Jabón de lavanda (primera tanda de jabones para mi boda)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de lavanda (primera tanda de jabones para mi boda)

Mensaje por Elessar » 27 May 2012 16:47

Yo creo que son bien bonitos, los puedes regalar perfectamente, pero haría lo que te sugiere Bebita, espera a ver como te queda la próxima y decides. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón de lavanda (primera tanda de jabones para mi boda)

Mensaje por mame » 28 May 2012 00:51

Yo los veo bonitos, en cuanto a la arcilla violeta tambien la usé en una ocasión para jabones y efectivamente muta a gris , luego me enteré que sólo es para uso cosmético, sin embargo la he usado tanto en el contorno de ojos como en cremas y tambien muta el color, aún habiendo regulado el ph. Es una pena porque el color violeta de la arcilla es precioso. Suerte con tus jabones en el día de tu boda!! :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: Jabón de lavanda (primera tanda de jabones para mi boda)

Mensaje por silviamira » 06 Jun 2012 17:40

¡Gracias a tod@s por los ánimos!

¡Bebita, me activaste la vena perfeccionista! Sin embargo, a lo largo de este tiempo estoy intentando contener mi perfeccionismo, porque es una boda muy sencilla pero lo estamos preparando todo nosotros (DIY total) y a 2000 km, así que si pretendiera que todo saliera perfecto, ya me habría vuelto loca.

Creo que los regalaré igualmente, porque ya es tardísimo para hacer más tandas y porque un par de amigas han visto los jabones y no se han fijado siquiera en las motitas blancas. Total, es posible que la mitad de los invitados no saquen nunca el jabón de las bolsas, que a veces la gente ya hace eso con nuestros jabones :lol:

mame, ¡gracias por la información! Va bien saber que la arcilla siempre muta el color. Al menos, en la glicerina no muta (ya ves que el color de los cubitos es precioso, muy vivo).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados