Mis primeros jabones!!! XDDD

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por Anna Molly » 12 Ago 2012 07:09

Por fin me animé a colgar unas fotos, un poquitín de mi corta historia en esto del jaboneo.
Coco al 100
Coco al 100
Jabon coco al 100 PEKE.jpg (42.66 KiB) Visto 965 veces
Fue el primer jabón que hice solita luego de tomar un curso de productos ecológicos para el hogar. Es de coco al 100, y no resultó ser nada agresivo para la piel; le eché un puñado de hojas de hierbabuena de mi jardín, cosa que no resultó tan buena :?, terminaron oxidándose un poco y le dio un aspecto super feo al jabón :lol:
Super hidratante
Super hidratante
Jabon super hidratante.jpg (42.12 KiB) Visto 965 veces
Este fue con oliva, aguacate, almendras, y coco, me quedó requete-suave e hidratante. Hasta ese entonces no conocía nada del SE, por lo que (según yo) fue de 0%, pero aún así me quedó muuuy suave e hidratante, tendré que repetirlo para resolver ese misterio XDDD Tampoco tenía ninguna esencia ni aceite esencial, por lo que lo bauticé como neutro 8-)
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por Anna Molly » 12 Ago 2012 07:19

Estos ya los hice luego de 1 mes leyendo en Mendru!!! Se nota la diferencia?? :D
Jabon de cacao PEKE.jpg
Jabon de cacao PEKE.jpg (75.88 KiB) Visto 962 veces
Este lleva aguacate, coco, oliva, manteca de cacao y cacao en polvo.
Jabon de hierbabuena PEKE.jpg
Jabon de hierbabuena PEKE.jpg (85.89 KiB) Visto 962 veces
Lleva coco y oliva, oleato de hierbabuena y romero de mi jardín en lugar de agua, aceites esenciales de romero, albahaca y menta, y alga espirulina para darle un poquito de color.
Crema de afeitar PEKE.jpg
Crema de afeitar PEKE.jpg (34.98 KiB) Visto 962 veces
Y este, con la receta de Mendru de jabón de afeitar en crema, un poquito cambiado de la receta original; lleva ácido esteárico, almendras, ricino, oliva, coco, manteca de cacao, glicerina, arcilla roja, y aceites esenciales de albahaca y lavanda.


Muchas gracias a todos los que han construido este lugar con tantas recetas, consejos , conocimiento y buena onda!! Es una gran ayuda para los que empezamos :beso: :beso: :beso:
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
Avatar de Usuario
oliviams
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 May 2012 15:06
Ubicación: alicante

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por oliviams » 12 Ago 2012 08:02

me gusta el de hierbabuena.....bueno todos son bonitos, tan tan.....caseros, bonitos , a mi me gustan ...felicidades..saludos :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por axonatriz » 12 Ago 2012 11:22

Claro que se nota la diferencia, Anna. El de hierbabuena tiene una pinta estupenda.

Saludos!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por Azimut » 12 Ago 2012 12:49

Enhorabuena por tan prolífica producción jabonera. Los de coco 100% al 0% SE me quedan totalmente blancos pero de aspecto menos suave. :lol: Pruébalos para el pelo, que van estupendos.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por ana ro » 12 Ago 2012 23:20

En tu corta historia jabonera has conseguido jabones muy buenos para la piel , te felicito por tus jabones ...saludos ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por Elena... » 15 Ago 2012 14:46

:smt107 Felicidades Anna por tus primeros jabones, lo importante es que el resultado te haya gustado, yo no veo tan feo el primero, lo que me sorprende es el color siendo de coco 100% quizás fué por las hojas...a uno de mis primeros también le puse hojas, bueno fueron pétalos de rosa, que también se volvieron marrones ellos y la parte del jabón que les tocaba, no repetí la experiencia, pero siguieron gustandome hasta el final por su suavidad.
El segundo tuyo está muy oscura la foto para apreciarlo bien, pero tampoco lo veo feo, y los últimos ya te quedaron fenomenal, y el del tuneo de Mendru de escándalo, un aspecto precioso. :beso:
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por Anna Molly » 17 Ago 2012 04:50

Muchas gracias por sus felicitaciones!! Me anima a seguir :beso: :beso: :beso:

Me encanta apreciar los colores, gustos de cada quien y cómo de un pelín que cambias la mezcla lo conviertes en algo bien distinto. Esto del jaboneo me ha atrapado :smt097

Y esa increíble receta de Mendru está maravillosa!!! Tiene un color rosita pálido aperlado precioso, creo que es lo que más me ha gustado, me estoy depilando las piernas con esa cremita y me da un placerrrrr!! jiji :mrgreen:
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por gilmarlen » 17 Ago 2012 09:05

ándale Anna!! pero si le metiste turbo a la jaboneada!! fíjate que yo ni he podido hacer el de afeitar porque no conseguía la potasa, ya por fin en mercadolibre la encontré, así que está en mi lista de pendientes.

Y los demás me encantan, así es como me gustan, muy hierberos :lol:
´
Muchas felicidades por tus inicios jaboneros :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: Mis primeros jabones!!! XDDD

Mensaje por zeep » 17 Ago 2012 09:18

Estupendos ... no desanimes y verás como todo evoluciona. Aquí estamos todos para aprender y lograr nuestros sueños cremojabonosos... Un abrazo.
Zeep

Un novato en jabolandia...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados