Jaboneando con mi sobrino Ivan

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Lirio » 29 May 2012 14:23

¡Cómo no le va a encantar a tu sobrino hacer jabones con lo bonitos que los haces, Mame! Te ha quedado precioso, parece un helado de nata y fresa y el olor ya me lo imagino. ¡Qué rico!
Me imagino la carita de tu sobrino viendo todo el proceso sin perderse detalle. ¡Un buen ayudante jabonero para un futuro próximo, ¿verdad?! A lo mejor hasta podéis montar una empresa jabonera :lol: :roll: :smt084 :smt027
Un :kiss2:
Lirio
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por mame » 29 May 2012 16:13

nubeh escribió:Sencillito dices, jo, a mi eso me parece un mundo.
Que rico tu sobri. A mi mi nene de 3 años me dice, ¿mamá estas cocinando jabón o comida?
Que lindo tu nene, aunque a él por ahora lo que le interesará es la comida jeje
Lirio escribió:¡Cómo no le va a encantar a tu sobrino hacer jabones con lo bonitos que los haces, Mame!
Bueno bueno eso de que no se perdía detalle, no te creas,de vez en cuando se iba con mi marido y al poco volvía, pero al menos dejará tranquila a la madre una temporada :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios. :beso: :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por lanenalopez » 29 May 2012 18:55

Ainssssssss,pero que bonico :smt085 , nena cuidalo que no pierda el interes,que tienes un jabonero de pro :lol: :lol: . Por cierto,el jabon,una autentica preciosidad :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Fati » 29 May 2012 20:22

Cuanto se habrá divertido ese Ivancito. Los jabones están bellísimos!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por mame » 29 May 2012 21:42

Gracias guapísimas!! :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por cuchita » 30 May 2012 00:30

Me encanta el resultado que habeis conseguido, sois un tandem perfecto, tía y sobrino jaboneando, es una suerte que ya puedas empezar a formar a la siguiente generación jabonera ;) . Supongo que Iván se habrá quedado prendado del resultado, porque no es igual estar haciéndolo, cuando aún no se ve bien y verlo ya cortado; ya me lo imagino impaciente esperando a que cure para poder usarlo. Incluso los niños llevan mal lo de la espera, te lo digo por el latazo que me dieron mis sobris cuando les dije que les había hecho el jabón con tu sello del "bichito", ¡madre mía! qué mesecito me han dado, y cuando lo vieron estaban locos de contentos, es curioso cómo corrieron a enseñárselos a todos.
Me apunto lo de colorear con la arcilla y el óxido rosa, porque el color es divino, enhorabuena a los dos :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por Saona » 30 May 2012 10:11

Mame los jabones preciosos!!!
Felicidades por tu sobrino jabonero y por el buen rato que habéis pasado juntos! Estas cosas me encantan, el niño cuando crezca recordará con ternura esos momentos!!

Yo recuerdo con mucha alegría los ratos que pasaba con mis abuelas en la cocina, y pienso que compartir con niños momentos tan divertidos es muy entrañable.

También te diré que peazo maestra tiene el niñooooooo!!!! Tiene que ser un gustazo jabonear contigo!! :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por CIGÜE » 30 May 2012 11:25

:o :o :o Name precioso el jabón y tú sobrino super gracioso, desde tan pequeño ya con la vena jabonil, pronto empieza jejejeje, dentro de unos años tendremos todo un experto. Por cierto cuando dices que has sustituido el agua pq la has sustituido, creo entender que por nata, nunca los he hecho asi, y el oxido y el polvo donde los has conseguido, gracias.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jaboneando con mi sobrino Ivan

Mensaje por mame » 30 May 2012 22:14

Saona escribió:También te diré que peazo maestra tiene el niñooooooo!!!! Tiene que ser un gustazo jabonear contigo!!
Gracias Saona, tambien lo sería por mi parte :D :beso: :beso:
cuchita escribió:Incluso los niños llevan mal lo de la espera...
Que graciosos tus sobrinos tambien, me alegro muchísimo que les haya hecho tanta ilusión,te veo dentro de unos añitos como yo con el mío :mrgreen: :beso: :beso:
CIGÜE escribió::o :o :o Name precioso el jabón y tú sobrino super gracioso...
Con bastantes fresas y poca nata, lo batí y lo congelé, eso fué lo que agregé en vez del agua, si vieras el color tan bonito que tenían los cubitos de hielo, que pena que la sosa lo cambie :cry: , aunque los colores naturales que usé creo que dan el pego :)
El óxido y la fresa en polvo los compré en AZ. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados