castillos de zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por axonatriz » 07 Sep 2012 18:04

¡Que idea tan ingeniosa, tgg,! Pues, sabes?, jejejeje!. Yo, también, las voy a hacer.
:beso: :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por Cambra » 07 Sep 2012 18:50

Muchas gracias :D estoy deseando probarlos, pero aún me queda para eso. Y gracias por la idea de la bolsita exfoliante!
:beso: :beso:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por tgg » 09 Sep 2012 23:47

axonatriz escribió:¡Que idea tan ingeniosa, tgg,! Pues, sabes?, jejejeje!. Yo, también, las voy a hacer.
:beso: :beso: :beso:
Pues, no he hecho la foto pero he encontrado de nuevo el video que os comentaba donde la chica lo hace pero bien echo...
http://www.youtube.com/watch?v=eg8g8Auq ... e=youtu.be

Espero que os ayude.
Dice que de las bolas del mercadona salen 2 fundas y de las del ikea que son mas largas salen 3...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por Saona » 10 Sep 2012 13:19

Hola!
Jovetense es quien ha colgado el video en youtube y en este foro! Os paso el enlace:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... 1&start=30
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados