Karma volcano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Karma volcano

Mensaje por topanga22 » 11 Sep 2012 16:37

Espectaculares, Mapamonte, mas aún con el trabajo que debes tener con 5 niños en casa. Porque considero que los 5 son tuyos. Puf, no voy a hacer comparaciones humana-perrunas, pero cuando yo me separé de mi ex (no llegamos a casarnos) yo tenía una perrita, obviamente no la parí, la adopté, y hubiera sido incapaz de lanzársela a la cabeza, como parece que esta energúmena hizo con sus propios hijos. Tienes el cielo ganao, seguro que tú disfrutas mucho mas de sus hijos de lo que ella hubiera querido.
Y mi perrita sigue conmigo. Los pelos de punta se me han puesto de tan feliz historia para esos niños.
Un abrazo fuerte.
:beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 11 Sep 2012 16:42

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, de mi jabón, de mi familia, de mi persona. Como muchos de ustedes podrán suponer, sobretodo los que tienen hijos o ya son algo mayores, la vida con hijos no es fácil, y en mi caso lo es aún más. Tuve que tomar este desafío múltiple de armar pareja y al poco andar asumir 3 niños pequeños, con todo lo que eso significa, porque tampoco es fácil lidiar hasta el día de hoy con el dolor de ellos de no estar con su madre y las desubicaciones de ella que cada tanto los ilusiona con su presencia fantasmagórica... Muchos de nosotros tenemos lindas expectativas de nuestra vida en pareja, del amor... en mi caso lucho cada día por esos espacios y un jaboncito es un buen pretexto para una experiencia sensual en la tina junto al hombre que amas, gracias Magoo por la sugerencia! :smt036 :smt036 Les cuento que también encargué las esencias arabian Spice me gustó mucho, Leather, porque me obseciona el olor a chaqueta de cuero, aunque no se si quedará bien en jabón :oops: Fresh snow porque había leído aquí en el foro que tenía tremendo olor a limpio, pero no me guto na' le encuentro olor a OMO, detergente de ropa :mrgreen: Otra es la Buttercream & snickerdoodle que es muy dulce dan ganas de tomarse un traguito, pero no se si le viene a un jabón :?: cuek! y por último Bonsai que es francamente insufrible de mala, huele a desodorante ambiental barato, creo que va a ir a dar a un jabón de lavar :smt080 :smt080 porque es vomitiva. El resumen de esa experiencia es que me salió carísimo, engorroso y me quedo con mis esencias chilenas y los esenciales de siempre por ahora jejeje Lo repetiría por Karma, nada más. Para quien preguntaba por ahí, el colorido (espantoso que intenté) para este jabón es sólo con carbón vegetal y el tono natural, me obsesionan los monocromos, pero mi cabeza piensa obras de arte y mis manos ejecutan unos espantos jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los quiero mucho a todos, :mndrnd: es una gran familia! Gracias por acogerme en ella. y para los que viven en Málaga nos vemos algún día si dios quiere, parte de mi familia está allá!!! :D
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por pariba » 11 Sep 2012 16:49

Mapamonte, prueba tus nuevos y carísimos aromas en un jaboncito, ya que luego es muuuuy distinto olerlos de la botella que en el producto :)
Saludos de nuevo y ¡a disfrutar del baño!!
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Mapamonte » 11 Sep 2012 17:08

Como recuerdo de esta historia, les dejo una fotografía con los niños, de vacaciones comienzos del 2011, cuánto han crecido desde esa vez!, pero les da una idea... estamos en el Puerto de Valparaiso.
Adjuntos
familia2011.jpg
familia2011.jpg (50.38 KiB) Visto 499 veces
anawins
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 05 Oct 2011 16:02
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Karma volcano

Mensaje por anawins » 11 Sep 2012 17:20

Qué historia más bonita. Seguro ya no se nos olvida a ningun@.
Mapamonte, mucha felicidad para tí y tu familia.
Lindos todos.
http://jabonesanawins.blogspot.com
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Karma volcano

Mensaje por blanca lopez » 11 Sep 2012 19:30

Hola mapamonte. Opino como todo el mundo que te ha quedado un jabon muy bonito. Se te ve muy guapa en la foto con tus niños. Si vienes a malaga no dejes de llamarme que pasaremos un rato estupendo. :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Karma volcano

Mensaje por uzumita » 12 Sep 2012 01:14

Mapamonte, lo más bonito que he vivido hoy ha sido sin duda leer tu historia de amor y de familia. Gracias!

Por cierto, el jabón, precioso, no seas tan crítica!

Vane.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por axonatriz » 12 Sep 2012 12:09

Mapamonte, insisto en lo que te aconseja pariba: prueba tus nuevos aromas. El ae de citronella, que no me gustaba nada en el frasquito, me resultó delicioso en el jabón.
Me encanta la foto familiar. Eres especial!!.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Karma volcano

Mensaje por Saona » 13 Sep 2012 10:06

Mapamonte, el jabón me ha encantado, pero lo que más me ha gustado al leerte, es la actitud que muestras tener ante la vida. :beso:
Tus hijos son preciosos, muy lindos!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Karma volcano

Mensaje por grindel » 13 Sep 2012 10:43

Enhorabuena por tu familia, mapamonte, casi me caigo para atras al leer 5 niños!!y todavia te da tiempo a jabonear?! de verdad , felicidades por tu gran familia, y felicidades por tu persona, dice muchisimo de ti ;)
PD. me gusta tu jabon, ese color tan tomado mancha?
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados