crema mango color maaaaaango

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

crema mango color maaaaaango

Mensaje por Noe » 07 Sep 2012 09:52

Hola chic@s

Me ha pasado una cosa para alucinar....
Antes del verano hice mi primera cremita super reconstructiva e hidratante. Color rosa que seguro que fue por la infu de rooibus.
Bueno se me puso pocha y la tuve que tirar :roll: , creo que el conservante que me recomendaron no era el adecuado, extracto de pomelo o algo pasó pero mira que desinfecté todo muuuucho. Esto como conservante a mi me ha ido fatal. No había probado crema igual en mi vida desde entonces ya no compro ni para los pies :lol: :lol:

Ayer me atreví con cosas nuevas que compre. Total que hice una para la carita que me ha encantado y no se por qué pero ha salido blanca,de testura como yogurt batido pero muy rica en propiedades y olor riquísimo.
Por la noche cuando volví del Gym, pensaba en la infu que me había sobrado y de todas la opciones pense en una crema para el cuerpo junto con la manteca casera de mango (blog arbol de las burbujas)
pero como es de color vainilla me daba pereza pero tirarla nunca. Y mientras la hacía pensaba jo ojala fuera color mango.. jo ojala..Total me puse a mezclar las fases y de rependete cambio todo de color pero pa flipar. Me quedé asi :shock: Será que como soy nueva por eso flipo tanto con esto de los colores jejajjajajejeje

Esto fue lo que eché

Acusoa
260 g infu lavanda cargaita (casi negra)
Oleosa
70 g manteca de mango (aceite base almendras. 120g almendra de mango + 30g cera abejas)
5g aceite aguacate
5 g aceite macadamia
10 g aceite zanahorias
28g emul

Luego eche unas gotas de aa.ee sandalo, incienso y malvarrosa y conservante gueno. Huele la crema super bien
No se si alguna os ha pasado esto.Pero menos mal que me apunté lo que eché para hacérlo otras veces porquque me ha encantado. Ya estoy pensando en hacer balsamo labial con el resto de manteca
Os dejo las fotos

Sonia, si les esto antes que te escriba muchas gracias por tu ayuda con el emulgente y demás. Eres un solete. Ya voy pillando ese de las testuras :D

:beso: :beso: :beso:
Adjuntos
2012-09-06 19.48.55.jpg
2012-09-06 19.48.55.jpg (43.86 KiB) Visto 782 veces
2012-09-06 23.25.19.jpg
2012-09-06 23.25.19.jpg (36.89 KiB) Visto 782 veces
MANGO
MANGO
2012-09-06 23.08.04.jpg (47.12 KiB) Visto 782 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: crema mango color maaaaaango

Mensaje por Azimut » 07 Sep 2012 09:54

Tienen una pinta estupenda. Personalmente las hago más ligeras, con menos cantidad de aceite, y menos emulsionante, pero eso va en gustos. Lo importante es que te cuiden y te guste su tacto.
¿Qué conservante lleva?
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: crema mango color maaaaaango

Mensaje por Noe » 07 Sep 2012 10:08

Hola Azimut

Más ligera?? Ui eso es que en la foto no se nota pero la de la cara por ejemplo es muy ligera es como el yogurt cuando le das vueltas con la cuchara y lleva conservante Oliven 1000

Y la de mango un poco mas compacta, como el griego. Son super ligeras a mi me gustan más compactas. Esta lleva emulgente Lanette N. En esta pensé que al llevar tanta cera sadría más compacta pero nooouuu.

Esta mañana ya las he probado no se si tenía que haber esperado más pero he probado un poquito en la mano y bueno me encantan. El aguacate es un aceite que para la piel me encanta

Aaaasi? Demasiado emulgente?? No son el 4%-8% más menos para cremas?? joo :?

Gracias chula :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: crema mango color maaaaaango

Mensaje por Azimut » 07 Sep 2012 12:33

Depende del emulsionante. Vale, estás en rango. Es que me daba la impresión que la de mango era muy espesa. (El ojo que ya lo tengo a la virulé)
¿Qué conservante le pusiste? Las cremas necesitan también conservante para que no le aparezcan mohos o bacterias.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: crema mango color maaaaaango

Mensaje por Noe » 07 Sep 2012 13:05

Ya te digo eso lo he aprendido con un buen disgusto.

Ahora he echado rokonsal que acabo de comprar. No se cómo funciona porque es la primera vez que lo pruebo pero según indica es muy bueno.

En la primera solo utilice lo de la semilla de pomelo y bueeeenoooo... la alarma saltó en casa de mi cuñada que no la guardó en el frigo y con estos calores de verano bua y ya no me fié y tiré todo. Le salieron unos puntos negros no se..

Espero que con estas cremitas no me pase igual..

Gracias :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados