Canela, miel y naranja

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Canela, miel y naranja

Mensaje por sandy » 02 Sep 2012 12:39

Quiso ser un jabon rojo, lo unico que tenia que crei podia darme ese tono era Hibiscus, prepare una infusion fuerte y vaya mi sorpresa, cuando al mezclarlo con la sosa se volvio verde birllante... pense bueno, pues sea verde... tampoco, fue cambiando y cogio este colorcito caramelo, asi que cuando llego a la traza le agregue cuatro gotitas de ae canela, bastante mas de naranja y miel. Y como todo en esta vida, si los planes no salen.. cambia de planes!!!! :smt091
Adjuntos
canela naranja mile.jpg
canela naranja mile.jpg (206.8 KiB) Visto 903 veces
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por taite » 02 Sep 2012 12:53

Bonito jabon sea rojo o color caramelo y como dices tu ... si no sale cambiamos el plan , de todos modos lo importante es el jabon , el color uhmmm !!!! hay tantos duendes que actuan y nadie les ha invitado , pero eso tiene de maravilloso el jaboneo que siempre es Sorpresaaaaaaaa . Un saludo .
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por Cambra » 02 Sep 2012 15:51

:shock: Descansa un poco, mujer, que te me estás adelantando a marchas forzadas.
Que después de tu almendrado logro, te iba a decir que muy chulo el de zanahoria (encima que por poco lo paso por alto); y voy y me encuentro con esto.
Ahora necesitaré resarcir a mi orgullo... me voy a hacerles fotos a mis jabones :lol: :lol: :lol:
Que conste que ese tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por ana ro » 02 Sep 2012 16:47

no te preocupes por que no sea rojo, es un estupendo jabón además a quedado muy bonito...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por sandy » 02 Sep 2012 17:11

Cambra escribió::shock: Descansa un poco, mujer, que te me estás adelantando a marchas forzadas...
:oops: Julia... es que llevaba meses leyendo, y como para mi cumple me regalaron unos dinerines, me he comprado algunos aceites y mantecas y solte esa bestia jabonil que se habia gestado en mi interior, tengo los pies que no me tocan el suelo de la ilusion!!!! :lol:
... he hecho glicerina cristal!!!! me ha quedado preciosa, pero aun no la utilizare, porque tengo una idea dando vueltas, aun me falta para poder plasmarla tal cual.
Estare atenta a ver cuando publicas tus obras maestras, gracias por los elogios!!! :beso:
Nos seguimos viendo por aqui.
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por sandy » 02 Sep 2012 17:13

ana ro escribió:no te preocupes por que no sea rojo, es un estupendo jabón además a quedado muy bonito...un saludo :beso:
Aun tengo el bichillo de hacer algo rojito, pero ire poco a poco, pues todo suma, asi que voy despacito :oops:
Gracias por los animos :beso:
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por sandy » 02 Sep 2012 17:39

taite escribió:Bonito jabon sea rojo o color caramelo y como dices tu ... si no sale cambiamos el plan , de todos modos lo importante es el jabon , el color uhmmm !!!! hay tantos duendes que actuan y nadie les ha invitado , pero eso tiene de maravilloso el jaboneo que siempre es Sorpresaaaaaaaa . Un saludo .

Esto es toda una aventura!!!! me encanta, y ya llevaba mucho tiempo leyendo, habia hecho jabon para la lavadora, y juntando ganas!!! :beso:
Otro Saludo :smt081
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por Cambra » 02 Sep 2012 17:44

¿Has hecho transparente?? ¿Con la receta de esta página u otra? Cuando acabe los exámenes quizá lo intente, tengo una idea muy maja :D
A ver si aprendo a hacer fotos
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por pamelasj » 02 Sep 2012 19:11

Sandy es muy lindo, felicitaciones.
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canela, miel y naranja

Mensaje por sandy » 02 Sep 2012 19:23

Gracias, guapa!!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados