lo prometido es deuda....mis "chicos"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Thamy » 07 May 2012 19:19

Hola a tod@s!! aquí les presento mis jabones tal y como prometí la semana pasada, ya han curado todos (y a todos les hice el test de la lengua jajajaja :oops: ) para asegurarme de que estuvieran bien y no me picó, aunque siempre por precaución los dejo unos días más.

No son las maravillas que hacen uds por supuesto, son muy sencillos y 100% al natural ya que ni siquiera uso fragancia (los ae aún no están al alcance de mi bolsillo) pero disfruto mucho haciéndolos y esta es toda una partida que hice con mucho cariño para el día de la madre :D

Están todos con la misma fórmula, aceite de oliva, una mezcla que venden acá de girasol con soya, entre otros y leche de cabra e infusiones de las respectivas hierbitas. Aquí hay (hice muchos muchos) de chocolate, afrecho, pétalos de rosa, canela con linaza, café, aloe con caléndula, cedrón con limón, salvia, aloe solo, té verde, ortiga, caléndula, manzanilla, avena con yogurth y miel.

Espero que les gusten y algún día poder hacer maravillas como las que hacen uds. Además les dejo una fotitos de unos bálsamos labiales que también hice para el día de la madre.

Muchos cariños a tod@s! :kiss2: :kiss2:
Una vista de todos los jabones
Una vista de todos los jabones
jabones todos.jpg (86.79 KiB) Visto 956 veces
más de cerca el jabón de miel...
más de cerca el jabón de miel...
jabon de miel.jpg (46.56 KiB) Visto 956 veces
estos que hice de pétalos de rosa hace un tiempo...han tomado con el tiempo una aroma muy agradable a rosas..
estos que hice de pétalos de rosa hace un tiempo...han tomado con el tiempo una aroma muy agradable a rosas..
petalos rosa.jpg (55.35 KiB) Visto 956 veces
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Thamy » 07 May 2012 19:22

Bueno y aquí dejo los bálsamos labiales, que no me dejó adjuntarlos al anterior mensaje.
Sean benevolentes conmigo jiji :mrgreen: aunque evidentemente se acepta cualquier crítica, sugerencia y/o comentario, estamos para aprender así que nada es para alarmarse :D

bálsamo labial con aroma alimentario de frutilla, cera de abejas y aceite de ricino
bálsamo labial con aroma alimentario de frutilla, cera de abejas y aceite de ricino
labial cera abeja.jpg (80.78 KiB) Visto 953 veces
bálsamo labial de chocolate, con aroma alimentario de chocolate, manteca de cacao, aceite de ricino y almendras
bálsamo labial de chocolate, con aroma alimentario de chocolate, manteca de cacao, aceite de ricino y almendras
labial cacao.jpg (76.89 KiB) Visto 953 veces
Espero que les guste :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Azimut » 07 May 2012 19:24

Están fabulosos. Lo blanquito es ceniza, se quita lavándolos o pasándoles una media con un pelín de vinagre. Los labiales me encanta. Felicidades. A partir de ahora no pararás. :lol:
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por ameben » 07 May 2012 19:27

Enhorabuena!! Se ven estupendos y que variedad!!!. Dentro de nada eres una experta :D
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Thamy » 07 May 2012 19:30

Gracias azimut...y gracias por el dato de la ceniza voy a probar...a pesar de que están hechos con la misma fórmula todos, sólo a algunos les ha salido ceniza y a otros no :? :? debe ser por lo que explicó Ramy en su taller de apresurarse a sacarlos del molde.

Y síiiiii , ya llevo poco más de 2 años con esto y no hay quien me pare jajajja, y ahora que he descubierto este foro meeenos!!! mi mamá me mira como si fuera más :smt050 que antes jajajaja y está que me hecha de la casa por como le tengo la cocina jajajaaj y antes que casi no pasaba en la computadora, ahora no me saca ni con grua de aquí del foro jajajaja menos que ahora tengo un "poco más de tiempo" porque ya he terminado los ramos en la universidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en fin...cosas que nos pasan a nosotr@s, gracias por tus comentarios! :beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Pennac » 07 May 2012 19:41

Thamy, felicidades, vaya actividad jabonil! Qué bonitos, tan naturales. Ahora, como dice Azimut, no pararás...jeje. Un besito! :beso:
Danimalaga
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 21 Mar 2012 20:00
Ubicación: malaga
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Danimalaga » 07 May 2012 20:28

Son muy bonitos los jabones,se ven muy naturale y los balsamos tienen muy buen aspecto te felicito.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Carmen » 07 May 2012 20:40

¡¡El labial de chocolate me ha encantado!!
Thamy escribió: los ramos en la universidad
¿Qué son los ramos en la universidad? :smt091
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Thamy » 07 May 2012 20:43

CarmenSaal escribió:¿Qué son los ramos en la universidad? :smt091
Los cursos, las materias....no sé como más explicarlo :? :? queda claro??? espero que sí :? :?
a lo mejor allá no le llaman universidad jajaj no sé... :oops: :oops:
las materias de los estudios superiores, eso :mrgreen: :mrgreen:

muchas gracias por sus comentarios :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por jojoba » 07 May 2012 20:51

y que es "afrecho" ?
Tus jabones se ven muy naturales, y tus labiales me dan envidia cochina porque yo soy inutil para eso.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados