Rosas con champagne

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Rosas con champagne

Mensaje por maryoux3 » 29 Sep 2009 18:06

Primero agradecer a no sé quién (no me acuerdo), que puso hace tiempo en la galería un jabón de rosas con champagne, creo que con glicerina, y que me dio la idea para el aroma et...luego comentar que me hizo mucha gracia el otro día cuando vi las fotos del concurso, puesto que una de ellas es muy parecida...jeje, parece que a veces los jaboneros tenemos telepatía.
Este jabón yo ya había decidido no presentarlo, primero porque por mucho que lo intenté las flores no salieron como yo quería (yo hacía unas flores antes de miga de pan que lo flipas), y moldear el jabón pos no es muy fácil, la verdad, sobre todo si es masa de en caliente (las flores).
El caso es que vinieron hace tiempo unos amigos a cenar a casa y sobró un poquito de moet, y oches, en tiempos me lo hubiera trinkao, pero ahora lo echo todo a los jabones...jeje
Bueno, que aunque las rosas no estén perfectas me gusta mucho porque es muy femenino y huele de muerte a rosas con champagne (curiosamente eché el champagne con la sosa y aún perdura el aroma, pero muy rico a champagne).
No me enrollo más que decir que la base la hice en frío con coco, oliva, pepita de uva y una pizquina de karité que me sobraba por casa.
Bien simple, ah, y que al agregarle la esencia de rosas me trazó de golpe, pero fui rápida y veloz, y lo enmoldé al instante. Más vale que no me gelificó...jejej
Un besazo champanoso a todos
Adjuntos
rosas con champagne modif.jpg
rosas con champagne modif.jpg (14.52 KiB) Visto 795 veces
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por Mangels » 29 Sep 2009 18:17

Que precioso, es que es divino, tan blanco y con las rosas tan rojas, lo que no me puedo imaginar es el olor de champagne y rosas. Ya me ha pasado alguna vez por la cabeza el hacerlo ya que hago uno de vino tinto con especies que queda muy bien.
:kiss2: :kiss2: :kiss2:

Desde Catalunya
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por Climene » 29 Sep 2009 18:57

Te ha quedado de lo más... sensual.
¿Cuanto champán añades a la sosa?
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por maryoux3 » 29 Sep 2009 19:12

Hola Climene. Eché un vaso 250ml para un kg de aceites. Le eché un poco más de agua hasta completar la cantidad necesaria y ahí disolví la sosa.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por pilaralcala » 29 Sep 2009 19:24

Caray como te las gastas, moet chandon y todo, de todas formas mejor, cuanto más buenas sean las cosas que les ponemos a los jabones, mejor serán para nuestro cuerpo serrano Me acabas de dar una idea genial, tengo champan(no tan bueno) que ya no debe de tener gas y lo voy a poner en mi siguiente jabon. :smt107
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por Lourdes. » 29 Sep 2009 20:25

Que bonito!! y que bien tiene que oler!!! :smt084 :smt084 ....lo apunto en mi lista de jabones por copiar. Ahora tengo que pensar como se lo digo a mi marido, nosostros que somos de exprimir las botellas de champagne ..."oye mira, si no te importa...que he pensado... en echar una copilla al jabón"...igual salimos en el telediario :lol: :lol: :lol:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por maryoux3 » 29 Sep 2009 21:09

Ja ja ja qué bueno Bufy como me he reido...yo es que lo hice a espaldas del mio...no se enteró más que cuando ya estaba hecho....
MMM huele muy bien...estoy maravillada, porque yo pensé que olería parecido a S. Fermines.... :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por Sin nubes » 29 Sep 2009 21:28

maryoux te ha quedado muy bonito. Yo tengo ganas de hacer uno, pero me da miedo mezclar la sosa con el alcohol. A ver si voy a salir por los aires. Lo pusisté al principio, o en la traza?
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por lofer » 29 Sep 2009 21:30

Muy buena idea, ahora se acercan las navidades y hay veces que queda algún culin, lo aprovechare
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ROSAS CON CHAMPAGNE

Mensaje por Maribel. » 29 Sep 2009 21:50

Me encanta, te ha quedado precioso, y suena tan romántico....Lo veo genial para San Valentín.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados