Vestiditos para... decirles gracias!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Vestiditos para... decirles gracias!!

Mensaje por Saona » 21 Sep 2012 09:43

NoeRam!!! Cuánto tiempooooo!!!
Me encantan tus jabones vestiditos y me ha encantado saber de ti!!
Un :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vestiditos para... decirles gracias!!

Mensaje por NoeRam » 21 Sep 2012 19:25

Gracias a todas por los comentarios...
Mamá Tierra escribió:Pues estan geniales!!! creí que los habías preparado para algún mercado porque están muy profesionales!!!
:oops: :oops: no soy buena con las manos, por eso siempre busco soluciones prácticas y sencillas... reciclo todo lo que anda por casa, y restos de hilos, lanas y telas nunca faltan por aquí ;)
Noe escribió:Estaba pensando cómo haré para presentar los jaboncitos cuando los regale.. y me encanta la tira que has puesto y la lana támbíen.. Otra idea más!!!
Tocaya! Mendrulandia es un baúl infinito de ideas maravillosas, nunca "copie" 100% una idea, pero todo lo que hice hasta ahora fue un mix de lo que vi por aquí.
Saona escribió: y me ha encantado saber de ti!! Un :beso:
Gracias Saona... como tengo poco tiempo para dedicarle a la pc, lo utilizo leyendolas, pero ya me sentía "en falta" por no compartir nada con ustedes... espero poder hacer los que tengo en proyecto prontito para poder compartir algo más.

Abrazote fuerte para todos!!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 33 invitados