Dermia

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Dermia

Mensaje por nutxi » 10 Jul 2012 17:02

Muchas gracias!! :mrgreen:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dermia

Mensaje por karuna » 10 Jul 2012 17:14

Que jabón maaaass fino!!! una preciosidad!!!! y para rematar ese sello tan elegante, genial!!! Son de Omar?!!!

:beso:
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Dermia

Mensaje por Puycita » 10 Jul 2012 18:30

nutxi, es una preciosidad de jabón, me gusta mucho, con esos ingredientes y sello lo hacen ser un gran jabón.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dermia

Mensaje por martirio » 14 Jul 2012 22:06

Que bonitos!!! precisamente estaba buscando algo para una amiga con psoriasis y he aquí me encuentro con esta receta...Muchas gracias. Espero que le sirva, tendré que comprar el aceite de neem. :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dermia

Mensaje por Fati » 18 Jul 2012 21:20

Que lindo jabónnnnnnnn, Nutxi!!

Para la psoriasis, mucha hidratación para evitar las escamas y mimar la piel. No exfoliar demasiado, solo lo necesario para ayudar a la remoción de las costras. Con esta condición hay que convivir toda la vida, lamentablemente.

Para la dermatitis por contacto (cualquiera de las dos clases, irritante o alérgica), como es causada por un agente externo a lo cual tu cuerpo se expuso, que puede ser desde un guante, una crema, un medicamento, una joya o metal, un jabón hasta una prenda de ropa, se recomienda solo mantener el área vigilada, quitar lo que haya causado la alergia y no aplicarse casi nada, salvo la limpieza del área obligatoria y los antialérgicos con cortisona que pueda prescribir el dermatólogo.

A mi me la causa el diclofenac, analgésico que debo inyectarme (debía), para mis terribles dolores menstruales :twisted: Me salen una especie de manchas moradas negruzcas, pican, duelen como quemaduras, se inflaman y si me descuido rascándome me salen ampollas llenas de líquido. Una que me salió en la boca, parte interna de las mejillas, es lo peor que puede pasarle a una persona :evil: por eso, fuera diclofenac!!! :lol: :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados