Mis primeros jabones con sosa

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por elblogdeazu » 07 May 2012 13:41

te han quedado muy primaverales!!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Yoyita55 » 07 May 2012 15:01

lanenalopez escribió:Pero...¿cuanto has tardado en hacer todas esas florecillas? ¿son de jabooooooon? Hija mia, para se los primeros te has estrenado muy bien :P
Pues si son de jabón, aunque como fueron las primeras pues no sabía como manejar el jabón, ni como "pegarlas" use colores alimentarios y como que el jabón cambiaba su textura espero que cuando compre los colorantes adecuados no me pase eso y al estar experimentando pues si te tardas algo más y sobre todo si la familia está de "metiche", ¿que estas haciendo? huy ya invadiste la cocina! a es jabón? a para piel delicada, la mía es muuy delicada, es para mi no le pongas flores si soy hombre y con florecitas? ¿cuando lo puedo usar? un mes para bañarme? y así, ya me daban ganas de ahorcarlos a todos. :lol: :lol:
Muchas gracias a todas por sus comentarios se los agradezco mucho :beso: :smt085 :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Alma_Gutierrez » 07 May 2012 19:18

Yoyita qué bueno que te animaste con los de sosa, te quedaron muy bonitos tus jabones, ¿las flores las hiciste con la duya?? los colores también te quedaron bonitos, muy firmes, ojalá sigas haciendo jaboncitos y verás que te saldrán unas maravillas...je je y lo de la familia...se les ha de hacer novedad, ya ves que por estos lados no se usa mucho ese tipo de jabones, igual me preguntaban y preguntaban a mi... Saludos!!!
...Alma
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Yoyita55 » 07 May 2012 22:09

Hola Almita, las flores están hechas con cortadores y usé acocadores muy ligeramente. Para el cesped use una jeringa para pasta francesa y las hojas moldeadas a mano. Ojala pronto pueda conseguir una
textura como de chantilly para poder usar con la duya. Besos. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por pamelasj » 08 May 2012 01:45

Almita es como ver un balcón de plantas, hermosa tu creación les has puesto
como tu nombre alma. :lol: :lol: :lol:
Felicidades.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Lucecita » 08 May 2012 02:36

Yoyita ni quién se fije en nada más que en la belleza de tus creaciones!

Están tan bonitos, son un regalo perfecto y seguro que nunca harás uno igual a otro, así que son diseño exclusivo! ;)

Felicidades!! :beso:
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Alma_Gutierrez » 08 May 2012 03:55

Gracias Yoyita por responder, me voy a tener que comprar unos acocadores de esos porque me parecen unas flores muy lindas...
pamelasj escribió:Almita es como ver un balcón de plantas, hermosa tu creación les has puesto
como tu nombre alma. :lol: :lol: :lol:
Felicidades.
:D :D pues efectivamente tienen alma, pero no se las he puesto yo (si a eso te refieres)... son creacion de nuestra compañera Yoyita :beso: :beso:
...Alma
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Alma_Gutierrez » 08 May 2012 04:06

Yoyita me queda una duda más...¿cómo haz dejado la pasta para moldearla?, porque es obvio que recién hecha no se puede... me imagino que así como de un día para otro y amasarla como plastilina...o ¿cómo?
...Alma
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por Yoyita55 » 09 May 2012 14:28

Almita mira, cometí muchos errores, primero estar destapando el jabón, para ver si endurecía, luego sacarlo del molde muy pronto, la textura era parecida a la mantequilla muy blandita y si esperé al día siguiente para hacer las flores, guarda el jabón con el que vas a hacer las flores en una bolsa de plástico para que no se seque y tenga partes duras y se pueda trabajar. Yo extendí el jabón entre 2 plásticos y sobre el plástico corté,(con el marcador) se levanta el plástico y sacas la flor y le das movimiento con los acocadores ;) espero te sirva. Lo que se te ofrezca aquí estoy. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Mis primeros jabones con sosa

Mensaje por nadine » 09 May 2012 14:33

:o :o :o :o :o
:smt107
La de cosas que se aprenden en este foro!!
Gracias por la explicación, Yoyita! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados