Jaboneando con mi sobrino Ivan

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por mame » 27 May 2012 16:41

A éste sobrino mío desde que tenía dos años le han llamado la atención los jabones sólidos, con esa edad cada vez que se lavaba las manos en casa de mi suegra le pedía la pastilla para llevarsela a su casa, con ésto de que cuando la madre se daba cuenta ya tenía tres o cuatro en la jabonera :lol: :lol: :lol:, actualmente tiene 6 añitos y todavía sigue con la fiebre de los jabones, lo más gracioso es que se ha encontrado con que tiene una tía jabonera así que cada vez que viene a mi casa se va a la habitación de arriba que es donde tengo la secadora de jabones y se pone a ordenarlos y a decirme que los más bonitos arriba y los más feos abajo, es un caso y como nó se lleva su correspondiente jabón :smt104 . La madre me cuenta que cuando se baña no para de jugar con los jabones, que le encanta tocarlos y lavarse con ellos, un día se lo encontró mezclando jabón líquido con pasta de dientes , mi cuñada puso ésta cara :shock: y le preguntó , pero Ivan que haces?, respuesta del niño....es que quiero hacer jabón como la tita :shock: , no me digais que no ha nacido un jabonero de cuna!! :P , nunca mejor dicho no?.
La cuestión es que mi cuñada me pidió que el niño presenciara aunque fuera a una distancia prudente como hago yo los jabones a ver si así la dejaba tranquila jeje.
Elejí uno sencillito de oliva, coco y esteárico con fresa y nata sustituyendo el agua y para darle el color de la fresa arcilla rosa y óxido rosa, para el color de la nata dioxido de titanio, la linea divisoria es fresa en polvo, aromas de fresa y leche de coco. Espero que os guste tanto como a Ivan,ahí lo tengo esperando a que esten listos para llevarselos a su casa , ya os contaré cuando pasen unos años si sigue con el mismo interés :D
Adjuntos
jabones de fresa y nata
jabones de fresa y nata
IMG792.jpg (53.83 KiB) Visto 1614 veces
jabones de fresa y nata
jabones de fresa y nata
IMG791.jpg (59.59 KiB) Visto 1614 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por elblogdeazu » 27 May 2012 16:53

Son preciosos!!!!!!!

Me imagino la cara de satisfaccion de tu sobrino al verte jabonear!!!!!!! :smt084 :smt084
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Thamy » 27 May 2012 16:54

que emocionante tu relato! los niños son muy divertidos, yo tengo una prima de 8 años que también cuando viene a mi casa pasa a pieza a oler los jabones, yo no les pongo ae ni fragancia, pero ella dice que le encanta el olor natural de mis jabones (sí, así textual jajaaja) y que le encanta como le dejan la piel...y bueno siempre me pide alguno, cuando se le acaban me llama para que le regale otro ajajaja sólo se baña con mis jabones :mrgreen:

Que rico que a tu sobrino le gusten y sí que al parecer ha nacido jabonero, ojalá siga con el interés que ya tiene una buena maestra :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Climene » 27 May 2012 16:59

Mame, ¡me parto con tu sobrino! :lol: :lol: :lol:
Ya sabemos qué va a ser de mayor...
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Bebita » 27 May 2012 17:31

Quieres ser mi tia? :P Asi tendria yo mi correspondiente y delicioso jabon de fresa... :lol: :lol: Te quedo impresionante!!! :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Elessar » 27 May 2012 17:39

Mame qué mono tu sobrino por favor! ese interés con 6 añitos no es normal, si le coges bajo tu tutela jabonera seguro que será un crack. Me encantaría que algunos de mis sobris hicieran lo mismo, pero de momento :smt082 .
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Azimut » 27 May 2012 17:44

Qué monería de jabón y de sobrino. Seguro que se hace un jabonero estupendo con el paso de los años.
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Puycita » 27 May 2012 18:57

Que salado es tu sobrino mame, ya sabes que en el futuro tendrás un ayudante jabonero.
El jabón muy bonito, me encantan los jabones de oliva, coco y arcilla rosa, son estupendos y con ese toque de fresa que le has dado está precioso el colorido.
Felicidades mame.
Besos.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por blanca lopez » 27 May 2012 20:54

No me extraña que a tu sobrino le encanten los jabones yo lo tengo comprobado en muchos niños. A los sobrinos de Cuchita les pasa lo mismo. También en los mercadillos los niños se paran a mirarlos y olerlos más que las madres.

El jabón te ha quedado muy bonito y con una textura muy fina.
:beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por mame » 27 May 2012 21:42

Es cierto Blanca, los sobrinos de Cuchita tambien aprecian los jabones de su tía, pienso que son unos privilegiados al igual que el mío , porque desde pequeñitos no van a exponer sus pieles a productos contaminantes.Otra cosa .....ainss Blanquita perdoname pero una de las veces que subió al cuarto vió tu jabón de la columna swirl y tuve que darselo :oops:.
Elessar escribió:Mame qué mono tu sobrino por favor! ese interés con 6 añitos no es normal...
A mis sobrinos de sangre tampoco les llama la atención, tambien es verdad que viven en otra ciudad y no puedo disfrutar de ellos lo que quisiera :(
Thamy escribió:que emocionante tu relato! los niños son muy divertidos...
Que linda tambien tu prima , se nota que sabe apreciar lo bueno ;)
Gracias a todas por vuestros comentarios :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados