romero y arcilla verde

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por Azimut » 06 Ago 2012 12:25

Qué jabón tan estupendo. El punto que le da el sellado con el brazalete lo hace muy especial.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por ana ro » 07 Ago 2012 00:37

gracias chicas por vuestros comentarios suben el ánimo, el primer abanico que pinté fue para Mame que hice un trueque con ella (por cierto no le pude sacar foto,se lo envié al día siguiente de pintarlo y no me dio tiempo) .
lanenalopez escribió:Me gusta tu jabon, la idea del brazalete ¡ buenisima! , pero esos abanicos....nena ¿ a ti hay algo que se te resista?, como me han gustado :D
jajajaja siiiii, se me resisten Brad Pitt y George Cooney , no hay manera de pillarlos :lol:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por Kampanilla » 07 Ago 2012 08:47

Me encantan!!! Mucho mucho!!! Ese verde con el brazalete y los sellos... Si estuvieran a la venta me los llevaría todos!! :beso:
anacurra
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 23 Jun 2012 14:48
Ubicación: Madrid

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por anacurra » 07 Ago 2012 11:34

¡¡¡qué idea tan buena la del brazalete!!! tengo que buscar algo en casa para copiarte.
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por zeep » 07 Ago 2012 12:14

Pues yo lo veo verde ... me gusta, es diferente. Sigue así, mucho ánimo!
Zeep

Un novato en jabolandia...
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por cuchita » 08 Ago 2012 18:01

¡Lo encontré! Sabía que había visto ese hilo en un momento que no disponía de tiempo así que no te pude decir que ese jabón me ha encantado y que la idea del brazalete me ha dejado :shock: , de hecho, tengo que dar una vuelta por ahí a ver si encuentro algo parecido para copietearte la idea :lol: :lol: y bueno ése abanido me ha impresionado, como buena española o quizá andaluza, no lo sé, adoro los abanicos, creo que son un complemento ideal en verano y tú los haces de lujo. Enhorabuena artista :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por Pilarin » 08 Ago 2012 18:12

Me gusta mucho la idea del brazalete para marcar los jabones. :D
Desde que empecé a mirar esto de los jabones pensaba que tenia que mirar de hacer algún sello.
Ahora sólo tendre que mirar todos los objetos que pasen por mis manos para ver si puedo marcar con ellos los jabones.
Muchas gracias
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por ana ro » 08 Ago 2012 18:45

Cuchita desde ya!!! cuenta con un abanico ;) (por que tu lo vales :beso: ) ...cuando termine lo que tengo entre manos me pongo con el .
lo del brazalete queda genial , es un regalo de mi hija por mi cumpleaños y me encantó de tanto mirarlo me vino la inspiración :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por mame » 08 Ago 2012 22:04

Esos jabones te han quedado muy originales Ana, el color es el más adecuado y la idea del brazalete para sellar ha sido una pedazo de idea. Pues sí , he tenido la gran suerte de tener tu primer abanico pintado a mano jeje, pongo fotos para que las compañeras puedan apreciar tu obra de arte :D , por cierto , no sabes la alegría que le habrás dado a Cuchita, que le encantan los abanicos y ya había visto éste que me regalaste.
Adjuntos
abanco de Ana Ro pintado a mano
abanco de Ana Ro pintado a mano
IMG1013.jpg (72.46 KiB) Visto 490 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: romero y arcilla verde

Mensaje por Azimut » 09 Ago 2012 12:05

Qué bellísimo abanico. Cuchita y Mame, ¡cuidado! cualquier día aparece una ladronzuela ;) ;) ;) por vuestras casas y os las desvalija, que entre los regalos que os hacen las foreras y lo artistas que también sois vosotras ... :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados