Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Carmen » 24 May 2012 00:26

Jabón con sólo dos aceites: aguacate y coco, según la fórmula de Blanca.
Hace unos meses Blanca me regaló uno y me pareció un jabón extraordinario. Si éste es la mitad de bueno, ya me doy por satisfecha.

Lo he hecho en uno de los fantásticos moldes de acero inoxidable (indeformables e indestructibles) que hace el marido de Eva.

Cortar la barra con el cortador de Juan Antonio ha sido... sublime. Ramy me había permitido usar el suyo (foto 19) en su taller de marzo en Barcelona y las compis del taller supongo que recordarán mi entusiasmo. Parafreseando a Forges y a sus libros de informática es, para mí, un cortador para torpes. Es imposible errar el tiro.
En estos vídeos podéis ver a Blanca, Ramy y Marichu en plena faena.

Creía que no sería capaz de usar el sello de Omar (de nuevo pululando el fantasma de mi torpeza) y, como con el cortador, me he quedado asombrada. Facilísimo.
Creo que el jabón aún estaba un poco blando para poner los sellos; mañana probaré con las otras pastillas.

"Dóna'm sabó" significa "dame jabón", así que... no sé a qué estáis esperando :mrgreen:
(¿En mi próxima vida aprenderé a hacer fotos?)
Aguacate.JPG
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por nadine » 24 May 2012 00:39

Ay, Carmen, pedazo de título, patidifusa me quedé!! Impresiona, eh??
Y pedazo de jabón sencillo y bonito , pero como en las buenas películas, con todo un buen equipo detrás. Enhorabuena!!
Jo també vullc que em donen sabó(ns) !! :beso: :beso:
traducido: Yo también quiero que me den jabón(es)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por cuchita » 24 May 2012 00:41

Te ha quedado de lujo Carmen. La fórmula es buenísima, porque es un jabón extraordinario. El molde, no lo he usado, pero se ve que tiene que ser bueno cuando tan contenta te tiene. El cortador, ciertamente un lujo, y sí que es perfecto para torpes porque facilita el cortado una barbaridad (lo digo por experiencia). El sello divino, Omar es un gran artista haciendo sellos y tú lo has puesto de lujo. Enhorabuena :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Elessar » 24 May 2012 00:42

Carmen te ha quedado estupendo! cuando vi el jabón original de Blanca me llamó mucho la atención y prometí probar la fórmula, pero lo había olvidado. Creo que lo intentaré, me gusta tanto ese aceite ...

Enhorabuena, y el sello precioso. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Nizte » 24 May 2012 00:45

Menudo lujazo de medios.
El jabón ha quedado de envidia.
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por taite » 24 May 2012 00:47

Que pasada Carmen , lujo de todo , aceites , molde , sello , cortador , jabon precioso ....

Ahora ... asi me he quedado :o :o :o :o con la barra de Marichu , sera porque es de Bilbao ???
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por magoo68 » 24 May 2012 01:29

Vaya, Carmen, sí que te has hecho de un equipo fantástico. Te quedaron de lujo esos jabones, para que ahora te quejes, je, je. Que los disfrutes. :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Sandra Antelo » 24 May 2012 02:08

:D :P :smt038 :smt107 : ok : :kiss2: Carmen que maravilla, gracias por los enlaces, :smt036 aunque me da un poco de envidia :smt047 ..... :lol: no pero me alegra por lo menos deleitarme con todo lo que has compartido, muchas gracias, te mando un beso :kiss2: :mndrnd:
Además el jabón está super bonito
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por Caballito » 24 May 2012 08:33

Simplemente: PERFECTO.
Si lo que querías era darnos envidia, pues lo has conseguido :lol: :lol: . Me apuesto la mano derecha a que yo con todo ese equipo no había conseguido ni siquiera algo parecido a tu jabón.
:beso:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fórmula: Blanca; molde: Eva; cortador: Juan; sello: Omar

Mensaje por lanenalopez » 24 May 2012 10:30

Perfectos!! :smt102 :smt102 Hija mia y que bien documentado,me ha encantado ver "La historia de un jabon" :D .Pero opino como las compis ,aun teniendo toooodo ese equipazo,tambien hay que saber,seguro que yo pongo el sello mas torcido que......(iba a poner las cuestas del cedacero,pero me he dado cuenta de donde estoy :smt105 ) :lol: :lol: ,bueno imagina unas que tu si conozcas ;) ,lo dicho , me rechiflan ¡¡ ah !! y.....¡dóna´m sabó! :lol: :lol: :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados