Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Puycita » 10 Sep 2012 03:01

Jabón muy hidratante
Jabón muy hidratante
Foto0019_e54772.jpg (43.42 KiB) Visto 1527 veces
Después de las vacaciones os presento este jabón de plátano, chocolate y Naranja.
Es el segundo jabón de frutas 100% natural. Es un jabón muy cremoso e hidratante para la piel. Contiene vitaminas y minerales por lo que es muy beneficioso para las pieles secas. Las pintitas son por la pulpa del plátano.
Lleva aceite de oliva, coco, palma, manteca de karité, ácido esteárico y cera de abeja. 1 plátano y cacao en polvo. El aroma es de Naranja.
Espero que os guste.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Bebita » 10 Sep 2012 06:37

Esta excelente tu jabon Puycita!!! Enhorabuena. :) Me alegra verte por aca. Eres de las que pone la fruta al principio con los aceites o en la traza? Es que me gustaria saber como va mejor el jabon con fruta natural?
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por tgg » 10 Sep 2012 08:45

yo justo estaba pensando lo mismo, como funciona exactamente el proceso de jabón de fruta fresca... Gracias,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Puycita » 10 Sep 2012 10:00

Bebita escribió:Esta excelente tu jabon Puycita!!! Enhorabuena. :) Me alegra verte por aca. Eres de las que pone la fruta al principio con los aceites o en la traza? Es que me gustaria saber como va mejor el jabon con fruta natural?
En los 2 jabones que he hecho de fruta natural los he puesto al principio con los aceites.
Gracias Bebita y un :beso:
tgg escribió:yo justo estaba pensando lo mismo, como funciona exactamente el proceso de jabón de fruta fresca... Gracias,
El proceso es en frío, 1º haces la lejía, 2º pones en el aceite de oliva la cera de abeja y el ácido esteárico al baño maria para que se disuelva y en ese aceite una vez bien frío trituro la fruta y pongo el resto de las grasas, añado la sosa y en la traza pongo el cacao en polvo y el aceite esencial que en este caso es de naranja.
Gracias tgg por tu comentario.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por tgg » 10 Sep 2012 10:25

Gracias a ti por tu explicación... me ha quedado clarisimo... quiero probar ha hacer uno de platano y tambien otro de fresa.... a ver que me sale... EStoy buscando por eso, la formula perfecta con indices altos de todo excepto de yodo, claro... pero no acabo de encontrarla... Gracias de verdad...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Irache
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2011 10:02
Ubicación: Navarra

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Irache » 10 Sep 2012 22:25

Puycita, te ha quedado un jabón precioso además de las propiedades tan buenas que tiene para la piel. En un mercadillo de Navarra me compre uno de plátano y el resultado fue estupendo. Tienes un blog muy bonito, gracias por poner la receta.
:beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por mame » 10 Sep 2012 22:41

Puycita, que bonitos jabones :) , una combinación buenísima con cacao en polvo y naranja , seguro que el platano le dará muy buenas propiedades , yo tengo dos de Lirio esperando para ser probados.Tu blog está hecho con muy buen gusto, saludos guapa :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por tgg » 10 Sep 2012 22:42

No había visto tu blog... y he flipado...!!! muy chulo y unas recetas buenísimas... Gracias,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Elena... » 10 Sep 2012 22:56

:smt096 Precioso Puycita, no sabría si lavarme con él, o tomarlo para merendar, con esas pintitas de platano. :smt067
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Plátano, Chocolate y Naranja

Mensaje por Puycita » 10 Sep 2012 23:27

Irache, mame, tgg y Elena, muchas gracias por vuestros comentarios de mi jabón y del blog.
Besitos para todas.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados