Turquesas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Turquesas

Mensaje por Nizte » 23 Sep 2012 19:45

Pues esta maravilla de jabones me ha creado un dilema, le acabo de enseñar la foto a mi marido y me ha dicho “preciosos cariño, igual que los tuyos”.
Bueno, que en estos momentos no se si darle un beso por lo que me anima o una colleja por lo irónico de la frase.
Mejor no le hago ni caso.
Bellísimos Enebat. :beso:
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Turquesas

Mensaje por taite » 23 Sep 2012 19:55

Maku , me has dejado cao :smt080 :mrgreen: :smt080 con esos colores , es mi cuenta pendiente y pensar que yo solo consigo verdes cuando pongo azules ??? :oops: :cry: :oops:
Matoooooooooo por tus jabones , prendadita me has dejado .
Arggggggggg !!!!!! Que envidia mas mala . :twisted: :evil: :twisted: Voy a seguir mirandolos haber si se me pega algo :beso: :beso: :beso:
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Turquesas

Mensaje por Mikey Mouse » 23 Sep 2012 20:17

Realmente son muy chulos. Me encantan los colores.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: Turquesas

Mensaje por espe » 23 Sep 2012 20:51

Hola enebat, me encantan tus jabones son preciosos . Soy un poco nueva en esto como pones la mica mezclada con un poco de jabon o la mezclas con agua o aceite y la pones directamente encima del jabon?, te felicito por tus jabones.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Turquesas

Mensaje por teyma » 23 Sep 2012 21:01

Por Dios,que preciosidad,que combinación de colores. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Turquesas

Mensaje por Elessar » 23 Sep 2012 21:02

Es verdad, con lo que cuesta conseguir estos tonos, menudo festival de turquesas y aguamarinas. Son preciosos Enebat. :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Turquesas

Mensaje por ROSADIN » 23 Sep 2012 21:18

Puffff!!! qué pasada, qué bonitosssssssss
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Turquesas

Mensaje por Pina » 23 Sep 2012 21:21

Nizte escribió:le acabo de enseñar la foto a mi marido y me ha dicho “preciosos cariño, igual que los tuyos”
jajajjajjaja!!! es que eres una valiente, yo al mío no se los enseño... lo tengo "to engañao" con lo de: "y tienen mantecas y aceites bueníiiiiiisimos y, mira cómo huelen, mmmmm!!!!"
enebat, hija, los has "bordao"... felicidades!!!! :beso: :beso:
karmenla
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2012 12:09
Ubicación: madrid

Re: Turquesas

Mensaje por karmenla » 23 Sep 2012 21:24

!!!!PRECIOSOS!!!! porfa dime como has puesto la mica. Era polvo y lo has echado por encima?
Saludos.
enebat

Re: Turquesas

Mensaje por enebat » 23 Sep 2012 21:29

Me preguntais por como poner la mica, se hace igual que cuando la ponemos de cacao. La única diferencia que yo he notado es que el caco absorbe la humedad con mas facilidad y se queda pegado también mas facil. Con la mica hay que tener cuidado de no pasarse para que no se separen las capas.

En un colador de esos metálicos de toda la vida se pone una cucharita de mica y, dando golpecitos al colador, se deja caer sobre el jabón. Cuando se termina...¡otra cucharita!, asi hasta cubrir la parte que quieras.

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados