.
enebat

Re: Clara de huevo

Mensaje por enebat » 08 May 2012 08:41

Estupendo Magoo, procuraré que la próxima vez no gelifique.
La verdad es que la primera vez que hice este jabón lo hice con leche, esta segunda he quitado la leche con la intención de ver hasta que punto influyó en el resultado. Lo que no he tenido en cuenta es que la vez anterior no gelificó y esta si. Lo repetiré en breve resguardandolo de gelificar.

Siempre suelo pensar que tenemos dos "varas de medir", cuando hablamos que algun ingrediente nos va a quitar hidratación en el resultado de nuestro jabón, o bien es tóxico: le damos crédito inmediato. No pensamos si la arcilla mas delicada va a sobrevivir o si el jabón con mas de un 20% de aceite de coco va a estar poco o mucho tiempo sobre la piel...
Sin embargo cuando se trata de algún ingrediente destinado a enriquecer comenzamos a dudar: ¿que propiedades mantiene el aceite de Argán que ponemos? ¿y los esenciales? ¿el yogur?
Si hay sustancias capaces de perjudicar ¿por qué no van a ser capaces otras de beneficiar?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados