Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dos lotes de Alepo - Experimentando técnicas

Mensaje por Elessar » 04 Jun 2012 13:54

Muy bonitos Elena! Me encanta el aceite de laurel, yo lo saco directamente de las bayas, es un poco latoso aunque merece la pena porque huele... Me encanta. A lo mejor pruebo a comprarlo. Un beso.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dos lotes de Alepo - Experimentando técnicas

Mensaje por Elena... » 04 Jun 2012 15:33

Gracias chicas por el ánimo, pues aún no he acabado de jabonear, desde Enero no había hecho un lote cosmético, y ya el mono no podía más, pero me ha entrado el arranque, haber si consigo hacer para un año, y descanso luego...porque ahora me quedaban como para 6 meses y eso no podía ser! Este miércoles vendrá una amiga para ver como lo hago, y he pensado hacer 4 kilos de Castilla, con la colunna y otras cosas... :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Dos lotes de Alepo - Experimentando técnicas

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Jun 2012 16:53

Estupendos jaboncitos, son una autentica pasada, y ese cortador ondulado ya es la repera limonera :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Dos lotes de Alepo - Experimentando técnicas

Mensaje por jojoba » 04 Jun 2012 22:17

Preciosos tus jabones. Un currazo y estupendos ingredientes.
Peeeeerooo, ya sabéis que yo soy muy purista, y tengo que decirte que tú jabón no es jabón de alepo.
Como sabrás, el jabón de alepo lleva solo y exclusivamente aceite de oliva y aceite de laurel. Ni colorantes, conservantes, aromas o cualquier otro producto.
Así que no lo vendas- regales como alepo, porque no lo es. Es un maravilloso jabón de (elige un nombre), pero para ser alepo, le sobrarian las algas, las arcillas, las micas y todo lo demás.

Por cierto, que yo también lo hago extrayendo el aceite de las bayas, y aunque es un trabajo de monos, solo por el olor que deja en todo el edificio merece la pena.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dos con aceite de bayas de laurel-experiimentando técnicas

Mensaje por Elena... » 04 Jun 2012 22:44

Gracias Jabonosa y Jojoba me alegra que os guste.
Jojoba ya he editado el titulo, todo sea por la exáctitud y no confundir a nadie. :lol: es que tiene un nombre muyyy largo este aceite. La verdad es que nunca he probado un Alepo auténtico, y no creo que lo llegue ha hacer nunca porque me da mucha pena no introducir algo más como caléndula, etr, ya que me pongo...estos jabones no llevan colorantes, sólo la mica en la parte superior, todo lo demás es como es él con sus añadidos naturales...
A vender no me dedico y regalar, regalo muy poco... ;) :beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Mensaje por ana ro » 05 Jun 2012 00:12

Elena, muy buena variedad de jabones :smt084 buenisimos todos... un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Mensaje por Emejota » 05 Jun 2012 00:18

Menudo trabajazo que te has pegado!!. Son una maravilla... El caso es que algunos parecen pastelillos y otros bombones, o soy yo que tengo hambre?? :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Mensaje por cuchita » 06 Jun 2012 00:51

La verdad es que no sé qué tal fue lo de Eurovisión pero está visto que ati te inspiró maravillosamente, tuviste un rato de lo más productivo. Me encantan los resultados, son preciosos todos y no podría decidirme por ninguno. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Mensaje por Elena... » 06 Jun 2012 20:41

Gracias chicas sois un solete,
Cuchita, la verdad que el día de eurovisión fué divertido, porque se me hizo fácil jabonear descando en algunas canciones, tenía el portatil en mi cocina, así que no molesté a nadie, ni para jabonear ni para seguir el concurso, cosa que no lo habría seguido si no hubiese jaboneado...fué un dos en uno. :D
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dos con aceite de bayas de laurel - Experimentando técnicas

Mensaje por Carlotilla » 06 Jun 2012 21:00

Caramba que hermosura de jabones, eso es lo que llamo jabonear en forma, ayyyyy cuando podré volver a jabonear, besos y que los disfrutes, :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 49 invitados