jabón de afeitar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
KPERAHI
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012 20:31
Ubicación: ESPAÑA

jabón de afeitar

Mensaje por KPERAHI » 20 Ago 2012 18:23

En principio fue otra de mis pruebas pero después leyendo en el foro vi que podía ser perfectamente un jabón para afeitar. Lo probé y es una pasada. Ya no uso otra cosa.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, cera de abeja, SE de cacao almendras y ricino y arcilla verde de aditivo. Esto me va bien porque la cara la tengo un poquito grasa.
Un saludo
Adjuntos
arcilla 2
arcilla 2
2012-08-20 17.08.05 (FILEminimizer).jpg (41.29 KiB) Visto 638 veces
arcilla 1
arcilla 1
2012-08-20 17.04.55 (FILEminimizer).jpg (44.44 KiB) Visto 638 veces
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: jabón de afeitar

Mensaje por Azimut » 21 Ago 2012 12:29

¿Lo has testado? Bueno, con la piel sí :lol: :lol: Lo digo porque lleva pintitas blancas y no sé de qué puedan ser.
Por lo demás veo que estás haciendo una buena presentación, cuatro mensajes y tres jaboneos... De aquí ya no te escapas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: jabón de afeitar

Mensaje por Sergio » 21 Ago 2012 14:00

Bienvenido Manolo al foro.
Me alegro de que hayas decidido entrar a esta Biblioteca llena de información y buena gente.
Enhorabuena por tus trabajos, veo que estas ya mas enganchado al tema.
Este jabón me gusta como te ha quedado.
Lo de las pintitas blancas deduzco que has utilizado DT (dióxido de titanio:colorante blanco) y no lo has disuelto lo suficiente, quizas las prisas o los nervios.
Te cuidado con el blanco porque hay que diluirlo a conciencia para que no salgan manchitas. ;)
Un abrazo.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
KPERAHI
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012 20:31
Ubicación: ESPAÑA

Re: jabón de afeitar

Mensaje por KPERAHI » 21 Ago 2012 19:38

Hola Azimut, testarlo si que lo he testado, con la piel claro :D , para afeitarme, y ya digo que bajo mi punto de vista me encanta. Aunque no sé si es porque es mio :D . Lo de las pintitas blancas como bien dice Sergio, es porque intenté hacer una prueba de colores con este jabón. Un de ellos era el blanco y como vi que no me salía blanco le añadí un poco más a parte de la traza. Y resultó que este no se disolvió bien.
Bueno no iremos viendo. Cuando haga alguno más intentaré colgarlos.
Un saludo a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados