Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Carmen.A. » 03 Dic 2012 14:46

a mi también me ha encantado jejeje....para ser sincera me ha faltado la parte olfativa, el olor del aceite puro me cuesta un poco, pero hay que acostumbrarse que tenemos un vicio de esenciales :lol: :lol: ...pero el jabón es espectacular,...me encanta leeros, ahora más porque os conozco... :D :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Saona » 04 Dic 2012 08:43

CarmenSaal escribió:... en el correo que me ha enviado Saona su entusiasmo por este jabón es mayúsculo (aquí se ha quedado corta jajaja)
Es que en las distancias cortas no soy tan prudente :mrgreen:

Ya te digo si es mayúsculo mi entusiasmo... tanto, que me estoy planteando hacer sólo jabón de aguacate y coco!!
Carmen.A. escribió:... el olor del aceite puro me cuesta un poco, pero hay que acostumbrarse que tenemos un vicio de esenciales...
Es verdad que tenemos vicio porque los jabones huelan bien. Por cierto, el que nos regalaste de columna huele suuuuuuper bieeennnn!!! y es cremosito cremosito!! :beso:
Pero fíjate que a mi me gusta el olor del de aguacate, me huele como a cacahuete, a frutos secos..Es tan completo!! :lol: :lol:

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Pennac » 04 Dic 2012 18:37

Bueno, chicas, pues estoy totalmente de acuerdo con Saona. Yo también he probado este jabón y me parece una maravilla. Es que el aceite de aguacate tiene tantísimas propiedades para la piel que resulta realmente un lujazo ducharse con él. Se nota el buen aceite. Ese color sólo puede dárselo un aguacate de primera presión en frío. Qué nivel, Carmensaal. Sublime.
por Carmen.A. » Lun 03 Dic 2012, 15:46
para ser sincera me ha faltado la parte olfativa, el olor del aceite puro me cuesta un poco
Pues a mí el olor me ha encantado. De hecho, le pregunté a Carmen qué esenciales había usado para tunearlo a tope :lol: .

Yo también haré este jabón; con el permiso de Blanca y Carmensaal. Y no le pienso poner ningún esencial porque este aroma que desprende es flipante.

Muchas gracias por esta delicia jabonil. Y por la cajita en la que nos lo regalaste. Un kit estupendo. :beso: :beso: :beso:

PD: Y parafraseando a Mariakine -bendita razón que tiene siempre-, las cosas sencillas son muchas veces, las más efectivas. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados