Karma volcano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 11 Sep 2012 00:01

Después de esperar un mes y medio y de perder al menos un ojo de la cara en pagos de impuestos de aduanas y a los señores de FeEx :smt080 :smt080 :smt080 He recibido mis esencias de Brambleberry !!! De las que encargué la verdad no todas me gustaron, pero la más importante está espectácular, y como llevaba el mismo mes y medio sin jabonear, me dispuse a la tarea en medio de la atención de 3 de mis 5 niños que tenían un enterovirus o algo peor :smt080 :smt080 . El jabón debería ir en parte a la tienda de horrores aunque básicamente igual me gusta, el arte del colorido y las técnicas no son lo mio por el momento, pero me atrevo a mostrarlo más por la historia de las esencias en aduana que por el jabón mismo jeje Lleva aceite de oliva, palma, canola, ricino y coco, carbón vegetal activado y la famosa esencia "Karma". Dedicado a mi esposo, y a mi... porque cuando nos conocimos yo usaba el dichoso "Karma" de Lush... es parte de nuestra historia de amor :kiss2:
Adjuntos
Karma Mendru.jpg
Karma Mendru.jpg (12.6 KiB) Visto 1243 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Karma volcano

Mensaje por Maribel. » 11 Sep 2012 00:04

Qué bonito!! me encanta
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Elessar » 11 Sep 2012 00:06

Vamos, por fín te llegaron. Me encanta tu jabón y creo que lo has bautizado con mucho acierto, el nombre le encaja perfecto. :beso:

(¿tienes 5 niños? Mapamonte eres mi ídolo)
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 11 Sep 2012 00:14

Si Elessar, aunque no todo el mérito es mío, de los 5 sólo 2 son de mi vientre, los otros 3 son de la malparida de la ex de mi esposo, que cuando el se separaba de ella fue y le tiró a los 3 niños por la cabeza, disculpen el tonito, es que la rabia con ella nunca se me va a pasar... no logro entender que una madre pueda hacer eso, lo siento, tal vez soy muy anticuada, aunque siempre digo lo mismo (porque soy creyente) que es que por algo Dios hizo las cosas como las hizo no? Bueno, y ahora esos niños están con nosotros. ;)
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Elessar » 11 Sep 2012 00:18

Pero Mapamonte, una casa con 5 niños es una bendición, seguro que además de los malos ratos hay muchos buenísimos. Pero uf, qué trabajera, yo tengo uno y ya me agobio a ratos. No sé como sacas tiempo para jabonear! un besazo guapísima :beso:
Última edición por Elessar el 11 Sep 2012 08:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Karma volcano

Mensaje por NoeRam » 11 Sep 2012 00:26

Horrores?? a mi me gustó mucho!!
Mapamonte escribió:aunque siempre digo lo mismo (porque soy creyente) que es que por algo Dios hizo las cosas como las hizo no?
Yo también me repito eso siempre, y lo creo realmente... seguramente esos niños están mucho mejor donde están; he leído muchos post tuyos y siempre tienes presente a tus hijos, nunca imaginé que alguno no fuera tuyo... sin duda sos una madre maravillosa!!!

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Karma volcano

Mensaje por mariquitaperez » 11 Sep 2012 00:37

Me encanta!,es fantástico!un beso enorme a esos niños! :beso:
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por pariba » 11 Sep 2012 00:48

Deja que se vaya "el tonito" :smt080 y el disgusto contra la señora. Es verdad ¡verdad! que la perdida de unos es la ganancia de otros.
Me encanta la historia de tu jabón, su esencia :lol: y están lindos. No los mandes a los horrores :? eso déjalo para las novatas como yo que -de feitos- :cry: aun no se atreven a subir fotos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por magoo68 » 11 Sep 2012 00:58

Nada de horrores, está muy bonita la combinación de colores. Madre no es quien pare, es quien cría y te admiro porque el tuyo es inmenso para asumir la responsabilidad de echar hacia adelante tres niños que no salieron de tu vientre, aparte de que demuestra un inmenso amor por tu marido.

Y ese jabón tan romántico merece un estreno en un baño para dos, velas, música, un traguito.... que lo gocen!!! ;) :beso:

Qué otras fragancias pediste en BB?
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por carojeban » 11 Sep 2012 02:56

yo lo veo muy bonito...... nada de tienda del horror...... yo intenté hacer un jabón con un tono azul, que no sirvió de nada....... en principio la mezcla se puso verde y luego simplemente desapareció...... qué colorantes usaste?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados