Jabón para hombre

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Jabón para hombre

Mensaje por julitasss » 30 Jul 2012 10:29

IMG_9049_f18702.JPG
IMG_9049_f18702.JPG (49.38 KiB) Visto 1837 veces
IMG_9044_6d7bfc.JPG
IMG_9044_6d7bfc.JPG (72.29 KiB) Visto 1837 veces
Buenos aquí tenéis estos jaboncitos que mi padre me decía que siempre hacia jabones para muejeres ( por el olor...) aunque a mi me parece que es para todo el mundo pero bueno para complacerlo a el le he preparado estos corazoncitos negros y blancos pero corazoncitos porque si no no sería yo :lol:
y el olor es un poco mas masculino aunque también le puede gustar a las mujeres....

¿COMO LO CONSEGUI?? pues ni idea jajaj cogí todo mi material de aceites esenciales y empece a mezclar y a mezclar y no se me ocurrió ir apuntando lo que mezclaba ... así que espero que la próxima consiga el mismo porque la verdad esque em parece muy agradable no es un olor muy fuerte.
Ya me diréis que aceites usáis para conseguir este tipo de aroma mas masculino :smt050....
AHH se me olvidaba por detrás a modo de experimento le puse una capa gruesa de sal del himalaya para exfoliar
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón para hombre

Mensaje por Fati » 30 Jul 2012 15:31

Están rechulos. Prueba vetiver o musk (almizcle). Huelen a hombre, hombre.

Pero una mujer se puede dar su bañadita con él también, jeje
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón para hombre

Mensaje por karuna » 03 Ago 2012 08:57

Tu padre estará encantado con tus jaboncitos!!! mi Karuno lleva tiempo esperando que le haga unos con una capa muy exfoliante! ainss a ver si me pongo y los hago :roll:

:beso:
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón para hombre

Mensaje por Fiona » 03 Ago 2012 11:04

Es lo malo de ponerse experimentar y olvidarse de todo, hasta de apuntar la receta :lol:
Pues yo lo tendría complicado para hacer un 'jabón para hombre' porque en casa los papeles están cambiados. A mí me van las fragancias "masculinas" y a él las que, dejémoslo en "no lo son tanto".
Seguro que a tu padre le van a encantar, sobre todo pidiendo a la carta... :lol:
:beso:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón para hombre

Mensaje por grindel » 03 Ago 2012 11:19

Que corazones mas bonitos!! me gusta mucho la idea de la cara con sal, que los disfrute mucho tu papi! :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón para hombre

Mensaje por Azimut » 03 Ago 2012 11:25

Fati escribió:Están rechulos. Prueba vetiver o musk (almizcle). Huelen a hombre, hombre.

Pero una mujer se puede dar su bañadita con él también, jeje
Pues va a ser que sobre gustos no hay nada escrito. Le hice a una amiga mía una cremita muy ligera, que evitara el toque grasoso, para su marido que llevaba (a ver mi memoria) hidrolato de hamamelis, avellana, jojoba, aloe gilcerina. caolín, alantoína, Vit. E bergamota, vetiver y lavanda... Adivinad quén la probó y no deja que el marido se acerque... Y yo extrañada ¿No te huele a tío? Pues nada, su hija quería otra igual, que les encantaba el olorcito y cómo dejaba la piel. Así que había dejado apartadas una muestrita que le lleve a la auxiliar de mi fisio y también le pareció un aroma femenino... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón para hombre

Mensaje por ana ro » 04 Ago 2012 16:48

bueno capricho concedido al papi... a mi me gusta mucho el olor del romero, lavanda, árbol del te hierbabuena, me paren ideales para ellos (vamos y para mi ) ... un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón para hombre

Mensaje por blanca lopez » 04 Ago 2012 16:59

Pues te han quedado unos corazones muy chulos.
La lavanda, el vetiver, sándalo, los cítricos, los herbales como pino, cedro, eucalipto. Tienes muchos, creo que menos los florales los demás es cuestión de cómo los combines.
:beso:
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Jabón para hombre

Mensaje por julitasss » 04 Ago 2012 17:59

Pues creo que voy a tener que hacer mas jabones con olor mas masculino porque me habéis dado tantas ideas ... :lol:
Lo que pasa es que ami no me gustan los olores muy fuertes a "tio" me gusta que huela mas fresquito ... no se si me entendéis .. no se si hay alguien que le pase como a mi que huela el desodorante ese de axe y se caiga para tras muerta del olor tan fuerte a machote... no lo soportooo :oops:
Me gustan los olores masculinos y mas suavitos asi que probare con los cítricos y a ver que sale jeje
graciass
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón para hombre

Mensaje por Climene » 04 Ago 2012 18:40

Pues a mi primo, que es muy macho él, le encanta el aroma a mirra :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay nada escrito en esto de los olores. Por cierto, están genial tus jabones con ese toque de sal para exfoliar.
Besos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados