jabón de rosa mosqueta y seda

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de rosa mosqueta y seda

Mensaje por Lucecita » 31 May 2012 00:51

Conchi

se ve tan bonito ese rosa :hk:

y seguro será muy agradable darse un bañito con el :smt108
CONCHITA
permanente

Mensaje por CONCHITA » 31 May 2012 10:13

Muy bonitos Conchi, y desde lugo que tiene que ser un lujo ducharse con él. Un :beso:
Leñador
forof@

Mensaje por Leñador » 31 May 2012 10:28

Hola Conchi:

¡Qué jabon más bonito has hecho! Para mi el rosa sigue siendo un color desconocido en el mundo de los jabones ¿Qué tipo de coloante has usado? :oops:

Gracias.
conchi
forof@
Contactar:

Mensaje por conchi » 31 May 2012 15:48

Leñador escribió:Hola Conchi:

¡Qué jabon más bonito has hecho! Para mi el rosa sigue siendo un color desconocido en el mundo de los jabones ¿Qué tipo de coloante has usado? :oops:

Gracias.
Hola leñador!, pues gracias por que te guste el colorante es de manuel riesgo, rosa fusia, pero tienes que poner un pelin y si digo un pelin es como un grano de arroz, para un kilo que si no te la juega, lo tengo desde hace 4 años y no se gasta, me ha jugado mala pasadas, no me gustan los de manuel riesgo porque migran si te pasas, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 31 May 2012 19:54

Conchi, es divino! Tanto en apariencia como en propiedades, todo excelente. :beso: :beso:
Vita
forof@

Mensaje por Vita » 31 May 2012 20:56

Que bonito y fino te a quedado, a mi todos los que he hecho con rosa de mosqueta si se me han enraciado, tambien fueron de los primeros que hice, y lo del yodo no lo controlaba muy bien, pero le cogi miedo y nunca mas, aunque los jabones eran una pasada de buenos, tengo unas marcar oscuras en la cadera de llevar cinturones de cuero duro,, manias que tiene una y no puedo ir sin cinturon, y con los jabones de rosa de mosqueta, se me aclararon un monton .......... Suerte, y espero que les guste
olivia
Honorable

Mensaje por olivia » 31 May 2012 21:31

Que aspecto tan suave y delicado Conchi!!
:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
ameben
forof@

Mensaje por ameben » 31 May 2012 23:38

conchi escribió:
ameben escribió:Maravilloso!!. Tiene una pinta magnífica. Como primeriza te agradezco mucho que compartas tu receta, me han entrado unas ganas enormes de hacerlo pero tendré que esperar al fin de semana :( . Ojala me salga la mitad de bonito que el tuyo!!!.
Te agradezco, que te guste, lo de primeriza, en el foro pero llevo haciendo jabones hace 4 años o más a pesar de que nunca se acava de aprender, mira yo acavo de meter la pata aquí con este, como comento arriba se me escapo el bote de la dichosa mosqueta y los 110 gr enteritos a la traza y como llevaba los guantes se me resvaló y a ver quien mete la mano, jajaja y digo 110 pues no se si son más o menos.
Pero he cometido errores más gordos uff, si los vieras pa morirse de risa y yo de disgusto, un saludo.
Conchi, no me expliqué bien, la primeriza soy yo!!! :D :D :D Ni se me ocurre pensar que tu lo seas, solo viendo tu foto se nota tu experiencia. De nuevo gracias por compartir
conchi
forof@
Contactar:

Mensaje por conchi » 01 Jun 2012 01:45

ameben escribió:
conchi escribió:
ameben escribió:Maravilloso!!. Tiene una pinta magnífica. Como primeriza te agradezco mucho que compartas tu receta, me han entrado unas ganas enormes de hacerlo pero tendré que esperar al fin de semana :( . Ojala me salga la mitad de bonito que el tuyo!!!.
Te agradezco, que te guste, lo de primeriza, en el foro pero llevo haciendo jabones hace 4 años o más a pesar de que nunca se acava de aprender, mira yo acavo de meter la pata aquí con este, como comento arriba se me escapo el bote de la dichosa mosqueta y los 110 gr enteritos a la traza y como llevaba los guantes se me resvaló y a ver quien mete la mano, jajaja y digo 110 pues no se si son más o menos.
Pero he cometido errores más gordos uff, si los vieras pa morirse de risa y yo de disgusto, un saludo.
Conchi, no me expliqué bien, la primeriza soy yo!!! :D :D :D Ni se me ocurre pensar que tu lo seas, solo viendo tu foto se nota tu experiencia. De nuevo gracias por compartir
no pasa nada Amaben, todos nos equibocamos la borrica soy por no leer bien, y claro que te va a salir bien que la traza no te quede ni muy espesa, ni muy clara. Pon los aceites frios y la lejia también, yo no he puesto dioxido de titanio pues no tenia, pero queda más blanco y luce más el rosa ten cuidado con los Ae que a veces endurecen la traza, bueno seduro que esto lo sabes de sobra. espero que no te pase como a mi y se te caiga el bote de roa mosqueta dentro de la masa de jabón y le metas 112 gr de sobreengrasado, mas el 10 que le había puesto, total naaa, a ver si no se me enrancia, temblando estoy. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje por Saona » 01 Jun 2012 08:47

Muy bonitos!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder