Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por Saona » 13 Sep 2012 09:40

Elessar, qué preciosidad de jabón!! Se ve super cremoso y el sello te ha quedado genial!
Me gusta mucho tb la combinación de esenciales que has escogido, tiene que oler fresquito fresquito, no? ojalá el olor te dure, que yo creo que sí...
Anoto las recomendaciones que hacéis sobre utilizar arcilla, yo sólo la he utilizado la blanca para para el jabón de afeitar y la verde para uno que hice para la piel de los adolescentes de mi familia... Vamos, que yo no he probado un jabón con arcilla y me lo apunto!!
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por grindel » 13 Sep 2012 09:48

elessar, que chulo, se ve super cremosito, y esa combinacion de colores esta perfecto con ese sello, enhorabuena
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por Puycita » 13 Sep 2012 15:37

Tus jabones tienen un toque muy especial, me encantan todos los que haces, este último está precioso y con unos ingredientes de lujo. Felicidades.
Besos.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
SOL NACIENTE
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2011 20:43
Ubicación: Salamanca

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por SOL NACIENTE » 13 Sep 2012 16:56

Elessar, es precioso. Me encanta el aspecto tan natural y elegante.
[color=#0000BF]Si te caes siete veces, levántate ocho. (Proverbio chino)[/color]
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por blanca lopez » 13 Sep 2012 17:09

Está tan bonito como todos los que tu haces.
Siempre oigo a Enebat decir que los jabones con las arcillas pierden el olor pero soy de las que opinan lo contrario porque mis jabones de arcillas huelen aunque tengan meses. ¿Será según la combinación de esenciales? Más bien me inclino por eso.
:beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por Elessar » 13 Sep 2012 22:47

Lirio escribió: Si es el 4% de aaee deberá perdurar bien. He hecho combinaciones de ese tipo - con el petitgrain incluido- y suelen perdurar tiempo.
:beso: :beso:
Lirio
Gracias Lirio, esa proporción uso yo también, a ver si hay suerte. Dejo secar los jabones cuatro o cinco meses y algunos aromas se me pierden por el camino.

Saona, anímate con las arcillas y ya verás qué gozada, te recomiendo especialmente la rosa y la cocoa que son buenísimas para nosotras porque equilibran sin resecar nada, en fin, todas en general.
SOL NACIENTE escribió:Elessar, es precioso. Me encanta el aspecto tan natural y elegante.
Gracias Sol Naciente, me alegra saber de ti!
blanca lopez escribió:
Siempre oigo a Enebat decir que los jabones con las arcillas pierden el olor pero soy de las que opinan lo contrario porque mis jabones de arcillas huelen aunque tengan meses. ¿Será según la combinación de esenciales? Más bien me inclino por eso.
:beso:
Blanca, pues ya me gustaría salir de esta duda porque uso mucho la arcilla, a ver si puedo hacer alguna prueba con una misma receta y os cuento lo que resulte.

Gracias chicas por vuestros comentarios tan bonitos y muchos besos a todas :beso:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jabón de arcilla cocoa y arcilla tilia

Mensaje por mafi » 14 Sep 2012 14:44

:shock: Esto es un regalo para la vista y cuerpo. :beso: :beso: Felicidades
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados