Concurso "Dando el Cante": las fotos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.

Elige tus 6 jabones favoritos

La encuesta terminó el 23 Sep 2012 10:28

1.- Háblame del mar, marinero
11
2%
2.-Ama, ama, ensancha el alma
16
3%
3.-Mediterráneo
41
7%
4.-Dígale Usted
9
2%
5.-Jabón bíblico
16
3%
6.- Lady is a tramp
14
3%
7.-Lime in the Coconut
6
1%
8.-Hijo de la luna (Trilogía)
29
5%
9.- Locomotion
56
10%
10.- The Sea
2
0%
11.- Ojos verdes
7
1%
12.- ¿ Qué puedo decir?
8
1%
13.- El Buen Soldado
3
1%
14.- El Toro Enamorado de la Luna
68
12%
15.- Juegos de Azar
64
11%
16.- Incense and Peppermint
4
1%
17.- Mr. Blue sky
1
0%
18.- Burbujas de amor
26
5%
19.- Yellow Submarine
53
10%
20.- Opá, yo viazé un corrá
30
5%
21.- Sensaciones a traves de una trilogia de jabon
35
6%
22.- With a little help form my friends
10
2%
23.- Rio Bravo
2
0%
24.- Si Tu Fueras Mi Mujer/Cannibals
2
0%
25.- Qualsevol nit pot sortir el sol
5
1%
26.- Dulce Daniela
14
3%
27.- Strawberry Fields Forever
11
2%
28.- Waitin´on a Sunny Day
6
1%
29.- Mi niña huele a Jazmín
8
1%
 
Votos totales: 557
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por grindel » 24 Sep 2012 10:04

OOOOOoooooh, mi gozo en un pozo... solo me quedaba la esperanza del sorteo... :( jajajajajaja :D :D :D Enhorabuena Mimoko!!

Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a los participantes, pues lo ganadores estaban "cantados" :mrgreen: :D :D :D ( es pura envidia, pero de la buena...eh?! ;) )
Madre mia, que contenta estoy, jamas me hubiera imaginado que me quedaria en el puesto donde estoy, JAMAS!! :D :smt102 :smt102 muchisimas gracias por los votos, se que no le llego ni a la suela de los zapatos a los gangadores, pero para mi es una satisfaccion enorrrrme, pues lo hice con todo mi corazon, y en mi corazon siempre estan mis gorditas, aqui una foto, la que me inspiro para hacer el jabon
rosalia posando
rosalia posando
rps20120924_095303_720.jpg (15.55 KiB) Visto 984 veces
No quiero que se me olvide, tambien darle las gracias a maribel pues se lo ha currado muchisimo solventando los problemas que nos surgian a los demas para que podamos disfrutar de este magnifico concurso, Muchimas gracias!!

Ale, pues ahora solo queda que los suertudos disfruten de ese fantastico premio, yo de momento estoy deseosa de que propongan ese nuevo concurso de navidad, pues de aqui en adelante pienso participar en todo lo que se proponga, poruq ede verdad he disfrutado con todo

:mndrnd: sois geniales y os merecies lo mejor, va por ustedes :smt107

:kiss2: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por Sergio » 24 Sep 2012 10:07

Yo también quiero felicitar a la ganadora por su arte, pero también a todos los demás trabajos por el esfuerzo y dedicación con el que han participado, sacando tiempo de donde a veces no lo hay.
Todos sabemos que cuando tenemos un proyecto en la cabeza no siempre sale como queremos, pero aún así el esfuerzo merece la pena. Felicitar a todos los que han participado con su voto y dar las gracias a los que han votado mi trabajo ;) . Otra felicitación que no podía faltar era a Maribel por la buena organización para que todos los que estamos detrás de esta ventanita podamos disfrutar del espectáculo como si de Eurovisión se tratatara :D . Enhorabuena a Patricia por el premio del sorteo.
Gracias a todos porque estos concursos "Dan Vida al foro y motivan a los que no apasiona crear con jabón".
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por Consuelo Espinosa » 24 Sep 2012 10:10

Enhorabuena a Ramy y a Omar, a los que tuve el placer de conocer este fin de semana. Los jabones son preciosos. Enhorabuena también a Sergio, a quién no conozco, me ha encantado el tren.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por mimoko » 24 Sep 2012 11:57

aymadremiaquemedaelpatatús!!!!!!

entraba para felicitar a los ganadores..ENHORABUENA;ARTISTAS!!!! y me encuentro que tambien gano algo!!!!!
viva y bravo, de veras muchas gracias...no se como ha sido, no se por que he ganao na, pero vivaaaa!!!! :D :D :D :D :D

me siento un poco avergonzada, porque no me merecia ni precio de consolacion...cada vez que abria el hilo y veia mi foto taaaan grande, con esos defectos de "bolitas-karite" tan visibles, tan magnificados me repetia "tiene delito lo tuyo, que mira que es feo el joio, ni cancion ni gaitas" y me encogía un poco..
porque mira que ha habido nivel.Habeis hecho unas pasadas de jabones.Sergio, estaba casi segura de que el tren era tuyo! Omar, que flipe los dados,Enebat, me encanto tu vision del mediterraneo, Ramy, que pasada tu toro, grindel, por supuestisimo sabia que tu precioso jabón era tuyo, que guapa la rosalía!!! todos, todos chulos.tambien los que no comento.

Me viene ahora la firma de Mariakine a la cabeza: Señora fortuna que con su cegatismo se ha debido de equivocar hoy y se me ha sentado en el regazo, le estoy muy agradecida, por haberme hecho ganar, y sobre todo, por decirme que ahi está, dispuesta a sonreir a quien menos se lo espera.

Sandra, no me odies.... ;) :lol:

ais, me habeis alegrao la semana!!!! ^_________________^
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por Maribel. » 24 Sep 2012 12:11

Pues yo, además de dar las gracias a todos por participar, ver y seguir este concurso, y asomaros a nuestras idas de olla jaboneras, tengo que dar las gracias a MENDRU , porque los materiales de los lotes que van a los ganadores me los regaló él, así que el generoso aquí es él y no yo. Un beso goooooordo para Guillermo, eventual patrocinador de los lotes de materiales, :kiss2: :kiss2: :kiss2:
:mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por grindel » 24 Sep 2012 12:15

Pues muchisimas gracias Mendru!!!! :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por mimoko » 24 Sep 2012 12:51

jo, si, mil millones de gracias, a Maribel por organizarlo, y a Mendru por el lote y por ser el corazón del foro mas genial del planeta.

Mendru, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


edito...y al hijo de maribel!!!!! :D :D :D :D :D que ya se que ha sido el azar, pero gracias tambien!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por Ramy » 24 Sep 2012 13:03

¡Muchas gracias Mendru por tu generosidad!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :beso:


Ayer, con la emoción de haber ganado (casí no me lo creo) se me olvidó felicitar a todos los participantes, se han presentado jabones muy buenos, llenos de imaginación y cariño... ¡Felicidades!
http://www.jabonesramy.com/
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por atmosfera » 24 Sep 2012 13:58

Muchas felicidades a todos los participantes, que maravilla todos.. Un besazo a Ramy, ganadora y a Mimoko. Desde luego te los miras y te quedas con la boca abierta :)

Saludos

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos

Mensaje por Yoyita55 » 24 Sep 2012 14:55

¡Felicidades a todos los ganadores! :smt027 :smt027 :smt102 :smt102 :smt107 :smt107
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados