fotos del mercadillo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

fotos del mercadillo

Mensaje por Vita » 07 May 2012 11:12

Buenos dias,, por aqui estoy contenta por el resultado y cansada por el todo el dia de ayer, empezo el dia con un madrugon que ni en mis mejores dias laborales, a las 6,30h todos en pie, teniamos que llegar temprano por que era el primer dia y no tenia muy claro como funcionaba la cosa, a los 8.00h ya estabamos en el recinto, pero no teniamos mesa, los nuevos tienen que esperar, a que monten todos y despues ya te dan el puesto, por suerte, por pesada o por que le caimos bien al encargado nos dio un sitio bueno, justo a la entrada, por lo tanto la gente pasa dos veces por tu puesto cuando entra y cuando sale,, te ven si o si :lol: mis dos ayudantes estaban mas desesperados que yo, mi hijo de 14 años y su inseparable amigo Jose que no se pierdde una, el ya se llama "el adoptado " cuando me preguntan si los dos son mios el responde que el es adoptado, bueno pues eso, el dia no empezo bien mucho mirar, mucho preguntar y mucho toquetear pero na, los compañeros de los puestos de alrededor me decian que estubiera tranquila que la gente compraba a la salida que no iban a ir cargando con la compra todo el dia y eso es lo que paso, a la salida la gente volvia a mirar, preguntar y toquetear pero ahora si compraban. No es que haya reventado la banca, pero para ser el primer dia estoy bastante contenta. Lo del trueque de aceite usado parece que les gusto mucho, y estaban interesados en participar, pero hasta el proximo domingo no lo sabre. SALUDOS VITA
Adjuntos
mercadillo3.jpg
mercadillo3.jpg (33.38 KiB) Visto 809 veces
mercadillo4.jpg
mercadillo4.jpg (35.23 KiB) Visto 809 veces
mercadillo5.jpg
mercadillo5.jpg (30.51 KiB) Visto 809 veces
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Bebita » 07 May 2012 11:19

Divinamente preparado!!! Se aprecia el trabajo invertido y el cuidado en cada detalle. No me extraña que hayas vendido, yo tambien compraria de un puesto asi. Excelente. :beso: :beso:
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Vita » 07 May 2012 12:03

Gracias Bebita, la verdad es que se te queda buen sabor de boca cuando la gente aprecia tu trabajo,,pero sere tonta, no que los primeros que vendia me daban pena desprenderme de ellos con el cariño que una los hace, los corta y los empaqueta, ya he vendido otras veces pero no se al verlos tan colocaditos y en un sitio tan bonito era como otra cosa,, GRACIAS por tus palabras animan mucho :beso:
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Mangels » 07 May 2012 12:26

Que parada tan bonita Vita, mucho trabajo es verdad, pero el resultado divino.
Si que da pena desprenderse de ellos, con el cariño que les ponemos!!!!!!!!!!!
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por elblogdeazu » 07 May 2012 12:39

Que preciosidad!!!!!!

Cuanto jaboncito lindo!!!!!!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Carmen.A. » 07 May 2012 13:36

impecable trabajo...yo no me animo con los mercadillos, me da pereza... ;) ..te quedó precioso el puesto!! felicidades! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Azimut » 07 May 2012 13:43

Me alegra mucho que te saliera todo tan bien. Claro que los jabones te han hecho justicia. Qué bonitos se ven.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Saona » 07 May 2012 14:22

Vita, qué bonita tu parada!!! Tus jabones son preciosos! Muchas felicidades! Y bravo a los ayudantes!!
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por mariquitaperez » 07 May 2012 14:23

Me alegro que el día resultara bien, se ve todo precioso, cuidando el mínimo detalle :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: fotos del mercadillo

Mensaje por Cristina13 » 07 May 2012 14:29

Enhorabuena. Espero que el resto del mercadillo sea muchísimo mejor. Tu puesto es precioso.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados