Despues de 13 meses al fin llegó...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por grindel » 21 Nov 2012 10:00

Bueno, hace tiempo que no subo ninguna fotico de marinera, asique aprovecho ahora que esta guapisima y vereis lo que ha crecido, esta hecha una demonia, es mas lista que las 'ratas colorás' jajaj y es mas cariñosa que nada, come como una lima y te sigue a todas partes pegadita a tu espalda, por diorrrrr, no sigo que se me cae la baba...
marinera 2.jpg
marinera 2.jpg (37.46 KiB) Visto 492 veces
marinera 1.jpg
marinera 1.jpg (47.2 KiB) Visto 492 veces
y lo proximo en cuanto sepa como subirlo, os paso un video de la orquesta sinfonica burrera :lol: :lol: :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por Saona » 21 Nov 2012 10:07

Pero que guapííííísima que está!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 11:39

bueno, pues marinera ya tiene 9 meses y es igualita- calcada a duque ( su padre) y está pa'comersela!!! es super cariñosa y muy salada ( le viene que ni pintado el nombre... :lol: :lol: )
unas foticos:
DSC_0861_d86597.jpg
DSC_0861_d86597.jpg (57.49 KiB) Visto 417 veces
aqui esta divisando todo el corral desde lo alto, y con la oreja pegada porque venia alguien... :lol:
DSC_0867_943928.jpg
DSC_0867_943928.jpg (64.36 KiB) Visto 417 veces
me estaba dedicando una miradita... enseguida vino a restregarse conmigo jijiji y a darme mimitos
DSC_0864_4d0847.jpg
DSC_0864_4d0847.jpg (71.2 KiB) Visto 417 veces
¿ a que no adivinais quien es marinera??? pues la del culo negro :lol: :lol: que salvo por las moyas esta igual de grande que la mama y las tias... aunque al ritmo que come, no tardara en alcanzarlas ( no compararla mucho con platera ( la que esta a su derecha) que esa esta preñadisima a punto de parir ... Otro burrit@ !!!:smt100 :smt103 :smt104 :smt102
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 11:42

me falta una foto mas, mi preferida :D :D
DSC_0868_8fb92a.jpg
DSC_0868_8fb92a.jpg (29.84 KiB) Visto 416 veces
eses besito dedicado para :mndrnd:
y de paso una de las cabras, que hemos tenido babyboom y han parido todas en cuestion de 1 mes
DSC_0870_734139.jpg
DSC_0870_734139.jpg (46.14 KiB) Visto 412 veces
esta tan atenta es chiqui-chiqui-chiqui pau jijiji, es la nieta de mi querida paulina, que la pobre se me murio :( y nos quedamos todas las cabritas que nacen de su hija chiqui pau,la del collar blanco que esta a su izquierda y esta es la 3ª, por eso ese nombre :lol: :lol: y es igualita que su madre y que su abuela ;) su hermano fue un macho...asique ese se queda sin nobmre, que despues nos da mucha pena cuando nos lo comemos... :roll:
podreis ver por detras de cada cabrilla sus chotillos correspondientes... el mas pequeñajo de la izquierda nacio esa misma mañana
:beso:
Última edición por grindel el 18 Feb 2013 11:54, editado 1 vez en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por Astebal » 18 Feb 2013 11:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy invitame a tu campoooooooooooooooo!!
Con lo que me gusta a mi un caballo y un burro y un campo...y ¿por qué tanto burro grindel guapa?
Un :beso: T
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 12:13

Astebal cuando quieras!!! pues lo de los burritos fue espontaneo,un dia mi suegro aparecio con platera y rosalia, que se las habia comprado a un gitano... y las pobres venian en la raspa... se les transparentaba el alma entre las costillas, incluso a rosalia ( la mama de marinera)le habian pegado... :( nos costo unos 4 años hacernos con ella... y ahora es super cariñosa y se acerca ella misma a que la acaricies :lol: :lol:
despues a los meses aparecio con laila, la mas grisacea, a ella no la sacaban a psear ni nada, solo en su cuadra y no le cortaban los cascos ni nada,por eso esta tan gorda :roll: nos ha costado 8 años arreglarselo, ahora una manicura con su lacado de uñas con grasa incluido cada mes o mes y medio y va estupendamente :D
y ya despues mi suegro tenia la mania de dejarlas preñadas para tener nosotros nuestros burritos... y se busco un burro y de ahi nacio duque, manolo. A manolo lo vendimos, pero a duque no lo quiso su madre ( platera) y lo tuvinmos que criar a biberon...y se hizo a nosotros y ya nos dio pena venderlo... y nos lo quedamos de macho semental :mrgreen:
y despues nacio manolin ( tambien lo vendimos) y desues tuvimos dos partos mas por fin hembras... pero murieron el primer dia... fue muy duro y nos dio muchisima pena, pero por fin llego marinera, fue la burrita mas esperada y deseada, y esta nos la quedamos con muchisisisisimo capricho... se no ta que la queremos un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

y esa es la historia, que empezo por lastima...por la situacion que tenian y ahora es toda nuestra vida.. para decirte que en nuestro viaje de novios nos vinimos un dia antes y nos saltamos toledo,porque platera se puso de parto!!! :lol: :lol: :lol: fue cuando pario a manolin...

y ademas nos gusta visitar de vez en cuando a los burritos que vendemos...nos gusta asegurarnos de que los cuidan bien, manolo ( el hermano de duque) todavia se acuerda de nosotros :D :D :D
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por Astebal » 18 Feb 2013 12:18

Ay grindel , mencanta lo que cuentas. Gracias muchas, el día que me pase por Murcia te aviso. ;)
Un :beso: T
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por Jimena1971 » 18 Feb 2013 12:20

Menuda historia de amor Grindel!!! Esos burritos tienen que haber visto a Dios cuando llegaron a vuestras manos. ¿Como no te iban a querer? Te tienen que amar por sobre todas las cosas.

Un besazo!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 12:45

Siiiiii, una prioridad en nuestra vida... una obligacion con mucho gusto!! jajaj, por cierto cmo puedo subir un video?? no encuentro la explicacion por ningun sitio :oops:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Despues de 13 meses al fin llegó...

Mensaje por Hathor » 18 Feb 2013 13:27

Jo Grindel, qué monada de post,.... o debería decir ¿burrada??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Son preciosos tus burritos y super tiernos.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados