los primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: los primeros jabones

Mensaje por Pina » 05 Sep 2012 19:25

Hola Noe!
Cuando hice mis primeros jaboncillos, mi marido intentó persuadirme de que no colgara la foto en el foro, me dijo: "pero nena, ¿tú no ves las maravillas que hace esta gente'? ¿estás segura de querer mostrar... eso...?" Pero lo mostré, con un par!!! y por cierto que salieron divinos (eran feotes, pa que vamos a negarlo), pero ¡era jabón de verdad y lo había hecho yo! salía una espumita maravillosa y te dejaba una piel perfecta. Creo que ahí reside el "enganche" del jaboneo: que es magia.
Tus primeros jabones son estupendos. Has utilizado unos ingredientes fantásticos y seguro que cuando los pruebes, fliparás en colores!!!
Un :beso: gordote!
Mirijud
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2012 21:30
Ubicación: Tarragona

Re: los primeros jabones

Mensaje por Mirijud » 05 Sep 2012 20:15

Felicidades Noa!!! Se acabó comprar más gel de baño!!! En cuanto los pruebes no vas a poder parar de crear.
Esto es un vicio peor q el tabaco, yo tengo una lista interminable de ideas para hacer, pero es q el espacio se me reduce con tanta producción jajajajaja.
Saludos!!!
Carpe diem.
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: los primeros jabones

Mensaje por olivia » 05 Sep 2012 20:15

Noe para ser los primeros están estupendos y más teniendo en cuenta que le has metido tantos ingredientes, sigue asé que prometes.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: los primeros jabones

Mensaje por axonatriz » 05 Sep 2012 21:30

Enhorabuena, Noe, ¿Te gustan tus jabones, eh? A mi, también. Pues, cuando los pruebes en tu piel, no volverás a usar otros, que los tuyos.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: los primeros jabones

Mensaje por gilmarlen » 05 Sep 2012 21:48

Coincido con lo que dice Pina: es jabón de verdad, es lo mejor que estás haciendo por tu piel y eso ya es divino!!
Lo demás es la vena artística, y un poco de vanidad jeje, que todos la tenemos ;) y por eso pasamos años buscando que nos queden más bonitos (no todos lo logramos :lol: )

Muchas felicidades por tan estupendos jabones, tu piel los gozará!!
:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 21 invitados