Karma volcano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 13 Sep 2012 14:04

Muchas gracias de nuevo a todos quienes me escribieron, ya sea por el jabón o por mi loca historia familiar jejeje :mrgreen:

Y hola Grindel de Murcia! la verdad no he notado que destiña, ya antes hice un jabón muy similar a este... el negro que ves no es en realidad ningún tinte, es carbón vegetal. el jabón tiene tres tonos: el natural de la masa (traza), otro con una pizca de carbón y el tercero con más carbón! Demasiado sencillo como ves, no se compara a las maravillas que veo generalmente en este foro :oops: Digamos que la espuma es algo plomiza, pero no mancha nada la piel, tampoco los artefactos de baño :mrgreen:
Anuska24
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2012 14:44
Ubicación: Madrid

Re: Karma volcano

Mensaje por Anuska24 » 13 Sep 2012 15:11

Animo con todo!!!
Me gustaría saber como se hace este tipo de jabón. Te agradecería que me lo contaras, o si está escrito en otro sitio, que me lo digas.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Cristina13 » 13 Sep 2012 20:14

Vaya, vaya, la historia que hay detrás de cada jabón....
Esta familia no deja de sorprenderme.
Mapamonte, Axonatriz... ¡¡¡Me quito el sombrero ante ustedes!!!
:beso:
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Nilo » 14 Sep 2012 22:25

Me ha conmovido este hilo (no sé si es por mi preñantez...).

Eres muy generosa y tienes unos niños lindísimos. La foto es preciosa.

Además el jabón se ve estupendo. Me gusta mucho el efecto del carbón en dos tonos... me has animado a probarlo... que lo tengo pendiente hace días.

Un abrazo muy fuerte y sigue con esa fuerza interior y generosidad tan importante en estos tiempos que corren.

Alba.
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por mame » 14 Sep 2012 23:10

Mapamonte, nos has conmovido a tod@s en el foro con tu historia, para empezar los jabones son preciosos y para seguir y terminar tienes una familia estupenda, admiro tu valentía :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por lmourino » 14 Sep 2012 23:21

Una historia entrañable y un jabón a la altura. Cuida esa pedazo de familia :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por gilmarlen » 15 Sep 2012 12:37

No había visto este hilo y.. estoy alucinada!! Primero que nada, tan lejos y tan cerca, Mapamonte y Axonatriz, lejos en distancia, cerca en el alma.. me quito el sombrero ante ustedes!!

No es fácil asumir algo así, es un gran acto de amor indudablemente. Yo tengo una hermana con TLP y es madre soltera, tiene una niña, como la está pasando muy mal y se ha negado a tratarse, el organismo de protección al infante le ha dicho que si no se recupera le quitan a la niña, y se la dan al primer familiar en línea directa, o sea yo. La verdad me abruma sobremanera esa responsabilidad, ya serían 4 niños casi de la misma edad, la niña solamente les lleva un mes a mis mellizos.
Realmente las admiro chicas!!

Y el jabón está hermoso!! luego luego a hacer un huequito de tiempo y a disfrutarlos con marido incluido!! jaja lo digo yo que me cambié de casa en febrero y es hora de que no he podido estrenar la tina!!

Y con las fragancias de brambleberry, estoy a punto de hacer un pedido y me va a salir carísimo también, entonces no valen la pena? mejor me quedo con mis fragancias que me ponen la traza como piedra?

Un abrazo fuerte :kiss2:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 15 Sep 2012 18:10

Hola Gilmaren! lamento mucho la situación de tu hermana y su niña :cry: pero cuando estas cosas pasan, ya sea por estupidez de alguien o por alguna enfermedad que te mete en algún círculo vicioso lo mejor es pensar en los niños, imaginar qué es realmente lo mejor para ellos. Aquí en Chile se habla del "bien superior del niño" y sus derechos, que se cumplan, son cosas tan básicas como derecho a ser amado :smt085 Si ha de estar en Dios que tomes el cuidado de la niña se sabrá en su momento, mientras tanto mucha fuerza para enfrentar lo de ahora o lo que se viene. En mi caso me he propuesto más que darles cosas, o incluso más que tantas demostraciones excéntricas, darles esa sensación tan importante que es saberse amados, al final del camino es lo que todos queremos en la vida...

Respecto a las esencias, creo que si valen la pena, pero es importante que antes de encargarlas te informes en detalle de las políticas locales de tu país y ciudad para la recepción de este tipo de mercancía. Lo otro es que BB no envía todas las esencias fuera de USA, la mayoría tienen restricciones por su punto de inflamación para envíos internacionales. Te comparto mi experiencia, pero es experiencia chilensis, tu tienes que traducirla a México... primero no encargues más de 30US$, después de esa cantidad FedEx te cobra US$20.- extras. en mi país la aduana te cobra otro tanto si encargas por más de US$50.- yo la muy tomtona encargué por US$52.- :cry: :cry: Luego vienen los impuestos de las aduanas, eso es aparte, en algunos países hay listados de las cosas que pagan impuestos, otras están libres de ellos. Y por último yo tuve que pagar un derecho a la autorización de salud del producto por ser esencias, tuve que firmar unos documentos especiales haciendo responsable de su uso. Eso me salió US$15.- más :smt080 :smt080
Pero igual me siento feliz con las esencias, tienen una fijación mucho mejor a las chilenas y bueno la exclusividad, jejeje. pero la verdad no es algo para repetir muy seguido... :mrgreen:

Si las quieres encargar puedes mandarme un mensajito privado con tu correo y te mando el listado de fragancia para transporte internacional que BB me envió a mi, para que puedas elegir las adecuadas. ;) saludos!
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por gilmarlen » 15 Sep 2012 23:20

Gracias Mapamonte, eres un sol!! voy a averiguar los reglamentos para importar, no me vayan a salir con que me detengan el paquete, es que aquí por ser país fronterizo están mucho mas pesados.

Es muy importante lo que has dicho, lo mejor que les podemos dar a los pequeños es la seguridad de nuestro amor incondicional, es lo que les construye la autoestima, lo que les salva la vida!!
:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados