Jabón de plátano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-Ego-
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 15 Jun 2012 12:37
Ubicación: CADIZ

Re: Jabón de plátano

Mensaje por -Ego- » 20 Jun 2012 23:41

Hola y gracias Jojoba.

Aunque no lo parezca, uso el buscador, y leo bastante, pero no te voy a engañar, acabo de terminar de hacer un jabon de aloe, ya ves, cerca de las 12 de la noche, y con tantas ganas que tenía pues hay cosillas que.... "como que corren prisa".

Durante las lecturas encuentro cosas que no me interesan, actualmente, encuentro otras que no tengo ningun pensamiento de usar, otras utilísimas, ya sabes, de todo un poco, y lo siento, pero me ha podido el ansia :oops:

Gracias y otro besito para tí :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de plátano

Mensaje por ana ro » 21 Jun 2012 00:23

se ve estupendo :smt084 con tu permiso, te copio la idea de poner el plátano ;) un saludo y a disfrutar ese buenísimo jabón :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Kampanilla » 21 Jun 2012 11:14

Pues para no ser estético ha quedado muy bonito!! Me encantan las pintitas, y pensar lo cremoso que tiene que ser el jabón... Mmmm!! :beso:
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Vita » 21 Jun 2012 11:58

Hola buenos dias y buen veranito para todos,, yo ya te lo he copiado ayer por la tarde lo hice, un oliva coco con platano esta mañana he mirado el horno y tiene una pinta estupende tengo una ganas locas de llegar a casa para ver si lo puedo cortar ya,,,,,,,,,,
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Yoyita55 » 21 Jun 2012 13:21

MMh esta precioso muchas felicidades. Desde hace algunas semanas me anda rondando la idea de agregar fruta a los jabones, ya que aquí hay en abundancia ¿que % se agrega como un estandar? ¿depende del tipo de fruta? De antemano gracias por la ayuda. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Carmen » 05 Jul 2012 15:08

Cuando vi este jabón en el blog de Blanca me pareció que tenía que ser cremosísimo.
Esta mañana lo he usado en la ducha. Me he estado un buen rato y me ha costado salir, como los niños de la bañera, porque no quería dejar de disfrutar de la estupenda espuma cremosa que hace.
Es de una cremosidad impresionante (y con el agua de Tarragona que es dura como una piedra).
¡¡Gracias Blanca!!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 48 invitados