El jabon que no presenté al concurso

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por carmeta » 24 Sep 2009 23:42

Me uno a todo el mundo. Es un jabón precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: .
Carmeta
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por mendru » 24 Sep 2009 23:47

Yo no entiendo a esta mujer....
¿Cual era el problema?
Me imagino que si viera el jabón entero lo entendería :twisted:
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por Gabo » 25 Sep 2009 00:31

Mendruga, no tengo el gustazo de conocerte personalmente pero igual te lo voy a decir....

TE PASASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

por que eres la unica a la que no le gustan tus cosillas. :lol: :lol:

pero bueno, el "hubiera" no existe...
yo si voto por el jiji.
:D saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por Elena... » 25 Sep 2009 00:49

Pero mendruga :smt025 que te pasó, es muy original y bonito, podría haber estado perfectamente entre los favoritos. Pero bueno habrá más oportunidades ahora has podido comprobar que al jurado puede gustarle aunque a ti no, así que no desistas la próxima vez, :kiss2: como ya te hemos zurrado bastante más besitos :beso: :beso: :beso:
SUVAL

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por SUVAL » 25 Sep 2009 01:03

?????????????????????? Pero si está precioso!!!!!
No te entiendo. ¿Qué le ves mal?

Además, lo que mola es el desafío, el participar, el divertirse...el mío no me encanta, pero lo diver es estar ahí. Espero que sea la última vez que no te animas porque no te parece bonito lo que haces....Vale? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por Peña » 25 Sep 2009 03:53

Mendruga,
O seu sabão teria o meu voto! :D

Ele está deslumbrante! :smt108
:smt098 :smt084 :smt097 :smt096
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Sep 2009 08:15

mendru escribió:Yo no entiendo a esta mujer....
¿Cual era el problema?
Me imagino que si viera el jabón entero lo entendería :twisted:
Hay Mendru que listo eres :lol: :lol: :lol: , pues la verdad es que quedó un poco desigual y feo por las esquinas, asi como torcido, no se.....raro y feo.

Pues contestando a todo el mundo ,no me presenté porque en el primer concurso quedé la ultima ( doy las gracias a quien me dió el único voto que obtuve), asi que bueno.... está vez queria hacerlo mucho mejor y tener un buen puesto, pero todos los dias veo jabones tan tan bonitos, auténticas preciosidades, yo cuando intento imitaros no me salen y me entra una depre :oops: .

Ultimamente los jabones me salen mal si no es por pitos es por flautas :smt123 :smt123, o se me queda la traza espesa y no puedo hacer dibujos, o se me rompe el jabon al desmoldar,tambien me pasa que en las piezas pequeñas el color se queda palidisimo y feisimo, o empiezo con el metodo en frio y acabo en caliente y luego como no tengo el sodio lactato se me queda el jabon de pena.... en fin que veo que voy hacia atras como los cangrejos, y que decir del jabon con forma de huevo :smt101 :smt101 el caso es que nunca veo el jabon tal y como lo imagino

Este jabon no ha quedado bien, se está desconchando, se ha separado la capa superior que es la que tiene el dibujo y se está cayendo en mil pedazos :tng: :tng: :tng:

Ademas está el tema de que en mi entorno nadie quiere ni valora los jabones que hago, ya no es que no venda un jabon que me encantaria aunque fuese a precio minimo, es que no los quieren ni regalados.

No presenté el jabon por temor a quedar otra vez la última, vaya depre me cogería :smt086 :smt086
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por ENTUSIASTA » 25 Sep 2009 09:25

Hola Mendruga, siempre andas diciendo que los jabones que haces son una birria, pues como todos sean como estos, de birria nada, porque el jabón te quedo precioso, la pena es que no lo hayas presentado al concurso, porque esta vez no hubieras quedado en último lugar.
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por ENTUSIASTA » 25 Sep 2009 09:32

Hola Mendruga, te escribi antes sin haber leido tu último post. Yo te entiendo porque ultimamente a mi me pasa lo mismo. Al principio los jabones me salian como yo queria, pero ahora como estoy trabajando y experimentando con los colores no me sale lo que yo quiero ni queriendo, mira el último que hice, que por cierto tengo que poner las fotos, queria que fuera azul mar y me ha salido verde raro, solo le eche el colorante azul pero ha salido el color que le ha dado la gana.

No te desanimes y lo de la gente, ni te preocupes, que no saben apreciar lo bueno, yo tambien he regalado jabones y habido gente que me ha dado la enhorabuena y quieren mas y otras personas ni tan siquiera los han probado, los tienen en le baño como ambientadores, yo soy bastante responsable y antes de regalar nada los pruebo yo primero.

Animo y a seguir hacia adelante
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El jabon que no presenté al concurso

Mensaje por emperatriz » 25 Sep 2009 16:22

Hola Mendruga, a mi me pasa lo mismo, pero igual vamos para adelante, mi esposo es cirujano, y el si que se lava las manos como quince minutos antes de una cirugía con unos jabones de espanto harta espuma y harto alcohol, dice que nuestros jabones son los mejores del mundo, digo nuestros por los jabones de todo el foro :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: incluidos mio y tuyo, son valiosísimos por sus componentes naturales aún cuando se caigan a pedazos. :oops: :oops: :oops: :oops:
Admiro mucho los riesgos que corres con cada idea experimentada y estoy segura que pronto tus jabones no sólo serán preciosos por el trabajo que te han costado, por perfeccionar tu técnica cada día sino también por el amor que le pones a cada uno. Cuando a veces hablo de regarlar mis jabones, hay una voz que no es mi voz y hay unos ojos que me miran y me dicen no, estos son para la casa.
Y tambien me uno a todos los mensajes anteriores por qué no lo presentaste? La idea es genial. :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Un besito
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados