castillos de zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

castillos de zanahoria

Mensaje por Cambra » 05 Sep 2012 22:05

Éstos son mis segundos jaboncitos (los primeros y más feotes los he dejado para la presentación, que ponerlos en la galería me daba coraje :lol: ), y como tenía un montón de zanahorias y ninguna intención de echarlas en la cena, aquí el resultado. No me disgusta cómo han quedado, para ser de novatilla :D
Hice los dos batiendo zanahorias con algo de agua para sacar el zumo. Luego batí de nuevo la pulpa que sobraba con el aceite de oliva, y vuelta a colarlo. La idea era hacer un oleato 'fresco', porque poner zanahorias a macerar me daba nosequé (por lo de que se pudran).
El de florecitas tiene miel en la traza, aunque me parece que muy poca como para que se note. Una de las flores tiene algo de la pulpa triturada también en la traza.
Ah, y los dos son castillas, que me encantan.
¿Qué os parece lo que he hecho? Vamos que me podéis decir todos los peros, fallos y objeciones que se os ocurran. Porfa.
jabon_ 004_095ba2.jpg
jabon_ 004_095ba2.jpg (45.69 KiB) Visto 1249 veces
jabon_ 008_12ebd3.jpg
jabon_ 008_12ebd3.jpg (25.09 KiB) Visto 1249 veces
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por GENTYLEZZA » 05 Sep 2012 23:55

Cambra: que de novata nada.
Tus jabones parecen de experta.
Buen trabajo !!!!.
Evelyn
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por axonatriz » 06 Sep 2012 01:00

A mí, me parecen perfectos, Cambra, ! Enhorabuena!.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por sandy » 06 Sep 2012 01:38

Que bonitos!!!
Me alegro que estes ilusionada, a mi esto de comenzar a hacer jabon me ha levantado mucho el animo!!! Ya he hecho 5, incluyendo mi glicerina evaporable :oops: , y en verdad es muy gratificante, a ver que tal cuando se curen!!!!
Un :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por Nizte » 06 Sep 2012 01:51

Se ven muy bien. Seguro que estás deseando probarlos. :beso:
anawins
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 05 Oct 2011 16:02
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por anawins » 06 Sep 2012 08:48

Están estupendos Cambra. Qué contenta tienes que estar.
http://jabonesanawins.blogspot.com
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por tgg » 06 Sep 2012 09:00

Estan muy chulos y además de zanahoria... me encanta!!!
Yo pensaba que los castilla no daban espuma... y esta semana he podido probar mi primer jabon, que no veas lo largo que se hace la espera... lo he metido dentro de una bolsa exfoliante que me he fabricado y hace una espuma, que estoy alucinada... y te deja la piel tan bien.... que gustito poderse bañar con él.
Suerte!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por licia » 06 Sep 2012 09:38

Son muy bonitos los dos.
tgg escribió: lo he metido dentro de una bolsa exfoliante que me he fabricado y hace una espuma, que estoy alucinada...
¿como te has fabricado una bolsa exfoliante?.
:beso: :beso: :beso:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por tgg » 06 Sep 2012 09:57

jejeje... ya sabia yo que no tenia que ponerlo....jejeje
es que hay un video por internet de una chica que lo hace estupendo, pero yo es que coso fatal y no tengo mucha maña... pero bueno, yo explico como lo he hecho...
tu sabes las esponjas esas que se compran que son redondas con tela de esa que tiene agujeros, es que no se como se llama, que en medio tiene una cuerda para colgar... Pues la he recortado en trozos de un palmo más o menos, y los he metido unos dentro de los otros, por un lado los he cosido todos juntos, y por el otro he cosido el alrededor solo, para poder meter y sacar la pastilla de jabón y hacer una especie de bolsita... no sé si me he explicado... Después haré una foto y la colgaré... pero ya os digo que se me da mal coser, y como es solo para los de casa, pues...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: castillos de zanahoria

Mensaje por licia » 06 Sep 2012 10:06

muy buena explicación, en cuanto pueda lo intento, que tengo esponjas de esas de sobra en casa...jejejejejeje
Gracias tgg :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados