Coral

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Coral

Mensaje por marichu » 20 Jun 2012 00:51

Hola chic@s, aqui os dejo un jaboncito que nunca se me hubiera ocurrido hacer, pero hace poco una buena amiga me relago una bolsita con polvo de coral y me dijo que es buenisimo para la piel, asique manos a la obra y esto es lo que ha salido, hago aqui un copipega de estas magnificas propiedades, espero que os guste tanto como a mi, ahora solo queda probarlo


El Coral desafía las leyes del tiempo y se conserva imperturbablemente bello incluso ante las agresiones externas durante millones de años. Eso es posible gracias a su altísimo contenido en minerales como el calcio y el magnesio. Es por esa capacidad para mantenerse inalterable por lo que los investigadores de diversos laboratorios cosméticos han fijado su atención en el coral. El objetivo que persiguen: aprovechar esa capacidad en la lucha anti-edad, proteger la piel de las agresiones externas y mejorar su tono y elasticidad.
Uno de los corales más empleados para cosmética es la Corallina Officinalis, producto marino que se considera una verdadera “fábrica biológica”, ya que es capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua del mar hasta 200 mil veces. Este “Coral Vegetal” es rico en magnesio, zinc, manganeso, calcio, cobre y cobalto. Estos oligoelementos actúan como catalizadores enzimáticos y están implicados en la división celular y en la formación de fibras de colágeno y de elastina. También aumentan la energía celular, es decir, incrementa el nivel de energía celular, así como su correcta utilización para el buen funcionamiento de la célula. Por último, estos oligoelementos que posee el coral son estabilizadores celulares, por lo que protege las membranas celulares y mejora la funcionalidad de los diferentes orgánulos sub-celulares.
Adjuntos
jabon de coral
jabon de coral
feo feisimo 006.jpg (138.36 KiB) Visto 1282 veces
jabon de coral
jabon de coral
feo feisimo 010.jpg (133.93 KiB) Visto 1282 veces
Última edición por marichu el 20 Jun 2012 02:21, editado 1 vez en total.
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Coral

Mensaje por Ramy » 20 Jun 2012 00:54

Pues el coral le ha dado un toque muy interesante... habrá que probarlo :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Coral

Mensaje por blanca lopez » 20 Jun 2012 00:55

Marichu, ¡¡qué maravilla!! ese color me ha encantado y el nombre le va de maravilla.
:beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Coral

Mensaje por Elessar » 20 Jun 2012 01:19

:o :o :o :o :o qué color :shock: :shock:

Precioso Marichu! no sabía q el coral tuviera aplicación cosmética.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Coral

Mensaje por Nizte » 20 Jun 2012 01:24

El jabón precioso, y las propiedades... bueno, que ya estoy deseando probarlo.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coral

Mensaje por lanenalopez » 20 Jun 2012 01:31

Ese color es espectacular,me encanta :D ,y con el coral yaaaa.....¡vamos! que yo por uno de esos jabones ma-tooooo :oops:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Coral

Mensaje por Bebita » 20 Jun 2012 06:57

:smt107 :smt107
Yo soy una admiradora perdida del coral: de coral y oro fueron mis primeros aretitos de niña, coral es mi color preferido y lo elijo en todo lo que es posible. Los fondos marinos de mi tierra estan cubiertos por corales y su belleza es imponente. :P En fin, le veo al coral un algo romantico casi magico y ahora contemplo tu jabon y me quedo :shock: frente a tanta belleza.
Pongo ese polvo en la lista de los ingredientes de urgencia! :lol: Para darle color usaste rosa y naranja? Que colorantes son?
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coral

Mensaje por Caballito » 20 Jun 2012 08:21

Qué.......no se que decir, además de QUE PASADA!!!!!!
Precioso.
:beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coral

Mensaje por Carmen.A. » 20 Jun 2012 09:00

bellísimo Marichu..el nácar también es muy bueno para la piel, mi abuela se hacía una crema con los botones de nácar de antes, que eran de verdad.. ;) ...no sé como la hacía, se perdió la fórmula,...jabón de coral, un lujazo!!! te ha quedao impresionante.. :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: Coral

Mensaje por Kampanilla » 20 Jun 2012 09:50

Me he enamorado :shock:
Son preciosos!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 49 invitados