lo prometido es deuda....mis "chicos"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por lanenalopez » 08 May 2012 10:02

¡¡Que produccion chica!! no los hagas tanto de menos a los pobrecillos, que estan super bien,a mi me gustan,ademas si estan bien formulados...son super naturales y esa forma redondita me encanta. De los labiales ,mejor no te digo nada...creo que el de chocolate me duraria dos minutos, me paso la vida hechandome por que me como hasta los que no tiene sabor :shock: Ale, a seguir jaboneando :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por Thamy » 08 May 2012 17:33

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios!!! :D son muy alentadores!!!
Lucecita escribió:Qué bonitos!!!!! :smt090

Me encanta la forma circular. También usas el bote de las papas fritas?
Lucecita, no uso el bote de papas fritas, aquí en mi casa no compran porque son muy caras, uso tubos de pvc de esos para canalización como los de la imagen, los corto a 30 cm y les pongo la tapa abajo para que no se caiga el jabón, no sabía lo del gelificado, para la otra le pondré tapa arriba a uno y lo abrigaré para ver la diferencia de uno gelificado y otro sin :mrgreen:
http://www.san6cordoba.es/privado/produ ... a9/96.jpeg
Saona escribió:La foto del labial de frutilla es muy bonita, eh? con los pétalos mojados y esos tonos... Te lo has currao!!
Fue idea de mi madre jajajaja, después de todo, igual le gusta jajaja aunque a veces quiera echarme por el desastre en la cocina :mrgreen:

Muchas gracias a todas!!! :kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: lo prometido es deuda....mis "chicos"

Mensaje por jabonosa pilar » 08 May 2012 19:09

A mi me gustan los chocolateados que has puesto, ainss que se me despiertan los apetitos :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados