Otro de columna con firulillos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Carmen.A. » 12 Jun 2012 13:20

qué precioso, y que bien cortado..yo ahí suspendo.. :x ..no tengo artilugio para cortar recto..pero ya lo conseguiré :lol: ..un beso, felicidades por este jabonazo tan chulo!!!
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Cristina13 » 12 Jun 2012 13:22

Está chulísimo.
Y los colores que te han quedado me encantan. Y el corte en onditas, genial.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Elessar » 12 Jun 2012 14:06

Que bonitos Elena!! Como quedan de bonitas las columnas con esos tonos tan naturales! Me encantan :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Elena... » 12 Jun 2012 17:45

Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios tan animadores, creo que es parte de nuestra terapia-vicio-jabonil :D aunque yo me controlo puedo pasar varios meses sin jabonear, pero no más de 2 o 3 :smt109
Carmen no tengo ningún cortador profesional ese sería mi sueño, se me da fatal, pero con ese cortador ondulado que conseguí, que es algo sencillo, me ayuda mucho aún así si te fijas hago pastillas de distintas medidas, no hay perfección por ninguna parte. :oops: pero me siento más que satisfecha. ;)
Los colores no planee nada, casi sobre la marcha, dejando que el jabón me sorprendiera, y con lo que disponía a mano. Al mes si cambian mucho algunos tonos subiré una foto para contrastar el cambio. Hoy están los tonos algo más vivos que ayer...besitos a tod@s :kiss2:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Pennac » 12 Jun 2012 18:02

Ondia!! Cómo se me ha pasado esto :shock: :shock: :shock: Precioso, precioso, unos colores muy bonitos. Si algún día hiciera yo algo así...

Jolines, qué bonito el baño con un jabón así. Para usarlo, eh? :beso:
Avatar de Usuario
laurel
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jun 2012 10:15
Ubicación: Costa Brava
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por laurel » 12 Jun 2012 18:03

Preciosos...lo que mas me gusta es que no tiene colorantes.

saludos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Azimut » 12 Jun 2012 18:30

Elena son increíbles, preciosos. Me quedo patitiesa. Ese maravilloso azul sin colorante artificial, esas combinaciones tan hermosas... eres "una genia"
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Saona » 13 Jun 2012 08:32

Elena... escribió:Saona un molde es de silicona el que se ve aquí, http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 23#p186923 lo compré en un chino
Muchas gracias Elena...! A ver si encuentro uno igual o parecido...
Mientras más veo tus jabones, más me gustan!! De verdad que son preciosos
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Climene » 13 Jun 2012 08:43

¡Qué preciosidad de jabón! Está claro que dominas los firulillos porque te han quedado genial, ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Otro de columna con firulillos

Mensaje por Elena... » 13 Jun 2012 09:36

Gracias también a vosotras por vuestros comentarios, me alegran mucho.

Azimut yo también me quedo algo patidifusa cuando pienso que miraba la mica azul con pena, porque no quería gastarla en un columna, y estuve buscando un rato el indigo con la masa ya trazada, por experimentar aunque me dijeron que queda gris…pensé tampoco me importaría. Y al final sin haber motivo aparente para que salga nada en azul, vi esas ondulaciones que me alegran tanto y que me recuerdan un poco el mar que tanto me gusta, es como si el jabón hubiera querido darme una grata sorpresa, querías azul pues en azul me convierto.
La verdad que los procesos químicos y las mezclas que añadimos pueden ser imposibles de predecir, que se yo, el oleato, algún ae, el carbón activo sumado a las algas y a la caléndula, todo tiene su particular tono, añadido a la reacción de la sosa…cualquier cosa que desconozco puede hacer que los colores surjan distintos de lo esperado.
Climene que va, no domino nada, hago más bien poco jabón, y firuleo con dudas y algo de miedo, me digo haber donde y como muevo el palito, y como recordé el primer experimento que hice con la columna al añadirle firulillos extra, intento imitar aquello, y nunca sale igual. Besitos a tod@s que sois un verdadero solete y animáis a seguir con el habito sano del jaboneo. ;) :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados