Clara de huevo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clara de huevo

Mensaje por lanenalopez » 07 May 2012 17:46

¡¡Gracias!! Pues yo creo que alguna propiedad si que conserva la clara,por que en el champu se nota un monton,yo tengo todavia dos pastillas arrumbás y no hay manera de que nadie las gaste por que somos de pelo tirando a graso y eso hidrataaaaa, asi que en un jabon lo pruebo fijo ¡¡¡ gracias de nuevo!! :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clara de huevo

Mensaje por Vita » 07 May 2012 19:02

Mola lo de la clara de huevo,,, me lo apunto,,tus jabones chulisimos
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por Azimut » 07 May 2012 19:18

Yoyita puse una yema para un kilo y pico -poco pico creo- (no recuerdo exactamente). El caso es que el SE era de 2 sólamente pues la intención era un jabón para el pelo (champú de huevo :lol: ) y "no me iba" (ni con IVA ni sin tí tiene mis males remedio.. :lol: ). Lo probé para el cuerpo y queda tan acondicionado como uno con SE 11 y acondicionado de 55 o más) Sin embargo como lo hice para el pelo el acondicionado no me preocupó, era bajito (probablamente 43-44) Así que es increíble lo que hizo por mí una yema en la traza.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por Yoyita55 » 07 May 2012 23:02

Muchas gracias enebat y azimut. Un tip mas para la libreta de apuntes. Ambas merecen :flox: (a falta de estrellita florecita) :lol: :lol: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Clara de huevo

Mensaje por mari » 07 May 2012 23:12

Yo no se lo que aporta la clara a la piel,solo se que si te quemas y te pones clara de huevo es como si se te regenerara la piel , contiene muchisimo colageno , ese jabon es bueno para las cicatrices y las quemaduras ,te quedo bien bonito y si ademas es bueno mejor que mejor :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Clara de huevo

Mensaje por Manuela » 08 May 2012 00:00

enebat escribió: La clara de huevo se utiliza para reducir los poros dilatados y regular la secreción sebácea. También dicen que "ilumina" las pieles apagadas y tristonas.
Y qué tal le iría esto a una piel madura y muy grasa, que hasta le salen granitos como si fuera acné juvenil???
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por Nizte » 08 May 2012 00:30

Soy de la opinión de que la clara de huevo es el mejor contorno de ojos que he probado, así que un jabón tan estupendo tiene toda mi admiración.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por cuchita » 08 May 2012 00:34

Gracias Enebat por la aclaración, eso habrá que probarlo ya que contais maravillas. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Clara de huevo

Mensaje por Emejota » 08 May 2012 00:41

Buenoooo, otro ingrediente que TENGO que probar sin falta :roll: :roll: No, si al final me van a echar de casa a patadas :lol: :lol:

Un jabón precioso. :)
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Clara de huevo

Mensaje por magoo68 » 08 May 2012 01:14

Gracias, enebat, por este aporte de la clara de huevo. Al ver tu pregunta de que si sobreviviría a la sosa, fui a escarbar a la red y leí que las proteínas en presencia de un álcali, en este caso la sosa, se hidrolizan y se convierten en péptidos -palabra mágica- y aminoácidos, que alimentan y embellecen la piel. Y el huevo tiene uno de los perfiles más completos a nivel de aminoácidos. Lo que sí los afecta es la temperatura elevada. Será que con evitar la gelificación podemos preservar una mayor cantidad de éstos?

Aunque hay quien opina que el jabón está muy poco tiempo en contacto con la piel, creo que algo se aprovecha. Pienso que si el jabón altera la permeabilidad de la piel esa misma permeabilidad hace que penetren con más facilidad ciertos ingredientes que ponemos en él.

Ojalá Jorge si ve este hilo nos pueda hablar sobre ésto. Por mi parte, pienso hacer mi jaboncito de clara. Gracias otra vez. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados