Aquí el liquido de la lavadora

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aquí el liquido de la lavadora

Mensaje por Elena... » 26 Jul 2012 01:54

Teyma en cuanto consiga la potasa haré tu receta del lavavajillas y esta de la lavadora la probaré hacer sólo con oliva y coco no mucho por la espuma, me he dado cuenta que pones bastante menos coco aquí que en el de fregar los platos, gracias por alimentarnos las ganas a las que aún no nos hemos decidido con los potásicos.
mªalexia escribió:Hola, Teyma, ¿se puede hacer el jabón de potasa en frío?, porque al fuego sale de color de café con leche, o ¿igual yo lo he tenido mucho tiempo en el fuego?
Alexia, Nilo en su tutorial explica que se puede hacer dejandolo curar 4 semanas, en otros tutoriales he leído dejarlo 2 o 3 semanas.
Aquí un tutorial en frio de Sin Nubes. http://jabonyagua.blogspot.com.es/searc ... Tutoriales con 2 videos del proceso.
Aquí un tutorial en microondas de Eva. http://jaboneando2.blogspot.com.es/2011 ... do_02.html Interesante el comentario que hace Rosi en el blog.
Y aquí una explicación con olla de cocción lenta. de Atihconc, http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=9&t=5654 interesante lo que comenta de poder apartar en bolsitas masa para futuras diluciones...y Marta también nos puso un tutorial del jabón líquido pero creo que en caliente.
bueno ya se ve que estoy repasando el tema potásico... ;) es mi tarea pendiente. muchos :beso: :beso: :beso: a todos por vuestras aportaciones que tanto nos ayudan a seguir haciendo cosas nuevas.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Aquí el liquido de la lavadora

Mensaje por Azimut » 26 Jul 2012 10:39

Sí, sí, yo también me tengo que animar con el líquido... A ver si para septiembre (como las malas estudiantes :lol: :lol: ) tengo aceite reciclado y me pongo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados